FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Llegada al palacio 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Llegada al palacio 20z2nw9
Personajes Cannon
Llegada al palacio E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Llegada al palacio I_vote_lcapLlegada al palacio I_voting_barLlegada al palacio I_vote_rcap 
Seifer
Llegada al palacio I_vote_lcapLlegada al palacio I_voting_barLlegada al palacio I_vote_rcap 
MrKenedy
Llegada al palacio I_vote_lcapLlegada al palacio I_voting_barLlegada al palacio I_vote_rcap 
Shinn
Llegada al palacio I_vote_lcapLlegada al palacio I_voting_barLlegada al palacio I_vote_rcap 
Mya
Llegada al palacio I_vote_lcapLlegada al palacio I_voting_barLlegada al palacio I_vote_rcap 
Kyo
Llegada al palacio I_vote_lcapLlegada al palacio I_voting_barLlegada al palacio I_vote_rcap 
Zenny
Llegada al palacio I_vote_lcapLlegada al palacio I_voting_barLlegada al palacio I_vote_rcap 
sakuya-chan
Llegada al palacio I_vote_lcapLlegada al palacio I_voting_barLlegada al palacio I_vote_rcap 
The Shinigami
Llegada al palacio I_vote_lcapLlegada al palacio I_voting_barLlegada al palacio I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Llegada al palacio I_vote_lcapLlegada al palacio I_voting_barLlegada al palacio I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Llegada al palacio I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Llegada al palacio I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Llegada al palacio I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Llegada al palacio I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Llegada al palacio I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Llegada al palacio I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Llegada al palacio I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Llegada al palacio I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Llegada al palacio I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Llegada al palacio 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Llegada al palacio 35d6eq1

 

 Llegada al palacio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
Kyo


Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Llegada al palacio Left_bar_bleue4/150Llegada al palacio Empty_bar_bleue  (4/150)

Llegada al palacio Empty
MensajeTema: Llegada al palacio   Llegada al palacio I_icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 7:00 pm

-Dentro del castillo una figura oscura camina por los pasillos del castillo está totalmente oscuro mas lleno de mugre, su mirada se hace fija al tener la armadura del mismo color de todo el lugar, su mirada se hace fría al llegar al gran asiento- Que Bien..-Susurra para subir las grandes escalinatas para llegar al trono mas se acomoda al lado de este mirando a los soldados algo corruptos por todo la radiación mas sonríe- señor orochi... mi gente a llegado-susurra haciendo una reverencia con el casco en su mano mas mira a los soldados para acomodarse así mira al frente esperando respuesta de su señor- TODOS... MALDITOS MONSTRUOS SALUDEN A SU NUEVO REY!..-les mira para estos solo agachar la cabeza sin poder hablar más sus ojos brillan en un color totalmente rojo-
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Llegada al palacio Empty
MensajeTema: Re: Llegada al palacio   Llegada al palacio I_icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 7:05 pm

Llegada al palacio Untitled-1_5

tienes un bonito ejercito, seran de mucha ayuda, bienvenido. usted es?
le pregunto el rey orochi al joven frio que mostraba mucho aprecio a su rey y mucho desprecio a sus sirvientes.
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
Kyo


Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Llegada al palacio Left_bar_bleue4/150Llegada al palacio Empty_bar_bleue  (4/150)

Llegada al palacio Empty
MensajeTema: Re: Llegada al palacio   Llegada al palacio I_icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 7:10 pm

-Le mira para bajar las escaleras asi se arrodilla apoyando la mano en el piso-mi señor mi nombre es kyo.. kyo kusanagi.. soy bastante conocido en las ciudades como Master of Darkness..-le mira para pararse asi le observa mas los muertos detrás de este no hablan para el joven sonreir tiernamente- eh vagado por tanto tiempo.. matado tanta gente.. y solo necesito que usted me de su aprobación para poder estar en su país.. vivir y luchar por usted y para usted..-hace una reverencia bajando su cabeza- es cuestión de usted aceptar pero.. tiene mi vida si este es un si.. mi señor-aun con la mirada baja espera- soy un necromanger señor.. esto son mis hombres.. estan totalmente muertos..-
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Llegada al palacio Empty
MensajeTema: Re: Llegada al palacio   Llegada al palacio I_icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 7:17 pm

Llegada al palacio Untitled-1_5
jajajaja. seras muy util para la guerra Maestro de la oscuridad... tus hombres dormiran en los establos, tienes una habitacion en mi castillo. dime, estas enterado de la guerra de Ikeburgo y Akihara no es asi?
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
Kyo


Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Llegada al palacio Left_bar_bleue4/150Llegada al palacio Empty_bar_bleue  (4/150)

Llegada al palacio Empty
MensajeTema: Re: Llegada al palacio   Llegada al palacio I_icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 7:21 pm

-Este sonrie para levantarse asi le mira para mirar a los no humanos mas estos hacen una reverencia con las armaduras destruidas asi caminan llendose en forma de fila mas este le mira moviendo su capa con el casco en su mano-si señor lo eh escuchado pero mas no e visto solo.. rumores de que será una gran batalla..-le mira para sonreir asi se acomoda- alguna idea pasa por su cabeza mi señor?.. digame intentare hacer lo que usted me pida-hace una reverencia esperando a escuchar-
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Llegada al palacio Empty
MensajeTema: Re: Llegada al palacio   Llegada al palacio I_icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 7:23 pm

Estoy pensando durante la guerra atacarlos con todo mi ejercito, exterminar Ikeburgo y Akihara de una buena vez. tengo que encargarme de los rebeldes tambien, ayer envie 1000 tropas y no volvieron, los rebeldes son pocos, pero no son bobos, los exterminare luego. y tu Kusanagi, tienes alguna idea que presentarme?
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
Kyo


Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Llegada al palacio Left_bar_bleue4/150Llegada al palacio Empty_bar_bleue  (4/150)

Llegada al palacio Empty
MensajeTema: Re: Llegada al palacio   Llegada al palacio I_icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 7:33 pm

-Le mira para sonreir mas levanta la mirada para con suavidad deja el casco en el piso mas se saca un guante por completo mostrando su brazo lleno de tatuajes mas sonre para morder su dedo para este comenar a gotear sangre mas pasa en aquel símbolo para una luz oscura salir de este saliendo un lobo muerto pero parado con los ojos rojos, vuelve a acomodar el guante mas se acomoda el yelmo mirándole asi se arrodilla para susurrar en el oído al lobo mas este le mira para salir a gran velocidad asi este mira- como le dije mi señor.. soy un necromanger.. un echicero mi cuerpo posee muchos tatuajes.. los cuales pueden llamar a distintas bestias.. este es un tipo buscador.. tienen un gran olfato.. esto ayudara a escontrar a los traidores.. no los mata pero si los encontrara-rie para mirarle- yo digo si me permite.. no pasar desaprecividos señor.. atacar no con numerables tropas.. a otras aldeas.. dejando ver que parece no nos interesa esa estúpida guerra..-sonrie mirándole para mostrar su mano mas esta comienza a llenarse de electricidad mas rallos salen a distintas partes-y cuando menos se den cuenta.. y pierdan muchas cosas.. es hora de atacar y destruir todo..-le mira para hacer una reverencia- usted dira a quien atacar deme la posibilidad de demostrarle mi lealtad siendo yo quien ataque y le traiga la victoria.. mis tropas son muertos.. moriran y vivirán nuevamente.. pero tienen una debilidad..-sonrie-
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Llegada al palacio Empty
MensajeTema: Re: Llegada al palacio   Llegada al palacio I_icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 7:37 pm

el Rey del inframundo sonrio muy ironico y confio todo ante Kyo.
sigueme Kusanagi, hay algo que quiero contarte.
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
Kyo


Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Llegada al palacio Left_bar_bleue4/150Llegada al palacio Empty_bar_bleue  (4/150)

Llegada al palacio Empty
MensajeTema: Re: Llegada al palacio   Llegada al palacio I_icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 7:39 pm

-Este le mira para sonreir asi cierra sus ojos para asentir mas comienza a caminar detrás de este con la mirada entreabierta sin mostrar algún jesto mas le mira para susurrar-digame mi señor que desea contarme..-le mira fijamente-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada al palacio Empty
MensajeTema: Re: Llegada al palacio   Llegada al palacio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada al palacio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Shinda Tochi-
Cambiar a: