FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Orden capitulos,ovas,peliculas 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Orden capitulos,ovas,peliculas 20z2nw9
Personajes Cannon
Orden capitulos,ovas,peliculas E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Orden capitulos,ovas,peliculas I_vote_lcapOrden capitulos,ovas,peliculas I_voting_barOrden capitulos,ovas,peliculas I_vote_rcap 
Seifer
Orden capitulos,ovas,peliculas I_vote_lcapOrden capitulos,ovas,peliculas I_voting_barOrden capitulos,ovas,peliculas I_vote_rcap 
MrKenedy
Orden capitulos,ovas,peliculas I_vote_lcapOrden capitulos,ovas,peliculas I_voting_barOrden capitulos,ovas,peliculas I_vote_rcap 
Shinn
Orden capitulos,ovas,peliculas I_vote_lcapOrden capitulos,ovas,peliculas I_voting_barOrden capitulos,ovas,peliculas I_vote_rcap 
Mya
Orden capitulos,ovas,peliculas I_vote_lcapOrden capitulos,ovas,peliculas I_voting_barOrden capitulos,ovas,peliculas I_vote_rcap 
Kyo
Orden capitulos,ovas,peliculas I_vote_lcapOrden capitulos,ovas,peliculas I_voting_barOrden capitulos,ovas,peliculas I_vote_rcap 
Zenny
Orden capitulos,ovas,peliculas I_vote_lcapOrden capitulos,ovas,peliculas I_voting_barOrden capitulos,ovas,peliculas I_vote_rcap 
sakuya-chan
Orden capitulos,ovas,peliculas I_vote_lcapOrden capitulos,ovas,peliculas I_voting_barOrden capitulos,ovas,peliculas I_vote_rcap 
The Shinigami
Orden capitulos,ovas,peliculas I_vote_lcapOrden capitulos,ovas,peliculas I_voting_barOrden capitulos,ovas,peliculas I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Orden capitulos,ovas,peliculas I_vote_lcapOrden capitulos,ovas,peliculas I_voting_barOrden capitulos,ovas,peliculas I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Orden capitulos,ovas,peliculas I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Orden capitulos,ovas,peliculas I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Orden capitulos,ovas,peliculas I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Orden capitulos,ovas,peliculas I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Orden capitulos,ovas,peliculas I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Orden capitulos,ovas,peliculas I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Orden capitulos,ovas,peliculas I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Orden capitulos,ovas,peliculas I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Orden capitulos,ovas,peliculas I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Orden capitulos,ovas,peliculas 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Orden capitulos,ovas,peliculas 35d6eq1

 

 Orden capitulos,ovas,peliculas

Ir abajo 
AutorMensaje
tomas89
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 1
Experiencia : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Orden capitulos,ovas,peliculas Empty
MensajeTema: Orden capitulos,ovas,peliculas   Orden capitulos,ovas,peliculas I_icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 10:14 pm

Recien terminé de ver los primeros 51 capitulos, (hace 2 min), ya tengo los 64 capitulos de Brotherhood para verlos, pero antes quiero saber el orden de capitulos, ovas y peliculas, es que no se si las ovas hay que verlas antes de Brotherhood, igual que la o las peliculas, asi que si me pueden decir eso se los agradeceria, ovas y peliculas con nombre por favor.

* tengo 4 ovas (no las quiero ver hasta saber el orden de todo)
1- El alquimista ciego
2- Gente sencilla
3-Relatos de la Maestra
4-"No tiene nombre, solo dice ova 4"
Volver arriba Ir abajo
 
Orden capitulos,ovas,peliculas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peliculas 10/10
» Las Peliculas de Bleach!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Foro :: Dudas O Sugerencias-
Cambiar a: