FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ya va a empesar InU!!!... XD 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Ya va a empesar InU!!!... XD 20z2nw9
Personajes Cannon
Ya va a empesar InU!!!... XD E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Ya va a empesar InU!!!... XD I_vote_lcapYa va a empesar InU!!!... XD I_voting_barYa va a empesar InU!!!... XD I_vote_rcap 
Seifer
Ya va a empesar InU!!!... XD I_vote_lcapYa va a empesar InU!!!... XD I_voting_barYa va a empesar InU!!!... XD I_vote_rcap 
MrKenedy
Ya va a empesar InU!!!... XD I_vote_lcapYa va a empesar InU!!!... XD I_voting_barYa va a empesar InU!!!... XD I_vote_rcap 
Shinn
Ya va a empesar InU!!!... XD I_vote_lcapYa va a empesar InU!!!... XD I_voting_barYa va a empesar InU!!!... XD I_vote_rcap 
Mya
Ya va a empesar InU!!!... XD I_vote_lcapYa va a empesar InU!!!... XD I_voting_barYa va a empesar InU!!!... XD I_vote_rcap 
Kyo
Ya va a empesar InU!!!... XD I_vote_lcapYa va a empesar InU!!!... XD I_voting_barYa va a empesar InU!!!... XD I_vote_rcap 
Zenny
Ya va a empesar InU!!!... XD I_vote_lcapYa va a empesar InU!!!... XD I_voting_barYa va a empesar InU!!!... XD I_vote_rcap 
sakuya-chan
Ya va a empesar InU!!!... XD I_vote_lcapYa va a empesar InU!!!... XD I_voting_barYa va a empesar InU!!!... XD I_vote_rcap 
The Shinigami
Ya va a empesar InU!!!... XD I_vote_lcapYa va a empesar InU!!!... XD I_voting_barYa va a empesar InU!!!... XD I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Ya va a empesar InU!!!... XD I_vote_lcapYa va a empesar InU!!!... XD I_voting_barYa va a empesar InU!!!... XD I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Ya va a empesar InU!!!... XD I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Ya va a empesar InU!!!... XD I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Ya va a empesar InU!!!... XD I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Ya va a empesar InU!!!... XD I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Ya va a empesar InU!!!... XD I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Ya va a empesar InU!!!... XD I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Ya va a empesar InU!!!... XD I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Ya va a empesar InU!!!... XD I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Ya va a empesar InU!!!... XD I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Ya va a empesar InU!!!... XD 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Ya va a empesar InU!!!... XD 35d6eq1

 

 Ya va a empesar InU!!!... XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
InU
Caballero
Caballero
InU


Cantidad de envíos : 520
Experiencia : 122
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33
Localización : In The Dark Side Of The Moon...

Ya va a empesar InU!!!... XD Empty
MensajeTema: Ya va a empesar InU!!!... XD   Ya va a empesar InU!!!... XD I_icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 6:22 am

Mis estimados y queridos amigos y encargados de FMARol (Larga vida al foro!!!!)

Ok me exalte XD... mi tema corre por duda y sujerencia.

En mi reciente enfrentamiento con Rush/Greed tuve el privilegio de (Por primera vez en mi vida rolera) poder utilizar los dados, mi buen amigo Rush me fue explicando el royo detras de los dados y mi duda es...

Solamente hay un solo movimiento para ambos roleros al lanzar los dados?

Me refiero a que Rush me ataca con tres quimeras (El muy aprobechado XD) la suma de los dados dio 11
Y en mi caso solo me defendi con un lindo dadito que no me hizo mucha justicia poes resulto 6
Al preguntarle a Rush que sigue este me responde, Que el ha ganado y el decide mi destino (Vivir o morir)
Y me quede de... Emm What?
Me cuestione, asi de sencillo es un enfrentamiento? poes de ser asi, valla que es dificil XD

Platicando con Rush este me anima a hacerles la siguiente propuesta.

En cuestion al enfrentamiento que sufri con Rush 7.7 (XD) crei que su 11 contra mi 6 seria de "De la escala del 1 al 11 mi defenza fue de 6" osea poquitito mas de la mitad asi que se puede decir que sufri un daño regular y puedo seguir defendiendome o atacar, pero NO PUDE! >.<,

La propuesta es hacer los duelos por Rouns, osea manejar escalas entre ambos ataques, ejemplo:

1er Ejemplo:
Rush lanza el primer ataque y sus 3 dados (Por que uso 3) resultaron 11
InU lansa un ataque y sus dados dieron 6
Resultado: InU sufre un daño poco menor al regular.

2do Ejemplo:
Rush lanza el primer ataque y los dados resultaron 23
InU lanza un ataque y sus dados dieron 3
Resultado... InU sufre un daño Extremo (Mas no letal por haber salvado miserables 3 puntos XD).

3er Ejemplo:
Rush lanza el primer ataque y los dados resultaron 20
InU lanza un ataque y sus dados dieron 23
Resultado InU Logra esquivar el ataque y se propone a atacar.

4to Ejemplo:
InU lanza el primer ataque y los dados resultaron 4 (En esta ocacion InU ataco primero y Rush se defendera)
Rush lanza un ataque y sus dados dieron ...

Y asi dariamos un poco mas de misterio y accion a las batallas.

En el pasado un sistema similar fue propuesto (Al mero estilo de yugioh! Ataques y defensas) pero realmente no convencio.

Pero aqui la propuesta, espero respuesta, no importa el veredicto final, si no convence estara bien e intentare adaptarme al sistema actual (o a irme inventando mas personajes XD)


Bueno amigos esto es todo de mi parte, gracias por el tiempo y nos vemos en el rol... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alx1991
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ya va a empesar InU!!!... XD Left_bar_bleue57/150Ya va a empesar InU!!!... XD Empty_bar_bleue  (57/150)

Ya va a empesar InU!!!... XD Empty
MensajeTema: Re: Ya va a empesar InU!!!... XD   Ya va a empesar InU!!!... XD I_icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 4:25 pm

inu, me tengo que ir al liceo, pero mas o menos lei por arriba, sobre rush atacarte con quimeras, el en realidad si queria te podia atacar con 20 quimeras pero fue bueno y solo te ataco con 3.

porque?

porque el laboratorio esta echo por el "padre" de los homunculos y es el escondite de los homunculos, alli, ellos tienen proteccion antiintrusos con esas quimeras, esta trampa la habiamos echo antes de empezar el rol siguiendo las reglas claro.

solo los soldados corruptos y los homunculos saben del laboratorio, y todo aquel que no este invitado seria acompañado por quimeras!! luego leo todo derechito!

las quimeras ovedecen a los homunculos por una forma del increible Vladimir realizo con ellas Wink (soy tipo orochimaru 100% experimentalista Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
InU
Caballero
Caballero
InU


Cantidad de envíos : 520
Experiencia : 122
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33
Localización : In The Dark Side Of The Moon...

Ya va a empesar InU!!!... XD Empty
MensajeTema: Re: Ya va a empesar InU!!!... XD   Ya va a empesar InU!!!... XD I_icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 12:58 pm

Bueno eso lo tengo del todo claro XD, ese enfasis era para darle un poco de gracia a mi propuesta, Rush me lo habia explicado ya y no me quedo duda ^.^

El punto de esta propuesta era de hacer las batallas con mas de un enfrentamiento, los ejemplos que he posteado eran de como el sistema puede manejarse con mas de un enfrentamiento dandole rouns a la batalla. no se si logre explicar mi punto? O.o?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alx1991
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ya va a empesar InU!!!... XD Left_bar_bleue7/150Ya va a empesar InU!!!... XD Empty_bar_bleue  (7/150)

Ya va a empesar InU!!!... XD Empty
MensajeTema: Re: Ya va a empesar InU!!!... XD   Ya va a empesar InU!!!... XD I_icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 2:33 pm

Bueno, teniamos un Sistema complejito cuando el Rol era RPG antes, y algunos no lo entendian bien, este sistema es bien simple jaja (el actual) nose si estará para cambiar, lo conversaremos en la staff.

excelente Inu aportando ideas como siempre Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Contenido patrocinado





Ya va a empesar InU!!!... XD Empty
MensajeTema: Re: Ya va a empesar InU!!!... XD   Ya va a empesar InU!!!... XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya va a empesar InU!!!... XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Foro :: Dudas O Sugerencias-
Cambiar a: