FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
el encuentro de los desconocidos 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
el encuentro de los desconocidos 20z2nw9
Personajes Cannon
el encuentro de los desconocidos E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
el encuentro de los desconocidos I_vote_lcapel encuentro de los desconocidos I_voting_barel encuentro de los desconocidos I_vote_rcap 
Seifer
el encuentro de los desconocidos I_vote_lcapel encuentro de los desconocidos I_voting_barel encuentro de los desconocidos I_vote_rcap 
MrKenedy
el encuentro de los desconocidos I_vote_lcapel encuentro de los desconocidos I_voting_barel encuentro de los desconocidos I_vote_rcap 
Shinn
el encuentro de los desconocidos I_vote_lcapel encuentro de los desconocidos I_voting_barel encuentro de los desconocidos I_vote_rcap 
Mya
el encuentro de los desconocidos I_vote_lcapel encuentro de los desconocidos I_voting_barel encuentro de los desconocidos I_vote_rcap 
Kyo
el encuentro de los desconocidos I_vote_lcapel encuentro de los desconocidos I_voting_barel encuentro de los desconocidos I_vote_rcap 
Zenny
el encuentro de los desconocidos I_vote_lcapel encuentro de los desconocidos I_voting_barel encuentro de los desconocidos I_vote_rcap 
sakuya-chan
el encuentro de los desconocidos I_vote_lcapel encuentro de los desconocidos I_voting_barel encuentro de los desconocidos I_vote_rcap 
The Shinigami
el encuentro de los desconocidos I_vote_lcapel encuentro de los desconocidos I_voting_barel encuentro de los desconocidos I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
el encuentro de los desconocidos I_vote_lcapel encuentro de los desconocidos I_voting_barel encuentro de los desconocidos I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
el encuentro de los desconocidos I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
el encuentro de los desconocidos I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
el encuentro de los desconocidos I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
el encuentro de los desconocidos I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
el encuentro de los desconocidos I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
el encuentro de los desconocidos I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
el encuentro de los desconocidos I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
el encuentro de los desconocidos I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
el encuentro de los desconocidos I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
el encuentro de los desconocidos 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
el encuentro de los desconocidos 35d6eq1

 

 el encuentro de los desconocidos

Ir abajo 
AutorMensaje
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

el encuentro de los desconocidos Empty
MensajeTema: el encuentro de los desconocidos   el encuentro de los desconocidos I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 3:27 am

Kei Duster realizando sus experimentos en el laboratorio mientras un soldado de Akihara se acerco lentamente por atras.

el encuentro de los desconocidos XagjJz254178-01

Matastes a ese soldado y te disfrazastes en su armadura no es asi?. afirmo Duster sabiendo lo que habia ocurrido porque fue eso mismo lo que sucedio.
una voz gruesa dijo del soldado

el encuentro de los desconocidos Orochimaru1
Abri mano de Orochi, como prometi que lo haria.

Duster continuaba haciendo sus experimentos sin mirar a este "soldado"
y le hicistes tomar la formula?
No fue posible, el idiota mando matarme. ahora soy un desterrado hasta de Shinda Tochi. ironico, no cres? HAHAAHAHAHAH
Me parece Ilario, no ironico. tu situacion ya no tiene ni sentido de humor, Otomaru.
de cualquier manera, vine a buscar el serum X.
vas a la guerra de Ikeburgo y Akihara.
asi es. dame el serum que hare un ejercito mas grande de todos.
Fue una pregunta Retorica Otomaru, aqui tienes el Serum. Tengo un espia infiltrado en Akihara. si este dato te sirve, usalo como te plasca, pretenden anular a Jeyden en la guerra.
HAHAHAH me gustara verlo, cuando cree mi nuevo ejercito voy a seguir con mis experimentos y despues voy apoderarme de todo Shinda Tochi.
como vas con mi parte? has podido encontrar una formula para hacer que un humano se vuelva inmune a la radioaccion?
algo parecido, saque mis propias celulas, tu cuerpo cambiara un poco talvez, pero seras inmune a la radiaccion pronto.
... entonces quiere decir que Shinda Tochi nos espera... muy pronto..
Hasta alla, sabes donde encontrarme, pero prefiero que sea yo el que te tenga que encontrar, voy para Ikeburgo. gracias por el serum x.

Otomaru se retiro de alli sin dejar rastros que alguna vez lo estuvo!
Volver arriba Ir abajo
 
el encuentro de los desconocidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Akihara :: Akihara (Castillo)-
Cambiar a: