.

ÍndicePortalFAQBuscarCalendarioRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Personajes Cannon
Mejores posteadores
Supernaut

Seifer

MrKenedy

Shinn

Mya

Kyo

Zenny

sakuya-chan

The Shinigami

Rin-Kagamine

Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Lun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Lun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Sáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Sáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Sáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Sáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Sáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!

Comparte | 

Revil: Operation Raccoon City

AutorMensaje
Supernaut
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91

Status
Nivel: 1
Experiencia:
7/150  (7/150)

MensajeTema: Revil: Operation Raccoon City   Vie 29 Abr 2011, 2:38 pm

Resident Evil: Operation Raccoon City es un videojuego de acción en tercera persona basado en el survival horror Resident Evil. Capcom asegura que su lanzamiento está planeado para finales de 2011, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Actualmente, el juego está siendo desarrollado por Slant Six Games y Capcom.

Trailer Oficial

Argumento
El juego tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, y está situado en Raccoon City, cuyos residentes se han convertido en zombis después de un brote del virus T, un arma biológica ilegal desarrollado por la compañía farmacéutica Umbrella. La historia es una reinterpretación de los acontecimientos descritos en los juegos originales, el cambio de ciertos sucesos en la serie. Los jugadores tomarán el papel de un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o de un miembro de la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Ambos tienen diferentes objetivos: Los miembros de la USS tienen la tarea de destruir la evidencia de actividades ilegales de Umbrella, incluidos los supervivientes de muerte de los brotes, mientras que el equipo de Operaciones Especiales tiene que exponer las acciones de la compañía. Operation Raccoon City permitirá al jugador a tomar decisiones que podrían tener repercusiones importantes en la trama de la serie, tales como causar la muerte del protagonista de Resident Evil 2, Leon S. Kennedy . Hay rumores de que también apareceran otros personajes principales de los juegos de Resident Evil: Claire Redfield y Jill Valentine o también personajes muy importantes en los juegos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis: Carlos Oliveira y Ada Wong

Jugabilidad
Hay cuatro personajes jugables en el juego, Vector, Spectre, Beltway, y Bertha. Cada uno tiene sus propias habilidades únicas. Por ejemplo, Vector está equipado con una capacidad de camuflaje. Junto con el modo de un solo jugador, el juego también ofrecerá a un modo de cooperativo con cuatro jugadores, que enfrenta a los Servicios de Seguridad de Umbrella contra la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos.

Desarrollo
La idea del juego surgió durante el desarrollo de Lost Planet 2. La edición de mayo 2011 de la Revista Oficial de Xbox, que se publicará el 5 de abril, muestra una imagen de un individuo con una máscara de gas con el logotipo de Umbrella, Inc. en la de la cubierta. El 01 de noviembre 2010 Kotaku informó acerca de un rumor de que Slant Six Juegos, desarrollador de SOCOM: Navy SEAL Confrontation EE. UU., fue el desarrollo de Resident Evil: Raccoon City. En su página web, Slant Six Games escribió que estaba elaborando "un nuevo proyecto increíble" que fue sin previo aviso, el cual fue desarrollado en conjunto con un «socio de publicación una nueva franquicia de clase mundial». El 30 de marzo de 2011, un teaser trailer fue lanzado en Internet. Leon S Kennedy se puede ver brevemente en el trailer. En una entrevista con 1up.com, Masachika Kawata estima el juego, a partir de marzo de 2011, a 45 % de avance. Según Kawata, en estos momentos los debates sobre la introducción de nuevas BOW en el juego.

Bueno me parece que el juego va a estar bueno, pero ni tanto (si soy bipolar.. MATAR QUIERO MATAR Razz)
es que el juego se inspira en lost planet, un juegazo, pero no combina mucho con el estilo de resident evil, donde estan los juegos de resident evil que daban miedo?! o acaso me daban miedo por que era chico nomás? ... u_ú
bue no le tengo mucha fé aunque lo voy a jugar igual obviamente, ya en el trailer leon muere, aunque cuenta que el juego, lo puedes matar o no a leon, la mision es esa, pero el trailer, me parece que tira un tiro a la nada y miente que leon muere, cambia toda la historia si leon muere, bueno comenten!

El Camino de Un Shinigami

Invitado ¿No has entendido Algo? Preguntamelo clicando aqui

http://www.fullmetalforo.com
MrKenedy
Ambasador
Ambasador

Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29

MensajeTema: Re: Revil: Operation Raccoon City   Lun 02 Mayo 2011, 12:24 am

:S bendecidos ahora si, todos los que tienen la X box tri sixty y los que tienen money para comprarla, shit
Seifer
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114

Status
Experiencia:
57/150  (57/150)

MensajeTema: Re: Revil: Operation Raccoon City   Lun 02 Mayo 2011, 12:49 am

y que quieres que te diga? eso de que hay que matar a leon no me gusto nada, porque altera toda la saga de resident evil. es mas, cuando vector "mata" a leon me enojo bastante !ò.ó!

Victorias 4  Smile  / Empates 0  Neutral  / Derrotas 1  Crying or Very sad  / Rescates 4  Cool
http://www.fullmetalforo.com/
MrKenedy
Ambasador
Ambasador

Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29

MensajeTema: Re: Revil: Operation Raccoon City   Lun 02 Mayo 2011, 12:54 am

si lo matan se les va la mitad de los fans ajaja, pero see, estoy deacuerdo, quieren matar al mejor y no es bueno
Seifer
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114

Status
Experiencia:
57/150  (57/150)

MensajeTema: Re: Revil: Operation Raccoon City   Lun 02 Mayo 2011, 12:59 am

sin duda! yo no soy mas fan de REvil si muere leon, cierto que es el mejor personaje pero porque no inventaron otro para matar? porque el que mas aparece en los juegos de Revil hay hay hay quien entiende a Capcom ¬¬

Victorias 4  Smile  / Empates 0  Neutral  / Derrotas 1  Crying or Very sad  / Rescates 4  Cool
http://www.fullmetalforo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revil: Operation Raccoon City   

Revil: Operation Raccoon City
Página 1 de 1.