FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Esperando la quimera 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Esperando la quimera 20z2nw9
Personajes Cannon
Esperando la quimera E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Esperando la quimera I_vote_lcapEsperando la quimera I_voting_barEsperando la quimera I_vote_rcap 
Seifer
Esperando la quimera I_vote_lcapEsperando la quimera I_voting_barEsperando la quimera I_vote_rcap 
MrKenedy
Esperando la quimera I_vote_lcapEsperando la quimera I_voting_barEsperando la quimera I_vote_rcap 
Shinn
Esperando la quimera I_vote_lcapEsperando la quimera I_voting_barEsperando la quimera I_vote_rcap 
Mya
Esperando la quimera I_vote_lcapEsperando la quimera I_voting_barEsperando la quimera I_vote_rcap 
Kyo
Esperando la quimera I_vote_lcapEsperando la quimera I_voting_barEsperando la quimera I_vote_rcap 
Zenny
Esperando la quimera I_vote_lcapEsperando la quimera I_voting_barEsperando la quimera I_vote_rcap 
sakuya-chan
Esperando la quimera I_vote_lcapEsperando la quimera I_voting_barEsperando la quimera I_vote_rcap 
The Shinigami
Esperando la quimera I_vote_lcapEsperando la quimera I_voting_barEsperando la quimera I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Esperando la quimera I_vote_lcapEsperando la quimera I_voting_barEsperando la quimera I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Esperando la quimera I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Esperando la quimera I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Esperando la quimera I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Esperando la quimera I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Esperando la quimera I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Esperando la quimera I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Esperando la quimera I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Esperando la quimera I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Esperando la quimera I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Esperando la quimera 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Esperando la quimera 35d6eq1

 

 Esperando la quimera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nina Raikomaru
Novato
Novato
Nina Raikomaru


Cantidad de envíos : 22
Experiencia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Esperando la quimera Left_bar_bleue18/150Esperando la quimera Empty_bar_bleue  (18/150)

Esperando la quimera Empty
MensajeTema: Esperando la quimera   Esperando la quimera I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 7:03 pm

me habia dormido en casa y Fuji ya no estaba. me desperte con poco animo. No podia dejar de pensar en fuji. -que tendra que hacer en la guerra-
Sali afuera de casa a caminar. Miraba las estrellas y rezaba para que fuji tenga suerte en la guerra. El era un niño en una guerra. Me parecia que este mundo era muy cruel. o Talvez. Talvez era yo que me preocupaba demaciado con el.
-El me prometio- no dude de su promesa que regresaria para mi. Asi que no me amargaria. Caminaba sin rumbo por Akihara esperando noticias de la guerra.
El Clima aqui estaba ideal. No hacia frio. estaba muy agradable. Aun era de noche. pero el sol ya estaba a punto de salir. queria verlo. -Deberia ir por Fuji?- Pensaba mientras caminaba si deberia ir a cuidarlo. nose porque queria hacerlo. talvez yo saldria herida. no sabia que seria mejor para hacer. era siempre una inutil que tenia que ser cuidada.
Volver arriba Ir abajo
Jinshi Maeda
Novato
Novato
Jinshi Maeda


Cantidad de envíos : 46
Experiencia : 72
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Esperando la quimera Left_bar_bleue1/150Esperando la quimera Empty_bar_bleue  (1/150)

Esperando la quimera Empty
MensajeTema: Re: Esperando la quimera   Esperando la quimera I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 7:15 pm

Llege sonriendo a Akihara y en el castillo a la primera persona que logre ver fue a una chica que estaba ahi entonces al verlo lejos me dio hambre pense en comermela las chicas son deliciosas , pero tenia que cumplir con lo que me pidio Padre asi que me acerce hacia la chica y sonrei entonces pare comerla y a la gente alrededor me transforme en mi verdadera forma. Huesos salieron de mi cuerpo y boca y un ojo en mi estomago asi que lanze una rafaga de viento hacia la chica que iba a una gran velocidad inesquivable y se la lanze. Lo que toce se lo lleva a mi estomago. Tambien lo hice con otras personas que se encontraban para guardarlas ahi y luego mas tarde vomitarlas para Padre.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nina Raikomaru
Novato
Novato
Nina Raikomaru


Cantidad de envíos : 22
Experiencia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Esperando la quimera Left_bar_bleue18/150Esperando la quimera Empty_bar_bleue  (18/150)

Esperando la quimera Empty
MensajeTema: Re: Esperando la quimera   Esperando la quimera I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 7:19 pm

una hombre raro aparecio y daba mucho miedo. Su estomago se abrio y comenzo a sincharme como si fuera una aspiradora. -que es eso??!!-
el Hombre me trago y no veia nada estaba muy oscuro.-Alguieeen! auxilioo! porque yo?-
Volver arriba Ir abajo
Jinshi Maeda
Novato
Novato
Jinshi Maeda


Cantidad de envíos : 46
Experiencia : 72
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Esperando la quimera Left_bar_bleue1/150Esperando la quimera Empty_bar_bleue  (1/150)

Esperando la quimera Empty
MensajeTema: Re: Esperando la quimera   Esperando la quimera I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 7:39 pm

Despues de unos minutos cientos de personas desaparecion del Pais y aparecieron en mi estomago asi que satisfecho con muchas personas ya volvi para que nadie me vea desactive mi estomago y fui corriendo hacia mi Padre para darle a las personas que logre tragar. Padre estara contento conmigo.... Fui corriendo muy rapido hacia Shinda Tochi.
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Esperando la quimera Empty
MensajeTema: Re: Esperando la quimera   Esperando la quimera I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 7:45 pm

Esperando la quimera 810432_1313831257599_100

El Lider de Akihara llego lo mas rapido posible al escuchar varios gritos.
vio a una persona grande y gorda corriendo alli y lo estaba siguiendo mientras huia.
OYE TU! GORDINFLON!
era un poco mas rapido que el Lider pero el aun asi lo intentaba atrapar.
Volver arriba Ir abajo
Jinshi Maeda
Novato
Novato
Jinshi Maeda


Cantidad de envíos : 46
Experiencia : 72
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Esperando la quimera Left_bar_bleue1/150Esperando la quimera Empty_bar_bleue  (1/150)

Esperando la quimera Empty
MensajeTema: Re: Esperando la quimera   Esperando la quimera I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 7:50 pm

Continue corriendo sin parar y me fui de Akihara a gran velocidad sin cansarme para irme a Shinda Toshi. AYUDAA PADREEE Sigo corriendo con los habitantes del pais en mi estomago estaba lleno y con muchas fuerzas
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Esperando la quimera Empty
MensajeTema: Re: Esperando la quimera   Esperando la quimera I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 7:54 pm

Esperando la quimera 810432_1313831257599_100

Demonios... ya estoy viejo y no puedo creer como ese gordo sea tan rapido tendre que pedir ayuda.

Yamamoto se detuvo y realizo una de sus mejores tecnicas.
Esperando la quimera Doki

Ahora Mensajeros, rastreen al gordinflon que se llevo mi aldea y guienme hasta el.

Gluttony se habia ido de Akihara y los Mensajeros del infierno lo estaban siguiendo debido al sonido de sus grandes pasos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando la quimera Empty
MensajeTema: Re: Esperando la quimera   Esperando la quimera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando la quimera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Akihara :: Akihara (Castillo)-
Cambiar a: