FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Soul eater 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Soul eater 20z2nw9
Personajes Cannon
Soul eater E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Soul eater I_vote_lcapSoul eater I_voting_barSoul eater I_vote_rcap 
Seifer
Soul eater I_vote_lcapSoul eater I_voting_barSoul eater I_vote_rcap 
MrKenedy
Soul eater I_vote_lcapSoul eater I_voting_barSoul eater I_vote_rcap 
Shinn
Soul eater I_vote_lcapSoul eater I_voting_barSoul eater I_vote_rcap 
Mya
Soul eater I_vote_lcapSoul eater I_voting_barSoul eater I_vote_rcap 
Kyo
Soul eater I_vote_lcapSoul eater I_voting_barSoul eater I_vote_rcap 
Zenny
Soul eater I_vote_lcapSoul eater I_voting_barSoul eater I_vote_rcap 
sakuya-chan
Soul eater I_vote_lcapSoul eater I_voting_barSoul eater I_vote_rcap 
The Shinigami
Soul eater I_vote_lcapSoul eater I_voting_barSoul eater I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Soul eater I_vote_lcapSoul eater I_voting_barSoul eater I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Soul eater I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Soul eater I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Soul eater I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Soul eater I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Soul eater I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Soul eater I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Soul eater I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Soul eater I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Soul eater I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Soul eater 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Soul eater 35d6eq1

 

 Soul eater

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Saya
Caballero
Caballero
Saya


Cantidad de envíos : 761
Experiencia : 582
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 26
Localización : EN LA KENEDY CORP :D

Soul eater Empty
MensajeTema: Soul eater   Soul eater I_icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 11:10 pm

SOUL EATER


Soul eater Soul_Eater_Wallpaper_by_Kirin_Wilder

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal".

Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como técnicos en la Escuela Vocacional de Armas y Técnicos de Shinigami , Shinigami Buki Shokunin Senmon Gakkō?), o Shibusen para abreviar, localizado en la ciudad ficticia "Death City". La escuela es dirigida por Shinigami, el dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los técnicos. Cada maestro por lo menos tiene un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. El Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin" el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por shinigami.Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los meisters tienen un sistema de calificaciones que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el técnico y su arma puedan sintonizar sus "vibraciones de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma mediantes la resonancia de almas.

Personajes


Soul eater Soul_Eater_wallpaper

Maka Albarn es la técnica de Soul Eater Evans . Mientras Soul es el pilar de fuerza, ella es el cerebro del equipo usando su precepdión de almas como guía; Soul Eater (o simplemente Soul) se considera a sí mismo como un chico "cool" e intenta actuar de esa forma. La mayor parte del tiempo usa acercamientos directos, los cuales rara vez funcionan. Sabe tocar el piano lo cual parece venirle de familia pues su hermano mayor toca el violín. Maka es sensible, serena, estudiosa y reflexiva.

Soul eater Dvd-soul-eater-2

Soul Eater, "Soul" para sus amigos, es el compañero guadaña de Maka y el protagonista masculino de la historia; su apariencia humana es el de un adolescente. El se considera Cool, "Genial". Aún que casi siempre utiliza el enfoque directo que la mayoría de las veces falla. Tiene una moto, que tanto él como Maka usan para el transporte.
También es amigo de Black Star a causa de sus personalidades similares, pero al mismo tiempo puede no coincidir con su longitud de onda. Su manera de absorber las almas es, literalmente, comérselas . Él dice que el sabor del alma no es lo importante, lo importante es la textura del alma. cuando el Dr.Stein vio su alma, dijo que era el de "una persona retorcida con una sarcástica alma". Es capaz de tocar el piano.
Aparentemente Soul está secretamente enamorado de Maka ya que ha mostrado en varias ocasiones que daría su vida para protegerla (él mismo lo ha reconocido en una ocasión) y además siempre se preocupa por ella, a pesar de su relación "Amor/Odio". Soul luego de comer las 99 almas y la alma de una bruja, se ha transformado en una Death Scythe.

Soul eater Blackstar

Black Star (ブラック スター Burakku Sutā?) es el técnico de Tsubaki Nakatsukasa (中務 椿 Nakatsukasa Tsubaki?). Black Star proviene de una familia de ninjas el "Clan de la Estrella" los cuales eran conocidos por hacer cualquier cosa por dinero. Aunque no tiene ningún vínculo con dicha familia (la cual fue aniquilada y él como bebé y único superviviente fue acogido por Shibusen) usa diversas tácticas ninjas en los combates, también puede usar la onda de alma en combates cuerpo a cuerpo, y pese a tener una percepción de almas nula tiene unos sentidos muy desarrollados. Quiere ser el mejor y odia cuando alguien obtiene mas atención que él. Tsubaki, compañera de Black Star, puede transformarse en múltiples armas ninja heredadas de familia (dobles guadañas unidas por una cadena, shuriken, cuchilla ninja y bomba de humo). Se desanima por las ruidosas payasadas de Black Star, pero admira su valentía y confianza. Ella le aconseja y apoya en la batalla (parece ser que es la única con la que podría sincronizarse). Es amable y misericordiosa intentando ayudar a todos, incluso cuando no sabe cómo hacerlo. Al absorber a su hermano (el cual se había desviado al camino del demonio) obtiene una nueva forma (la de katana) y nuevas habilidades (usar la sombra de Black Star como ayudante). Se apoyan mutuamente con una gran fidelidad y confianza y sin duda un sentimiento sin definirse.

Soul eater Deaththekid

Death the Kid (デス・ザ・キッド Desu Za Kiddo?) es el técnico de Patty y Liz Thompson el hijo de Shinigami-sama. Es conocido por amigos y familiares como Kid, es sensible, serio y formal, y está completamente obsesionado con la simetría al extremo como símbolo de belleza, indicando poseer un desorden obsesivo-compulsivo. Para él, cualquier cosa simétrica es hermosa, siendo esta una debilidad en combate, ya que le resulta imposible destruir algo que sea simétrico,en cambio si es algo asimétrico siente un impulso descontrolado por destruirlo. Patricia y Elizabeth Thompson, apodadas "Patty" y "Liz", son las compañeras de Death the Kid, se convierten en pistolas y al ser dos en caso de quedarse solas, una de estas puede convertirse en pistola y la otra disparar con ella. Liz es un poco miedosa y pija mientras Patty es infantil y boba. Las dos tienen un pasado belicoso hasta que Kid las encontró, las defendió y las invitó a unírsele debido a que eran simétricas en su forma de pistola (aunque como humanas no lo son lo que le saca de quicio). Kid las admira y ellas a él mutuamente.

Soul eater 203676-chrona

Crona (クロナ Kurona?) es el usuario de Ragnarok (ラグナロク Ragunaroku?), la espada del demonio. Tiene el cabello de un tono lila claro, y parece tener miedo de todo al no saber cómo reaccionar (utiliza frecuentemente la expresion "no se cómo lidiar/tratar con esto"). Su madre es la bruja Medusa quien creó a Ragnarok, lo mezcló con la sangre negra y lo implanto en Crona como experimento, al que presiona para que haga lo quiere. Ragnarok reside en la sangre de Crona y le da mucho poder: su sangre es dura como el acero teniendo así una gran defensa (el golpearla suena como una campana hueca), a su vez esta se puede controlar para desarollar fuerza, detener hemorragias o crear armas desde ella. Además de esto Ragnarok adopta su forma de arma como una espada con boca que emite estruendosos gritos que ensordecen y le dan una mayor capacidad de perforación por las vibraciones. Es el ser mas próximo a convertirse en demonio. Desde un primer momento el sexo de Crona es un enigma, pues se refiere a su persona como "boku wa" la cual es una forma de referirse a sí mismo exclusiva del sexo masculino. Ragnarok no respeta a nadie y molesta constantemente a Crona.

Opinion personal:esta muy buena me gustan muchos sus personajes

aqui la pueden ver la serie

http://animeid.com/anime/soul-eater.html
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Soul eater Left_bar_bleue57/150Soul eater Empty_bar_bleue  (57/150)

Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater I_icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 4:12 am

gracias por tu completa sinopsis saya Very Happy

voy a ver si me pongo las pilas y descargo el 1º episodio.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
Adrii Elric
Comandante
Comandante
Adrii Elric


Cantidad de envíos : 1376
Experiencia : 0
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 29
Localización : En la Kenendy Corp (¡me han comida la cabeza!, nahh xD)

Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater I_icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 12:52 pm

¡Esta serie me encantó! >o<
Que bien que a finales de este año sacan la segunda tempo ^o^
Volver arriba Ir abajo
http://www.befreereading.blogspot.com
sakuya-chan
Sub-Lider
Sub-Lider
sakuya-chan


Cantidad de envíos : 1790
Experiencia : 168
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : En la Mansion Phantomhive

Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater I_icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 6:30 pm

Adrii Elric escribió:
¡Esta serie me encantó! >o<
Que bien que a finales de este año sacan la segunda tempo ^o^

es en serio lo que dices ? ojala sea cierto ya vi dos veces la serie
y el final daba para una segunda temporada y tengo muchas ganas de
seguir viendo soul eater, ademas quisiera saber
quien es la madre de maka, siempre la nombran pero nunca aparece
Me encanta kid y mucho mas shinigami-sama cuando le pega a spirit
cuando se pone a llorar o a coquetear con alguna chica XD , pobre
maka la compadesco.

a esta serie la califico con un 10 , nunca me aburrio y los
personajes son excelentes
Volver arriba Ir abajo
http://theprinceoftennis.foroactivo.com
Renk
Guerrero
Guerrero
Renk


Cantidad de envíos : 386
Experiencia : 360
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 28
Localización : en la kennedy corp.

Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 3:49 am

es tipo naruto, el protagonista tiene el nombre de la seria Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Adrii Elric
Comandante
Comandante
Adrii Elric


Cantidad de envíos : 1376
Experiencia : 0
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 29
Localización : En la Kenendy Corp (¡me han comida la cabeza!, nahh xD)

Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 12:26 pm

Sakuya-chan, encontré algo que te va a gustar, click en el spoiler
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.befreereading.blogspot.com
sakuya-chan
Sub-Lider
Sub-Lider
sakuya-chan


Cantidad de envíos : 1790
Experiencia : 168
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : En la Mansion Phantomhive

Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 2:57 pm

ay siiii lo vi en el tema nuevo que abriste XD
tenia muchas ganas de ver de nuevo soul eater!
espero que la segunda temporada se pueda
ver pronto n_n

Volver arriba Ir abajo
http://theprinceoftennis.foroactivo.com
Adrii Elric
Comandante
Comandante
Adrii Elric


Cantidad de envíos : 1376
Experiencia : 0
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 29
Localización : En la Kenendy Corp (¡me han comida la cabeza!, nahh xD)

Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 2:58 pm

jaja, me alegro que te guste ^^
yo tambien quiero que empiece de una vez!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.befreereading.blogspot.com
Contenido patrocinado





Soul eater Empty
MensajeTema: Re: Soul eater   Soul eater I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soul eater
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soul eater Dx!
» ¡Soul Eater vuelve! ^o^
» Soul Calibur
» ll the soul reaver ll
» bleach: soul carnival

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Off-Topic :: Animes-
Cambiar a: