FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} 20z2nw9
Personajes Cannon
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_lcapPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_voting_barPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_rcap 
Seifer
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_lcapPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_voting_barPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_rcap 
MrKenedy
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_lcapPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_voting_barPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_rcap 
Shinn
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_lcapPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_voting_barPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_rcap 
Mya
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_lcapPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_voting_barPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_rcap 
Kyo
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_lcapPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_voting_barPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_rcap 
Zenny
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_lcapPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_voting_barPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_rcap 
sakuya-chan
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_lcapPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_voting_barPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_rcap 
The Shinigami
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_lcapPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_voting_barPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_lcapPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_voting_barPros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} 35d6eq1

 

 Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global}

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
InU
Caballero
Caballero
InU


Cantidad de envíos : 520
Experiencia : 122
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33
Localización : In The Dark Side Of The Moon...

Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} Empty
MensajeTema: Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global}   Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 2:38 am

Les explico...

Ante mi roleo hay algunas cosas que ante algunos, no van, al igual que el resto de los Pj's en ambos roles..

Esta encuesta fue echa para citar a todos los usuarios a comentar sobre que opinan sobre el resto de los PJ's, basandonos en el tipo de roleo que manejemos.

Por que? Para que?...
Conociendo nuestras fallas podemos pulir nuestro rol y dar un mejor desempeño ante el, asi nos evitamos tantas discuciones pleitos y demas.

Este es mi granito de arena ante intentar menos el trabajo de los Masters

Y me apunto para que TODO el que quiera comentar PROS y CONTRAS de mi PJ (InU~)

Que es lo que les gusta de mi rol y PRIMORDIALMENTE que me falla, cuales son mis errores.

Yo con toda cinceridad les pido que sean cinceros ante todos sus comentarios, todo lo que me digan (bueno o malo) me ayudara a darles un mejor rol.


ADVERTENCIA: Unicamente se pueden comentar los PJ's de las personas que ya hayan posteado un comentario en este tema, osease que por el momento pueden comentar mi personaje UNICAMENTE, si haces tu post estas dando luz verde para que el resto del foro comente tu roleo (bueno o malo).

Lo que se diga en este tema se tiene que respetar, si te sientes ofendido al recibir un mal comentario te recomiendo que te abstengas de postear aqui, todos en este tema deben estar con su banderita blanca y respetar.

Sin mas preambulo... XD Espero este tema nos ayude a mejorar nuestro roleo.

Gracias y nos vemos luego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alx1991
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global}   Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 3:25 am

vaya inu ...tenia la misma propuesta en mente..pero la posteaste primero....y si bien no tengo nada que aclararte...posteo para que puedan califiicarme tambien.....
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} Left_bar_bleue7/150Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} Empty_bar_bleue  (7/150)

Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global}   Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 3:53 am

exelente idea Inu, Post de maestro,

me gustaria que me califiquen tambien, y bueno luego de que alguien se anime a ser el primero a autoclazificarse lo seguiré para ver como funciona derechito. gran post Inu,

Lyon te gano Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Contenido patrocinado





Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global}   Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global} I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pros y Contras de los PJ's {Encuesta global}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Foro :: Dudas O Sugerencias-
Cambiar a: