.
 
ÍndicePortalFAQBuscarCalendarioRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Personajes Cannon
Mejores posteadores
Supernaut
 
Seifer
 
MrKenedy
 
Shinn
 
Mya
 
Kyo
 
Zenny
 
sakuya-chan
 
The Shinigami
 
Rin-Kagamine
 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Lun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Lun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Sáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Sáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Sáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Sáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Sáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!

Comparte | 
 

 Ao no exorcist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saya
Caballero
Caballero
avatar

Cantidad de envíos : 761
Experiencia : 582
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 20
Localización : EN LA KENEDY CORP :D

MensajeTema: Ao no exorcist   Mar 19 Jul 2011, 10:25 pm

Ao no exorcist



El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, quiere entrar al mundo humano, sin embargo es incapaz de hacerlo puesto que no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para mantenerse en este mundo, de esa manera engendró a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere, puesto que Rin rechaza seguir los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector, el padre Fujimoto, el hijo de Satan decide convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

PERSONAJES PRINCIPALES


*-* Rin Okomura *-*


Es el protagonista de la historia, nació de una mujer humana y el mismísimo Satanás del cuál a heredado todas sus habilidades. Cuando nació, sus poderes fueron sellados en la espada demoníaca Kurikara (también llamada Koumaken) de Mephisto Pheles, gracias a ese suceso Rin puede vivir una vida totalmente normal durante 15 años. Sin embargo descubre su verdadera identidad cuando en un altercado con un demonio le comienzan a salir llamas azules de su cuerpo, las cuales la Koumaken no puede sellar ya. Tras eso, Satán viene a por él para llevárselo al mundo de los demonios,que se le llama Gehena, acto en el que muere el padre Fujimoto a manos de Satanás. En el entierro se encuentra de frente por primera vez con Mephisto quien le da a escoger entre matar a todos o morir; Rin ante esa pregunta responde que él va a convertirse en un exorcista para así acabar con Satán; desde ese momento ingresa en la escuela Cruz Verdadera con el objetivo de convertirse en el mejor de los exorcistas, siendo un Knight Paladín. Rin demuestra cierta atracción hacia Shiemi, que es mas notorio en el anime.

Yukio Okomura



Es el hermano gemelo de Rin, éste, al contrario que su hermano, no ha heredado los poderes de Satán debido a que su cuerpo era más débil ya en el vientre materno. Al nacer Yukio recibió un mashou (herida espiritual) de su hermano cosa que le hace poder ver los demonios desde que era pequeño, desde los 7 años entrenó en secreto con el objetivo de convertirse en un exorcista para así poder proteger a su hermano; habitualmente se dice que Yukio es un genio ya que ya posee con 15 años 2 meister uno de dragón y otro de doctor, además de ser un maestro en la escuela Vera Cruz.

Ryuji Suguro



Ryuji Suguro, apodado Bon, es el chico prodigio de la clase y además el rival de Rin en la escuela. Era descendiente de una familia del Templo Maldito; este templo fue destruido cuando él era pequeño a causa de las llamas azules de Satán, a éste suceso se le llamo la Noche Azul. Bon, al contrario que Rin, se toma todo muy en serio para conseguir su objetivo de acabar algún día con Satán y reconstruir su templo.

Shiemi Moriyama



Shiemi es una compañera y amiga de Rin quien, antes de conocer a Rin, estaba todo el día cuidando del jardín que le dejó su abuela cuando murió mientras que su madre trabajaba en un almacén de productos para exorcistas. Cuando se encuentra con Rin y Yukio, éstos descubren que Shiemi no puede andar y cada vez tiene menos energía a causa de un demonio; luego de exorcizarlo Shiemi entra en la escuela de exorcistas. Un poco más tarde se descubre que tiene talento para convertirse en un tamer (Domador) ya que consigue invocar a un espíritu durante una clase. Ella concuerda sus sentimientos con Rin, pero es mas notorio en el Manga.

Izumo Kamiki



Es una de las Mejores Estudiantes de la academia (apodada "Miss Cejas" por Rin).Es consciente de eso ya que posee una actitud algo arrogante. Disfruta ofendiendo a los demás excepto a Paku, su mejor amiga, (más tarde Paku abandona la academia). Esta actitud la demuestra en el episodio 7, cuando trata mal a Shiemi, mientras que ésta sólo intentaba ser su amiga. Ella cambia su actitud y empieza a ser más amable con todos (pero a veces su orgullo la vence) incluido con Shiemi con quien desarrolla una gran amistad. Puede convocar a dos espíritus de dos zorros, los cuales casi la hieren por perder su confianza.
Ella es la única que no sintio miedo al enterarse de que Rin era hijo de Satanás, al contrario ofrecio su ayuda por lo que Rin la llamó por primera vez por su nombre.

Renzo Shima



Renzo es un personaje muy alegre. Él es muy leal a Bon y Konekomaru, ya que ambos crecieron con él en el Templo Maldito, en Kyoto. Él fue el segundo que acepto a Rin por su verdadera identidad. Renzo está enamorado de Izumo, gran obsesionado de las mujeres, pero demasiado aterrorizado por los insectos. Su color de cabello original era negro, pero se lo tiñó de rosa (para disgusto de su padre). Renzo lleva un K'rik (un equipo) para luchar como sus hermanos. Su sueño es convertirse en un Meister en Aria.

Shura Kirigakure


Shura es una exorcista superior de primera clase y además mentora de Rin, se formo bajo la tutela de Shirō Fujimoto, tiene el meister de Caballero y puede sacar espadas de un símbolo de su pecho recitando un ritual, es conocida por ser despreocupada en su trabajo y además de beber y dormir en exceso.

Konekomaru Miwa


Konekomaru es una persona tímida pero brillante, capaz de crear estrategias complejas en un corto período de tiempo. Él es muy leal a Ryuji y Renzou, ya que crecieron juntos en el mismo templo en Kyoto. Él es bueno con todos los otros estudiantes, todos a excepción de Rin hasta hace poco tiempo, ya que la existencia de Rin amenaza a el templo. Es huérfano y es el cabeza de sobrevivientes de la familia de Miwa. Sus planes para el futuro es el convertirse en un Meister en Aria.

OPINION PERSONAL

Bueno como aun sige en emision y no e visto el manga no puedo coemntar sobre el final ni nada x3 pero bueno los capitulos que han salido en el anime se me han echo interesantes y tambien para mi estan geniales x333333 asi que si las recomiendo y aparte no hay ningun personaje que em caiga mal asi que ta bien XD
oks oks oks oks oks

Volver arriba Ir abajo
The Shinigami
Sub-Lider
Sub-Lider
avatar

Cantidad de envíos : 1739
Experiencia : 79
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 26
Localización : in my house

Status
Nivel: 1
Experiencia:
0/150  (0/150)

MensajeTema: Re: Ao no exorcist   Mar 19 Jul 2011, 11:28 pm

muy buen anime recomendadisomo bien hecho saya tienes rep de mi parte ya que es un gran anime yo le doy un +10
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
avatar

Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 24
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
57/150  (57/150)

MensajeTema: Re: Ao no exorcist   Miér 17 Ago 2011, 4:25 am

segun la opinion personal pude deducir que..... jaja
parece bueno! maybe

_________________
Jeyden Kimura .::::. Ficha .::::. Cronologia .::::.

Victorias 4  Smile  / Empates 0  Neutral  / Derrotas 1  Crying or Very sad  / Rescates 4  Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
avatar

Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 25
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
4/150  (4/150)

MensajeTema: Re: Ao no exorcist   Dom 21 Ago 2011, 11:06 pm

SE SARPA PERO MAL ESE ANIME ;_;
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
avatar

Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 25
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
4/150  (4/150)

MensajeTema: Re: Ao no exorcist   Dom 21 Ago 2011, 11:07 pm

Raziel escribió:
muy buen anime recomendadisomo bien hecho saya tienes rep de mi parte ya que es un gran anime yo le doy un +10

Taringa mode on =D xD te doy+10 puntos we

elmo sabe donde vives re drogado we xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ao no exorcist   

Volver arriba Ir abajo
 
Ao no exorcist
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Exorcist (El Exorcista, (1973)
» Voz de yukio (ao no exorcist
» Ao No Exorcist
» Ao no Exorcist/Blue Exorcist
» The Exorcist (2016-...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Off-Topic :: Animes-
Cambiar a: