.

ÍndicePortalFAQBuscarCalendarioRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Personajes Cannon
Mejores posteadores
Supernaut

Seifer

MrKenedy

Shinn

Mya

Kyo

Zenny

sakuya-chan

The Shinigami

Rin-Kagamine

Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Lun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Lun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Sáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Sáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Sáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Sáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Sáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!

Comparte | 

La Traicion

AutorMensaje
NPC
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484

MensajeTema: La Traicion   Miér 15 Feb 2012, 6:40 pm

Otomaru aparecio.

Esta todo listo, consegui. es un traje de escamas que hice con prisioneros, los prisioneros de akihara que tienen el serum que tu me distes ya estan infectados. toma este liquido que desarrolle esto va a poner tu organismo a prueba de la Radiacion, esta echo con sangre de necrofagos y la propia radiacion, tu cuerpo va a sufrir varios cambios pero ni importa porque tienes que usar el traje.

Perfecto. vamos a matar a Yamamoto y retirarnos de Akihara.

Otomaru y Duster avanzaron hacia la oficina de Yamamoto.
Llego tu hora Yamamoto.

me hagarraron de pesimo Humor! asi que decides traicionarnos Kei muy bien moriran ambos!....

los guardias intentaron interferir, pero Otomaru sello toda la sala y solamente estaban ellos 3.

1 hora real es el tiempo de la pelea. si la hora pasa. Yamamoto morira.
Leila Hara
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 58
Experiencia : 104

Status
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Traicion   Miér 15 Feb 2012, 6:46 pm

*estaba mirando todo por una rejilla*
Padre! *grita*

(Maldito Duster!)
*intente librarme mordiendo las piolas*
Arthur
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86

Status
Experiencia:
0/150  (0/150)

MensajeTema: Re: La Traicion   Miér 15 Feb 2012, 7:20 pm

llegue al despacho de yamamoto pues queria hablar con el y lo que me encontre fue a leia afuera de este estaba algo desesperada -que es lo que pasa leia?- le pregunte corriendo hacia ella, al parecer adentro de la habitación pasaba algo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65

Status
Experiencia:
23/150  (23/150)

MensajeTema: Re: La Traicion   Miér 15 Feb 2012, 10:36 pm

-¡Q-que esta pasando!… -exclamó absolutamente sorprendido el joven de ojos rojos, poniéndose en posición defensiva tras desenvainar su lanza analizo con su mirada a ambos enemigos que se habían infiltrado en el castillo. – No se de que aldea sean…pero no dejare que nadie disturbe la paz en Akihara, mucho menos crea que puede derrotar a el jefe! –Sus ojos se tornaron brillantes y sus colmillos crecieron, mostrando de esa forma la transformación parcial en modo de quimera. - ¡Ryūsa! –con un golpe de su naginata en el suelo, este cambio su forma sólida y sostenida a una mas blanda que se hundió hacia el piso inferior, deformando de esa manera la habitación para todos los usuarios que no tengan especialidad de tierra debido al no poder sostenerse correctamente de ningún objeto.

- ¡Serpiente sucia, te haré tragar esa lengua! –gritó sumamente molesto, al notar la apariencia que poseía el pálido individuo que sello la habitación. Llevó su mano rápidamente hacia las bolsas de su cintura, y las lanzo hacia ambos enemigos dejando suspendidas en el aire rocas pequeñas de no mas diámetro que dos centímetro cada una, guijarros, la particularidad de estas piedras eran que reflejaban todo como si fuesen espejos. Enfocándose en la mirada de fuji por poco tiempo. - ¡Kurage no isan! –Sus ojos, mostraron la mirada de un ente diabólico mientras de sus parpados emergían lagrimas de sangre.

Un aura oscura surgió de los ojos del pelirrojo, que reboto en los cristales los cuales caían lentamente. Convirtiendo en estatuas de piedra a todo aquel que miraba directamente a los ojos de Fuji o los que caían ante el reflejo de los espejos. “¡El jefe debe estar muy concentrado en su pelea, yo me encargare de todo lo demás!” –pensó, dibujando líneas de sangre en sus manos y su rostro. - ¡Ishin! –Las líneas de sangre se iluminaron en un opaco destello gris, su cuerpo rápidamente se torno en piedra pura aunque como siempre su movilidad no se veía afectada ya que simplemente liberaba su forma de Quimera completa.

En menos de un parpadeo, adopto la forma de un gigante de piedra con gran concentración de hierro en ella, con brazos de gran tamaño con la apariencia de las estatuas guardianas del pueblo. - ¡Pa-li-do! –gritó el gigante de roca cuya cabeza alcanzaba el techo de la habitación, arremetiendo con un fuerte impulso en el suelo recientemente modificado. Hacia el hombre de apariencia enferma, con ojos de reptil como podía apreciar desde mas cerca con la intención de darle un fuerte golpe de gran rango debido a la escasa movilidad que permitía la habitación sellada.
NPC
Comandante
Comandante

MensajeTema: Re: La Traicion   Jue 16 Feb 2012, 12:02 am

Kei Duster estaba peleando contra Yamamoto. la pelea estaba terminando pero el Pelirrojo decidio ayudar a Yamamoto y enfrentar a Otomaru.

el cuerpo de otomaru desaparecio como si fuera agua y aparecio atras del joven.
Si no quieres que todas las personas de esta aldea mueran, te quedaras quietito. y para que veas que no estoy llendome de palabra te dire lo que hare.
ciertamente escuchastes el secuestro y la devolucion de los akiharianos no es asi? crees que los secuestraria de por nada y los devolveria de la misma manera? cada uno de los que secuestre tienen un virus en sus celulas ahora. y este virus es controlado por mi debido por una habilidad que poseo, pero yo no pude envenenar a toda la aldea solo algunos. pero para exterminar la aldea hare una habilidad donde comenzara a llover acido.. presta atencion.

Otomaru realizo una tecnica, y en minutos, el cielo quedo completamente negro.

si te mueves o reaccionas. activare la segunda parte de la tecnica. que es la lluvia. y activare el virus para que devore todo el organismo de las personas infectadas. si te quedas quietito. te dare el antidoto para curar a las personas del virus. seguro que tienes a seres queridos que no quieres que mueran no es asi?

Kei Duster Gano la Pelea y le puso la espada en el cuello a Yamamoto.
Abrire la habitacion cancelando mi habilidad para que te retires. haz lo que Otomaru acaba de pedirte o condenaras toda la aldea. Yamamoto nunca fue un buen lider. como aldeano de akihara te lo puedo asegurar. mira. acaba de encerrar a su propia hija. lo unico que ganaras si no haces nada es un nuevo lider que ciertamente sera Leila Hara. pero si reaccionas. condenas a Akihara entera. que haras?
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta

Status
Experiencia:
23/150  (23/150)

MensajeTema: Re: La Traicion   Jue 16 Feb 2012, 2:22 am

La situacion se habia tornado desesperada, Fuji solo podia optar por salvar la vida de sus compañeros y rendirse o sacarificarlos para asesinar a Otomaru. - Oh...ya veo. -Con humildad en sus palabras y la mirada baja convirtio su forma a la de un simple humano nuevamente, caminando lentamente hacia el hombre de intimidante apariencia, sin señal alguna de amenaza o intenciones hostiles.

- Como ves, me entrego... -Levanto los brazos, esperando recibir el antidoto, buscando con los ojos la mirada de otomaru a quien tenia al frente sin obstaculo alguno en el rango de vision. - " el Kurage no isan sigue activo..." -pensó, aplicando gran parte de su energia Musoul en la zona de los ojos para un efecto rapido y preciso que petrificaria al extraño invasor antes de que este pudiese reaccionar por la distancia y la intensidad del continuo Kurage no isan. - has lo que quieras con ese viejo patetico, Akihara es mi prioridad, no la vida de un dictador egoista... -Su mirada se torno, amenazante y agresiva cosa muy rara en el joven dirigiendola nuevamente directamente a los ojos del otro invasor
NPC
Comandante
Comandante

MensajeTema: Re: La Traicion   Jue 16 Feb 2012, 2:55 am

el dia estaba oscuro por la habilidad de otomaru. los akiharianos no entendian porque ni sabian que estaban siendo atacados.
el pelirojo habia aceptado entregarse y se acerco a recojer el antidoto. pero muy audaz uso una habilidad para petrificar a otomaru. otomaru se petrifico rapidamente y Kei duster se dio cuenta. en ese momento duster ataco con su espada al los ojos del pelirojo para intentar detener la habilidad usada pero aparentemente ya era tarde. // aun asi le ataco
que haz echo?acabas de condenar todo Akihara. lo que petrificastes. es apenas la piel de Otomaru. o de verdad creias que vendriamos a atacar a un lider de aldea desprevenidos? no puede reaccionar porque su clon de serpiente esta petrificado. pero seguira con su habilidad de acido. felicitaciones. condenastes Akihara. dijo Duster. dandose media vuelta y asesinando a Guildarts. por tu incompetencia te has quedado de manos vacias. Kei observaba al pelirrojo. por lo menos sacalo de la piedra para que pueda reirse un poco. no crees? mientras nada ocurria despues de lo que habia dicho.
Leila Hara
Recluta
Recluta

Status
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Traicion   Jue 16 Feb 2012, 3:19 am

*habia logrado salir de la celda destrozando las rejillas y alli estaban duster otomaru petrificado y mi padre Muerto Duster habia atacado a Fuji y justo llegue y escuche lo que duster había dicho sobre la destrucción de la aldea*
Espera!! hay otra Solución!.. Duster, Si Fuji Despetrifica a Otomaru.. y me llevan a mi Como castigo por Enfrentarlos.. Podrás hacerme todos los analizis que quieras.. tengo la sangre Hara.. te Sirve!! Estarías De acuerdo de irte de la Aldea y dejarlos en Paz?!
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta

Status
Experiencia:
23/150  (23/150)

MensajeTema: Re: La Traicion   Jue 16 Feb 2012, 3:28 am

Por los agiles reflejos del pelirrojo, pudo esquivar al ataque hacia atras aunque perdiendo el equilibrio dando como resultado una fuerte caida hacia atras, acompañada de un corte en los parpados aunque no muy grave. tiñendo de rojo carmesi su rostro. La situacion se habia tornado en una desafortunada ruleta de la fortuna, que apuntaba en el maximo castigo, aunque claro con la inesperada sorpresa de Leila. - ¿¡Leila que dice!?... -se mantuvo silente, ante la calamidad que se avecinaba, preferia dejar a un lado su sentido comun en vez de seguir arruinando la vida de mas personas.
NPC
Comandante
Comandante

MensajeTema: Re: La Traicion   Jue 16 Feb 2012, 3:33 am

El pelirrojo habia caido al suelo.
uno menos.
cuando el pelirrojo esquivo el ataque de duster fue todo a proposito porque Duster no queria lastimar a Fuji sino que caiga en su ilusion.
El cuerpo de Fuji se durmio pero todabia escuchaba todo lo que pasaba alli.
eres valiente al venir aqui Titania. acepto la propuesta, Akihara nunca fue de nuestro interes, y este tipo ya habia condenado la aldea pero si despetrifica al clon de Otomaru para sacar el antidoto de su mano. la hipnosis no se la retirare hasta que nos vayamos de Akihara. les quedo claro a ambos les digo. adelante pelirrojo. despetrifica el clon.

Citación :
Kudakero: tan solo viendo la espada de Duster, tu mente queda totalmente poseida y hipnotisada. en esta hipnosos vives una pesadilla como si fuera real, sientes dolor, y cualquier otro sentido, la ilusion puede ser anulada unicamente lastimando al usuario o teniendo alguna habilidad extra en tu vision.
Leila Hara
Recluta
Recluta

Status
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La Traicion   Jue 16 Feb 2012, 3:37 am

*baje la cabeza y fui caminando en dirección a Duster*
Bien entonces... vamonos ahora de Akihara.. Fuji si aun me escuchas.. Anuncia que el nuevo Lider sea Mi Hermano menor... Reks Hara el sabrá Reconstruir Akihara
(Suerte Hermano.. ahora te toca a ti Cuidar Akihara)
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta

Status
Experiencia:
23/150  (23/150)

MensajeTema: Re: La Traicion   Jue 16 Feb 2012, 3:40 am

- Si...su Alteza... -Con dificultad en el habla, dirigio su mirada hacia el petrificado hombre con apariencia de reptil, cerrando los ojos como si parpadease. lo que termino el efecto de sus ojos de medusa, volviendo a la normalidad a la estatua. Sin decir mas, se resigno al peso de su cuerpo quedando entumecido en el suelo
NPC
Comandante
Comandante

MensajeTema: Re: La Traicion   Jue 16 Feb 2012, 3:46 am

Otomaru respiraba con dificultad cuando fue depetrificado.. estaba furioso. tomo el cuerpo de Yamamoto y se retiro de alli.

Duster ilusiono a Leila tambien para llevarla sin preocuparse y antes de irse Kei duster se sento al lado de fuji que estaba dentro del kudakero ilusionado.
Como te llamas? sabias que gracias a ti casi echas todos mis planes a perder? te contare un secreto, este otomaru, era el verdadero, el no tiene habilidad de clonaje. si otomaru terminaba petrificado echabas todo a perder. un pequeño descuido mio pero con una pequeña mentira que dije caistes. ironico no lo crees? casi antagonista mio. casi. Kei Duster se retiro de alli con Leila hipnotisada y mientras Fuji estaba hipnotisado podia escuchar todo lo que Duster le dijo.

_---__--
Otomaru y Duster dejan Akihara.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Traicion   

La Traicion
Página 1 de 1.