Seifer Web Master
Cantidad de envíos : 3728 Experiencia : 114 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 30 Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!
Status Nivel: 1 Experiencia: (57/150)
| Tema: Tienda de Armas Mar 04 Ene 2011, 3:00 pm | |
| bueno, aqui es la tienda de armas del rol, esta ubicada fuera del rol porque es solo para comprar el arma equiparla y rolear. ALQUIMISTAS de Plata
| - Nombre: Garra - Descripción: La garra más básica de todas. - Efecto adicional: Ninguno - Precio: La tienes nada más empezar |
| - Nombre: Garra de Lucha - Descripción: Aumenta +5 la F - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 600 GL |
| - Nombre: Sajadora - Descripción: Aumenta +6 la M y +4 la F - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 1400 GL |
| - Nombre: Devastadora - Descripción: Aumenta +8 la M y +7 la F - Efecto adicional: Una vez por combate, eres capaz de crear dos objetos a la misma vez. Podrás atacar dos veces en un mismo turno siempre y cuando ambas habilidades no superen los 50PM base en conjunto. La técnica que tenga menos PM te costará la mitad. Si ambas tienen el mismo PM, elige cuál de ellas quieres reducir a la mitad. La otra por supuesto, te costará el PM base establecido (este efecto no puede usarse combinando habilidades pasivas de doble acción, como "Doble golpiza") - Precio: 3600 GL - Rango requerido: Rastreador o superior | Guerreros
| - Nombre: Espada - Descripción: La espada más básica de todos. - Efecto adicional: Ninguno - Precio: La tienes nada más empezar |
| - Nombre: Hoja Rúnica - Descripción: Aumenta +5 la F - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 600 GL |
| - Nombre: Hoja Sangrienta - Descripción: Aumenta +10 la F - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 1400 GL |
| - Nombre: Defensor - Descripción: Aumenta +10 la F y +5 la M. - Efecto adicional: Una vez por combate, el usuario puede (cuando él quiera) realizar un ataque normal al enemigo y además, aplicarle el estado Locura durante 2 turnos sin posibilidad de fallo. - Precio: 3600 GL - Rango requerido: Rastreador o superior
| Militares
| - Nombre: Pistola - Descripción: La pistola más básica de todas. - Efecto adicional: Ninguno - Precio: La tienes nada más empezar |
| - Nombre: Pistola pesada - Descripción: Aumenta +5 la F - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 600 GL |
| - Nombre: Valiant - Descripción: Aumenta +2 la M y +8 la F - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 1400 GL |
| - Nombre: Justiciera - Descripción: Aumenta +11 la F y +4 la M - Efecto adicional: Dos veces por combate, el usuario puede (cuando él quiera) realizar un ataque normal al enemigo y además, aplicarle el estado Ceguera o Mutis (a elegir) durante 2 turnos sin posibilidad de fallo. - Precio: 3600 GL - Rango requerido: Rastreador o superior
| Combatientes
| - Nombre: Guantes de piel - Descripción: Los guantes más básicos de todos. - Efecto adicional: Ninguno - Precio: Los tienes nada más empezar |
| - Nombre: Guantes reforzados - Descripción: Aumenta +5 la F - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 600 GL |
| - Nombre: Fuerza del Tigre - Descripción: Aumenta +10 la F - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 1400 GL |
| - Nombre: Nudillo Káiser - Descripción: Aumenta +15 la F - Efecto adicional: Dos veces por combate, el usuario puede (cuando él quiera) añadir un dado extra (+1d1, es decir, una habilidad de 2d5 pasaría a ser de 3d6) cuando vaya a realizar una técnica física que requiera lanzamiento de dados. - Precio: 3600 GL - Rango requerido: Rastreador o superior
| Quimeras
| - Nombre: Kukris - Descripción: Los kukris más básicos de todos. - Efecto adicional: Ninguno - Precio: Los tienes nada más empezar |
| - Nombre: Kukris Rubí - Descripción: Aumenta +3 la F y +2 la M. - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 600 GL |
| - Nombre: Kukris de Mitrilo - Descripción: Aumenta +5 la F y +5 la M - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 1400 GL |
| - Nombre: Wildheart - Descripción: Aumenta +8 la F y +7 la M - Efecto adicional: Dos veces por combate, el usuario puede (cuando él quiera) hacer que su animal no gaste PR en ninguna de sus técnicas. - Precio: 3600 GL - Rango requerido: Rastreador o superior | Alquimistas Blancos
| - Nombre: Vara - Descripción: La vara más básica de todas. - Efecto adicional: Ninguno - Precio: La tienes nada más empezar |
| - Nombre: Vara de Mitrilo - Descripción: Aumenta +5 la M - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 600 GL |
| - Nombre: Halfmoon - Descripción: Aumenta +10 la M - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 1400 GL |
| - Nombre: Vara Estrellada - Descripción: Aumenta +15 la M - Efecto adicional: Tres veces por combate, el usuario puede (cuando él quiera) añadir un dado extra (+1d1, es decir, una habilidad de 2d5 pasaría a ser de 3d6) a todas las técnicas beneficiosas (no ofensivas) destinadas a recobrar parámetros, defender o eliminar estados alterados. - Precio: 3600 GL - Rango requerido: Rastreador o superior | Alquimistas Negros
| - Nombre: Bastón - Descripción: El bastón más básico de todos. - Efecto adicional: Ninguno - Precio: Lo tienes nada más empezar |
| - Nombre: Bastón de Roble - Descripción: Aumenta +5 la M - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 600 GL |
| - Nombre: Bastón Arcano - Descripción: Aumenta +10 la M - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 1400 GL |
| - Nombre: Bastón del Rayo - Descripción: Aumenta +15 la M - Efecto adicional: Le otorga al usuario el estado Anti-Rayo y Anti-Agua durante todo el combate. Además, todas las magias derivadas del Electro paralizarán siempre además de añadir 1 turno más al estado (dos veces máximo) - Precio: 3600 GL - Rango requerido: Rastreador o superior | Homunculos
| - Nombre: Hacha - Descripción: El hacha más básica de todas. - Efecto adicional: Ninguno - Precio: La tienes nada más empezar |
| - Nombre: Hacha de batalla - Descripción: Aumenta +5 la F - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 600 GL |
| - Nombre: Decapitadora - Descripción: Aumenta +7 la F y +3 la M - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 1400 GL |
| - Nombre: Hacha Ardiente - Descripción: Aumenta +10 la F y +5 la M - Efecto adicional: Dos veces por combate, el usuario puede (cuando él quiera) disminuir en un 15% el gasto de PM de una técnica de tipo Oscuro. - Precio: 3600 GL - Rango requerido: Rastreador o superior | Ladrones
| - Nombre: Daga - Descripción: La daga más básica de todas. - Efecto adicional: Ninguno - Precio: La tienes nada más empezar |
| - Nombre: Punta de Trueno - Descripción: Aumenta +5 la F - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 600 GL |
| - Nombre: Hoja Sedienta - Descripción: Aumenta +10 la F - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 1400 GL |
| - Nombre: Daga Fantasmal - Descripción: Aumenta +15 la F - Efecto adicional: Aumenta las probabilidades de robar un objeto. Cuando ejecutas la técnica Robar y fallas, ésta arma te da la opción de repetir la técnica una vez más sin gastar PM ni turnos en tu siguiente acción. - Precio: 3600 GL - Rango requerido: Rastreador o superior |
| |
|
Seifer Web Master
Cantidad de envíos : 3728 Experiencia : 114 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 30 Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!
Status Nivel: 1 Experiencia: (57/150)
| Tema: Re: Tienda de Armas Mar 04 Ene 2011, 3:02 pm | |
| Paladin
| - Nombre: Espadón - Descripción: La espada ancha más básica de todas. - Efecto adicional: Ninguno - Precio: La tiene nada más empezar |
| - Nombre: Espadón Rúnico - Descripción: Aumenta +5 la M - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 600 GL |
| - Nombre: Hoja Sagrada - Descripción: Aumenta +7 la M y +3 la F - Efecto adicional: Ninguno - Precio: 1400 GL |
| - Nombre: Réquiem - Descripción: Aumenta +10 la M y +5 la F - Efecto adicional: Dos veces por combate, el usuario puede (cuando él quiera) disminuir en un 15% el gasto de PM de una técnica de tipo Sacro. - Precio: 3600 GL - Rango requerido: Rastreador o superior |
en breve mas armas, faltan algunas clases ya estamos terminando e iremos agregando durante el tiempo. para comprarla solo pedir aqui con el nuevo sistema de dinero. | |
|