FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Me Despido de Apoco... 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Me Despido de Apoco... 20z2nw9
Personajes Cannon
Me Despido de Apoco... E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Me Despido de Apoco... I_vote_lcapMe Despido de Apoco... I_voting_barMe Despido de Apoco... I_vote_rcap 
Seifer
Me Despido de Apoco... I_vote_lcapMe Despido de Apoco... I_voting_barMe Despido de Apoco... I_vote_rcap 
MrKenedy
Me Despido de Apoco... I_vote_lcapMe Despido de Apoco... I_voting_barMe Despido de Apoco... I_vote_rcap 
Shinn
Me Despido de Apoco... I_vote_lcapMe Despido de Apoco... I_voting_barMe Despido de Apoco... I_vote_rcap 
Mya
Me Despido de Apoco... I_vote_lcapMe Despido de Apoco... I_voting_barMe Despido de Apoco... I_vote_rcap 
Kyo
Me Despido de Apoco... I_vote_lcapMe Despido de Apoco... I_voting_barMe Despido de Apoco... I_vote_rcap 
Zenny
Me Despido de Apoco... I_vote_lcapMe Despido de Apoco... I_voting_barMe Despido de Apoco... I_vote_rcap 
sakuya-chan
Me Despido de Apoco... I_vote_lcapMe Despido de Apoco... I_voting_barMe Despido de Apoco... I_vote_rcap 
The Shinigami
Me Despido de Apoco... I_vote_lcapMe Despido de Apoco... I_voting_barMe Despido de Apoco... I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Me Despido de Apoco... I_vote_lcapMe Despido de Apoco... I_voting_barMe Despido de Apoco... I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Me Despido de Apoco... 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Me Despido de Apoco... 35d6eq1

 

 Me Despido de Apoco...

Ir abajo 
+3
sakuya-chan
Seifer
Supernaut
7 participantes
AutorMensaje
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Me Despido de Apoco... Left_bar_bleue7/150Me Despido de Apoco... Empty_bar_bleue  (7/150)

Me Despido de Apoco... Empty
MensajeTema: Me Despido de Apoco...   Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 3:43 am

bueno, gente lamentablemente no va mucho más para mi. admito que estoy mucho rato en la pc.

pero las reglas de la casa estan cambiando y tengo para estar menos horas. lo notaran que ando menos en el msn, cuando entro me invitan otros amigos a jugar a Otras cosas y no me resisto y voy.

a lo que voy es. estoy dejando la computadora para Poder estudiar. y ser alguien en la vida. mi sueño es tener un Hogar Protector a los Animales. Principalmente los perros. tengo ese sueño desde hace bastante tiempo. pero ya e visto maltratos de animales y debido a que soy un debil, no me animo a ayudar por egoismo, pienso solo en mi. pero dije basta. desde hace poco cambie y ayudo a todo animal que este siendo maltratado. lamentablemente mi padre odia los animales, no les gusta que tenga perros ni nada, tengo solo 1 desde hace 10 años. y por eso quiero estudiar y ser alguien, quiero poder vivir con bastante dinero para tener un lugar para ellos. si Los Perros. me uni a una sociedad protectora de animales y seré un gran protector un Día,

me ocuparia bastante trabajo y parte del dia darle cariño y educar a estos animalitos, pero no importa estoy dispuesto a sacrificar lo que sea por ellos. por el motivo de que ellos lo merecen, un Perro Nunca te Abandonará. y yo decidí que tampoco lo Haré, entonces Hoy oficialmente le devuelvo el foro a su Creador. Zero, el foro es tuyo denuevo. espero haver hecho Mi parte y haberlos ayudado a todos! Obviamente no dejaré de entrar pero entraré menos.

Los quiero con toda Mi alma
Supernaut
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Me Despido de Apoco... Left_bar_bleue57/150Me Despido de Apoco... Empty_bar_bleue  (57/150)

Me Despido de Apoco... Empty
MensajeTema: Re: Me Despido de Apoco...   Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 3:46 am

te extrañaremos super, el foro estuvo algo decaido de apoco, esto fue un puñalaso en el corazon y todabia por la espalda, pero bueno, hare a kyo admin y entre yo kyo y saku en la staff veremos como mantendremos el foro.

yo no pienso abandonar el foro, es lo que me gusta apesar de que entre poco, cambiare tambien, ahora la responsabilidad es mas grande aun.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Me Despido de Apoco... Left_bar_bleue7/150Me Despido de Apoco... Empty_bar_bleue  (7/150)

Me Despido de Apoco... Empty
MensajeTema: Re: Me Despido de Apoco...   Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 3:48 am

seguiré Zero! pero no como antes, y no digas abandonaré que suena horrible esa palabra, es la palabra que más odio en el mundo.

yo jamás abandono a mis compañeros. solo que debo alejarme un poco para realizar mi sueño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Me Despido de Apoco... Left_bar_bleue57/150Me Despido de Apoco... Empty_bar_bleue  (57/150)

Me Despido de Apoco... Empty
MensajeTema: Re: Me Despido de Apoco...   Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 3:50 am

ah ya pense que el banner que tenemos era al p.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
sakuya-chan
Sub-Lider
Sub-Lider
sakuya-chan


Cantidad de envíos : 1790
Experiencia : 168
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : En la Mansion Phantomhive

Me Despido de Apoco... Empty
MensajeTema: Re: Me Despido de Apoco...   Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 4:30 am

mucha suerte para cumplir tu sueño!! y no te rindas nunca!!
es un sueño muy hermoso y lo respeto y mas por que amo a los animales!
asi que a ponerle ganas y empeño y veras que se hace realidad y muchos
perritos estarán agradecidos contigo y estoy seguro de que muchos siguen
el mismo sueño que tu asi que no estas solo en esta travesia nwn
Volver arriba Ir abajo
http://theprinceoftennis.foroactivo.com
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Me Despido de Apoco... Left_bar_bleue7/150Me Despido de Apoco... Empty_bar_bleue  (7/150)

Me Despido de Apoco... Empty
MensajeTema: Re: Me Despido de Apoco...   Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 5:13 am

Muchas Gracias Saku, nunca me olvidaré de esas palabras. deverdad. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Shinn
Rey
Rey
Shinn


Cantidad de envíos : 2974
Experiencia : 431
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : En la Kennedy Corp rapeando...

Me Despido de Apoco... Empty
MensajeTema: Re: Me Despido de Apoco...   Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 1:11 pm

super, pues bueno que puedo decir, no soy tan bueno para hablar xD pero bueno... se que no me gusta mucho la idea que estes algo ausente del foro, pero si me agrada demasiado la razon por la cual vas a tomar este paso,^^ haz hecho un gran trabajo por aqui y pues siempre me senti muy bien aca, si tambien me ausente una que otra vez por hacer otras cosas asi que te comprendo un poco,te deseo todo lo mejor en lo que vas a hacer un gran acto de nobleza, super segui adelante pase lo que pase!!! yo sigo aca tambien con fmf!!! super nos vemos por ahi amigo cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
Senshi
Comandante
Comandante
Senshi


Cantidad de envíos : 1067
Experiencia : 304
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27
Localización : Frente a la compu XD

Me Despido de Apoco... Empty
MensajeTema: Re: Me Despido de Apoco...   Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 5:59 pm

Super, tu sueño es noble, al igual que tu.

Sigue tu sueño, Super, haz sido un amigo sin igual, y un jefe unico Wink
persiste en ese sueño, no te dejes vencer por los comentarios negativos de los demas, sea quien sea; los animales son la cuna de la naturaleza, y al cuidarlos, estas cuidando a todo el mundo.

Super, te admiro, y para mi, eres casi como un ejemplo a seguir, un excelente amigo, olvidarte sera dificil, es mas imposible para todos.

Un sabio de quien no recuerdo su nombre dijo:

"Los hombres de diferencian de las bestias por la magnitud de sus deseos"

Tu cuidaras animales entonces es un extraño juego de palabras XP

Sigue tus sueños, Super, y nunca te detengas.
Suerte y Cuidate!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Mya
Rey
Rey
Mya


Cantidad de envíos : 2291
Experiencia : 765
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 29

Me Despido de Apoco... Empty
MensajeTema: Re: Me Despido de Apoco...   Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 4:24 pm

Hola Super nwn Bueno como siempre yo tampoco puedo faltar aquí xD
Y no creo que no nos abandones : D Y es bueno que quieras seguir tu sueño! Sabés algo? Me encanta tu sueño : D Es muy genial, posta! xP Seguí siempre tus sueños Super : D Te vamos a estar apoyando en alma y en corazón siempre!!! Y haber si le tomas fotos a los animalitos y nos mostras : D!!!
De seguro vas a realizar tu sueño muy pronto Super... Te deseamos lo mejor y te vamos a pegar si te desapareces por muchisisisisisisisisisisisimo tiempo xD
Se te re quiere!!!
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Me Despido de Apoco... Left_bar_bleue7/150Me Despido de Apoco... Empty_bar_bleue  (7/150)

Me Despido de Apoco... Empty
MensajeTema: Re: Me Despido de Apoco...   Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 1:24 am

Senshi tus palabras me emocionaron ja, Muchas Gracias de Verdad por el apoyo.

y Mya creo que tienes razon va a ser dificil salir de aqui.. no creo que pueda dejar el foro, ustedes ya son Parte de mi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Gray
Caballero
Caballero
Gray


Cantidad de envíos : 563
Experiencia : 335
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : En la Kenedy Corp

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Me Despido de Apoco... Left_bar_bleue0/0Me Despido de Apoco... Empty_bar_bleue  (0/0)

Me Despido de Apoco... Empty
MensajeTema: Re: Me Despido de Apoco...   Me Despido de Apoco... I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 1:42 am

Razz bueno estaba poco enterado, pero que bueno que se quedo supernaut =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Despido de Apoco... Empty
MensajeTema: Re: Me Despido de Apoco...   Me Despido de Apoco... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Despido de Apoco...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me despido temporal y parcialmente del foro D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Foro :: Comienzo-
Cambiar a: