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 Death Note Kira Game

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Renk
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MensajeTema: Death Note Kira Game   Jue 25 Nov 2010, 5:37 am



Título:
Death Note: Kira Game
Compañia: Konami
Desarrollado por: Konami
Género: Acción
Idioma: Japonés
Fecha de Salida: Feb 15, 2007 (JP)

el juego esta solamente en japones, pero investigue si podria lograr la traduccion y miren lo que encontre.

Citación :
The game is something of a play off of "Mafia": your player is either L or Kira, and your job is to find your opponent and eliminate him from the game before he does the same to you. This job involves manipulating the other players: Suspicion is the key factor that determines who will be voted for arrest, and it's important to make sure your Suspicion is low while others' Suspicion is high. Confidence/Trust determines how many Talk Points you recover when your turn comes up: the more other players trust you, the more you recover. Talk Points are spent every time you say something: some actions consume more than others.

Only the "Hissatsu Hatsugen"/"Special Commands" might need a bit more explanation. The "All Suspicion Up" and "All Suspicion Down" icons are easy, but the top-right one is "Recover Talk Points", and the bottom-left is "Max Talk Points Up". Bottom-center is "Personal Use"; every character has a different "super move" with a drastic effect. Light, for instance, can reduce his Suspicion to 0 in one shot; "Ryuzaki"'s changes everyone's Suspicion to 50. (On the note of L's nickname, it should be noted that all the character names are given in English on their top-screen portraits: L's is given as "L" with the last name scribbled out. XD)

The key interface features are color-coded: "Giwaku"/"Suspicion" is red, while "Shinrai"/"Trust" is blue. So you can tell what the speech bubbles do at a glance even if you can't read the kanji. Arguing other players' comments might be a bit harder: a bar at the top of the screen explains the effect, but if you can't read the names, you might argue the wrong comment. (Fortunately, if a statement is favorable to you, you can only agree with it; if one is against you, you can only oppose it.)

After all turns in a round have been expended, a vote is cast to decide who is to be arrested and removed from the game. L can win if he can convince the other players to vote for Kira; likewise, Kira can turn the investigators against L to win. A 50% majority is required for the vote to be successful; if no one is chosen, then play continues. Note that if the wrong person is arrested, L suffers a penalty: his max Talk Points are reduced by 20 (the default is 100).

If the vote hasn't decided the game yet, L and Kira may then use their special powers. L can Investigate one other player, confirming or denying whether they are Kira. Kira is given the option to "Pass Judgement" on one other player, unilaterally eliminating them from the game. If Kira uses this ability but doesn't kill L, he loses half his maximum Talk Points, so it should only be used when you have some certainty who L really is.

He can get that certainty, BTW, through gaining other players' Trust. If another player has 100% trust in you, you'll get some clues as to who L might be each turn.

TRADUCCION

Citación :
El juego es una especie de play off de "mafia": el jugador es L o Kira, y su trabajo es encontrar a tu oponente y eliminarlo del juego antes de que él hace lo mismo para usted. Este trabajo implica la manipulación de los otros jugadores: La sospecha es el factor clave que determina que se someterá a votación para su detención, y es importante asegurarse de que su sospecha es bajo, mientras que la sospecha de los demás es alta. Confianza / Fiduciario determina cuántos puntos de conversación que se recupere cuando su turno llegue hasta: los jugadores más de su confianza, mayor a recuperarse. Hable puntos se gastan cada vez que digo algo: algunas acciones consumen más que otros.

Sólo el "HISSATSU Hatsugen" / "comandos especiales" puede ser que necesite una explicación un poco más. El "Todas las sospechas Up" y "Todas las sospechas de Down" iconos son fáciles, pero la parte superior derecha es "Recuperar Hable puntos", y la parte inferior izquierda es "Max Hable puntos arriba". Parte inferior central es "uso personal", cada personaje tiene su "super movimiento" con un efecto drástico. Luz, por ejemplo, puede reducir su sospecha a 0 en una sola toma; "Ryuzaki" 's cambios sospecha de todo el mundo a 50. (En la nota de L's apodo, cabe señalar que todos los nombres de los personajes se dan en Inglés en sus retratos parte superior de la pantalla: s L'se administra en forma de "L" con el apellido garabateado a cabo XD).

Las características de la interfaz clave están codificados por color: "Giwaku" / "La sospecha" es de color rojo, mientras que "Shinrai" / "La confianza" es de color azul. Así que usted puede decir lo que las burbujas se habla de un vistazo, incluso si no puede leer el kanji. Argumentando comentarios de otros jugadores puede ser un poco más difícil: una barra en la parte superior de la pantalla explica el efecto, pero si no puede leer los nombres, se podría argumentar el comentario equivocado. (Afortunadamente, si una declaración es favorable para usted, sólo podemos estar de acuerdo con él, y si uno está en contra de usted, usted sólo puede oponerse a ella.)

Después de todo se convierte en una ronda se han gastado, el voto se convierte en decidir quién va a ser detenido y expulsado del juego. L puede ganar si logra convencer a los otros jugadores a votar por Kira, del mismo modo, Kira puede a su vez los investigadores contra L para ganar. Una mayoría del 50% se requiere en la votación para tener éxito, si no hay nadie elegido, entonces el juego continúa. Tenga en cuenta que si la persona equivocada es arrestado, L sufre una pena: su máximo Hable puntos se redujo en un 20 (por defecto es 100).

Si la votación no ha decidido el partido, sin embargo, L y Kira a continuación, puede usar sus poderes especiales. L puede investigar otro jugador, para confirmar o negar si son Kira. Kira tiene la opción de "pasar juicio" sobre otro jugador, unilateralmente su eliminación del juego. Si Kira utiliza esta habilidad, pero no matar a L, pierde la mitad de su máximo Hable puntos, por lo que sólo debe utilizarse cuando se tiene cierta certeza que L es en realidad.

Se puede conseguir que la seguridad, por cierto, a través de ganar la confianza de otros jugadores. Si otro jugador tiene 100% de confianza en ti, tendrás algunas pistas sobre quién podría ser L cada turno.

espero que les guste salu2
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sakuya-chan
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MensajeTema: Re: Death Note Kira Game   Jue 25 Nov 2010, 2:24 pm

wow! yo me lo descargue ese juego, pero sin saber porque cuando
lo pase a la ds no me respondia el juego T_T .
han dicho que esta muy bueno el juego, y solo se logra entender bien
si viste la serie. espero poder jugarlo de nuevo

de todos modos gracias por la informacion renk, sigue con el buen trabajo!! n_n

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MensajeTema: Re: Death Note Kira Game   Jue 25 Nov 2010, 2:33 pm

exelente renk, pero en mi caso soy un ciego, por que estan todas las letras y todo, no entiendo ni un comino

si estubiera en ingles seria joya. el juego parece impresionante, esperemos que salga una traduccion luego...

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MensajeTema: Re: Death Note Kira Game   

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Death Note Kira Game
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