.
 
ÍndicePortalFAQBuscarCalendarioRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Personajes Cannon
Mejores posteadores
Supernaut
 
Seifer
 
MrKenedy
 
Shinn
 
Mya
 
Kyo
 
Zenny
 
sakuya-chan
 
The Shinigami
 
Rin-Kagamine
 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Lun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Lun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Sáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Sáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Sáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Sáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Sáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!

Comparte | 
 

 Eyeshield 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senshi
Comandante
Comandante
avatar

Cantidad de envíos : 1067
Experiencia : 304
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 21
Localización : Frente a la compu XD

MensajeTema: Eyeshield 21   Jue 05 Mayo 2011, 8:50 pm



Eyeshield 21

Eyeshield 21 (アイシールド21, Aishīrudo nijūichi) es un manga deportivo sobre fútbol americano escrito por Riichiro Inagaki y dibujado por Yusuke Murata. Fue adaptado para película de anime en 2004, (en "Jump Festa"), una serie de televisión en 2005, muchos videojuegos y juegos de cartas hechos por Konami.

El manga fue publicado en Weekly Shonen Jump de Shueisha. Los 25 volúmenes coleccionables vendieron aproximadamente 16 millones de copias en Japón, y el número de jóvenes que juegan fútbol americano se ha casi duplicado en los cuatro años desde que comenzó. El manga también es publicado en Norteamérica por VIZ Media.

La versión en anime, Producido por NAS y animado por Studio Gallop, televisado en TV Tokyo desde el 6 de abril de 2005 hasta marzo de 2008, con un total de 145 capítulos. También es televisado por el canal de cable Animax en Japón. El doblaje en inglés se emite en Toonami Jetstream (por Demanda) y además se emite también en Taiwan. La serie con doblaje mexicano se transmite desde el 2009 por la cadena de cable ZAZ, aún sin terminarla.


Argumento

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon (aunque luego se sabe que por falta de alumnos todos entraron a pesar de aprobar o suspender), junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, donde entra obligado por Hiruma Yoichi el coreback del equipo y luego se convierte en eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japón.


Personajes



-Kobayakawa Sena - Posición: runnerback.
Sena es un joven de 15 años, bajo de estatura y constitución débil, de cabellos oscuros y ojos grandes, cuya única cualidad -que él mismo tardará tiempo en reconocer como tal- es su gran velocidad y agilidad en la carrera. En cuanto a su caracter, es muy modesto, amable y educado, basante tímido y sobre todo al principio, un tanto cobarde e inseguro, hechos provocados por la infancia que ha tenido, siempre a la sombra de otros chicos abusones. Con el transcurso de la historia, va madurando y ganando confianza en sí mismo y desarrollando un caracter competitivo, aunque sabe reconocer lo que está bien y mal, Sena nunca deja de ser una persona bastante inocente y bondadosa.


-Youichi Hiruma - Posición: Quaterback.
Hiruma Youichi es un estudiante ampliamente conocido por todos los que le rodean, debido a que su presencia suele ser problemática. Tiene una moral laxa, comportamiento totalmente anárquico e indisciplinario, violento, retorcido, maquiavélico, vulgar y bizarro, siendo constantemente malhablado y un tanto impulsivo. Su única meta es conseguir lo que quiere y lo que le sea últil, así que no duda en usar la fuerza, la intimidación y sobre todo el chantaje, lo que le ha valido su fama de "demonio", característica que es representada en el anime y el manga haciendole parecer como tal. Las únicas reglas y autoridad que parece respetar son las del juego, especialmente el futbol americano, y también a las personas que le demuestran gran integridad o genuina intención por alcanzar sus ideales. Hiruma, solo ocasionalmente con el "-kun" al final, como le suelen llamar todos los demás, es muy inteligente y observador, con una gran capacidad de aprendizaje y juicio para darse cuenta de la forma de pensar y actuar de los demás, aspectos estos que le sirve tanto en los estudios como en su papel dentro del equipo de los "Devil Bats" como para llevar a cabo sus chantajes. Gracias a esas capacidades y con tiempo, maquilló su aspecto físico con la intención de tener un aspecto aún más demoniaco con el que poder amedrentar a los demás, por ello se dejó el cabello encrespado, se lo tiñó de rubio (su color natural es negro) y se puso aretes en las orejas, que junto a una amplia sonrisa que muestra sus dientes puntiagudos, pretende dar una sensación de miedo y superioridad sobre los demás. Por último, elaboró una lista negra ("lista del demonio") en donde apunta la identidad y los datos compremetedores de cada uno de los que le rodean, para así usar luego esa información en su beneficio cuando le es útil. Su red de información y chantaje no está limitada solo a sus compañeros estudiantes, sino también a las esferas oficiales incluso de muy alto standing, lo que le aporta muchas comodidades y beneficios, y nunca ha sido inculpado por ellos.

Junto a estas características, no parece ser un mal estudiante, es muy hábil con la informática, viéndosele frecuentemente trabajando con un laptop en cualquier sitio, y también creando artirugios o modificando teléfonos móviles para poder recabar información. Por último domina y posee un amplio arsenal armamentístico, que incluye desde ametralladoras, fusiles de asalto (por lo general un M4A1 Carabine) o bazookas, escopetas hasta un tanque y aviones de combate, que usa indiscriminadamente ya sea para intimidar o simplemente para disparar al aire y demostrar su ira o alegría; estas armas las suele llevar siempre encima, algunas veces a la vista y otras oculta. Aunque en el anime nunca se explica cláramente el origen de estas, en el manga se ve que durante su niñez, Hiruma pasó mucho tiempo en una base militar estadounidense, donde comenzó a tener acceso a ellos.

Luego pondre mas personajes, recomiendo mucho esta serie, veanla...
YAHA!
Volver arriba Ir abajo
 
Eyeshield 21
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DD[MU] EYESHIELD 21 (ANIME)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Off-Topic :: Animes-
Cambiar a: