FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
buscando pistas de leila y el traidor 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
buscando pistas de leila y el traidor 20z2nw9
Personajes Cannon
buscando pistas de leila y el traidor E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
buscando pistas de leila y el traidor I_vote_lcapbuscando pistas de leila y el traidor I_voting_barbuscando pistas de leila y el traidor I_vote_rcap 
Seifer
buscando pistas de leila y el traidor I_vote_lcapbuscando pistas de leila y el traidor I_voting_barbuscando pistas de leila y el traidor I_vote_rcap 
MrKenedy
buscando pistas de leila y el traidor I_vote_lcapbuscando pistas de leila y el traidor I_voting_barbuscando pistas de leila y el traidor I_vote_rcap 
Shinn
buscando pistas de leila y el traidor I_vote_lcapbuscando pistas de leila y el traidor I_voting_barbuscando pistas de leila y el traidor I_vote_rcap 
Mya
buscando pistas de leila y el traidor I_vote_lcapbuscando pistas de leila y el traidor I_voting_barbuscando pistas de leila y el traidor I_vote_rcap 
Kyo
buscando pistas de leila y el traidor I_vote_lcapbuscando pistas de leila y el traidor I_voting_barbuscando pistas de leila y el traidor I_vote_rcap 
Zenny
buscando pistas de leila y el traidor I_vote_lcapbuscando pistas de leila y el traidor I_voting_barbuscando pistas de leila y el traidor I_vote_rcap 
sakuya-chan
buscando pistas de leila y el traidor I_vote_lcapbuscando pistas de leila y el traidor I_voting_barbuscando pistas de leila y el traidor I_vote_rcap 
The Shinigami
buscando pistas de leila y el traidor I_vote_lcapbuscando pistas de leila y el traidor I_voting_barbuscando pistas de leila y el traidor I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
buscando pistas de leila y el traidor I_vote_lcapbuscando pistas de leila y el traidor I_voting_barbuscando pistas de leila y el traidor I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
buscando pistas de leila y el traidor 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
buscando pistas de leila y el traidor 35d6eq1

 

 buscando pistas de leila y el traidor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
buscando pistas de leila y el traidor Left_bar_bleue0/150buscando pistas de leila y el traidor Empty_bar_bleue  (0/150)

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 4:51 am

Ahora tenia un compañero para buscar a leia estaba en los limites de shinda thosi, solo estaba esperando a ver si encontraba alguna pista del paradero de la princesa y de esos malditos que habia asesinado a yamamoto, la verdad lo ultimo no me importaba mucho, solo quería salvar a la princesa era todo lo que me importaba, deje de arrastar a mi compañero que ya iba caminando

-bien puedes ver algo o escuchar algo?-

Le pregunte en el camino habíamos tenido mucho tiempo para conocernos y pues ya sabia una o dos cosas importantes de el, mientras yo también buscaba alguna pista de hacia donde ir


Última edición por Arthur el Mar 21 Feb 2012, 4:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 4:58 am

- ZzzZzzzZZzzZZzzZZZZ -

Se podía notar una burbuja crecer y achicarse saliendo de mi nariz, mientras le contestaba medio sonámbulo al muchacho todas las cosas que me preguntaba. ¿El camino había sido muy largo? Ni put@ idea, pero no podía desaprovechar la oportunidad de dormir un rato. Pero es entonces que un extraño olor se acerca a mi olfato, no puedo decir que este era tan desarrollado como para encontrar cosas a gran distancia, pero si podía aclarar que siempre terminaba oliendo de mas.

- Siendo sincero, no. Pero este sitio me da nervios... grrrrrrrr. -

Gruño poniendome alerta, mientras que doy unos pasos al frente de el muchacho. Las cuerdas se habian safado de mi cuerpo sin algun esfuerzo.

- Soy bueno ocultandome en lugares oscuros, pero no estoy seguro que tan seguro sea hacerlo en un sitio extrangero. Quiero lanzarme a destruirlo todo... Pero tu conoces mejor este lugar. ¿Alguna idea?-
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 2:36 am

Otomaru aparecio con su molesta risa de siempre HAHAHAAH
veo que ya empezaron a buscar a Titania... la quieren? JHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
buscando pistas de leila y el traidor Left_bar_bleue0/150buscando pistas de leila y el traidor Empty_bar_bleue  (0/150)

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 2:43 am

estaba escuchando a mi compañero y apenas me iba a dignar responderle cuando veo a uno de los tipos que estaban en aquel lugar, el era uno de los que habia matado a yamamoto, aprete mis puños y me puse en posicion de pelea.

-si la queremos de regreso danosla ahora mismo!!-

le exigí mientras que mis manos se llenaban de luz color azul preparandome para atacarlo sin controlarme, el solo era uno y nosotros eramos dos asi que teniamos ventaja numerica
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 2:49 am

- ohhh preciosa~ realmente... No. Pero la necesito. Creeme, puedo darte algo mejor que ella. -

Dicho eso el muchacho corre a toda velocidad en direccion al guerrero, este agarra su katana con una mano sin desenfundarla mientras su cabello se alejaba de sus ojos gracias el aire que este producia al correr. En sus ojos se podia ver una mirada llena de demencia, pero no una demencia de emocion, sino una mostrando una claridad de preocupacion, mirando cada punto debil que este lugar y enemigo puedan mostrarle.

- SUFRE CON MI CORTE MORTAL. -

Grita este sin despegar su mirada de el y agarrando con fuerza su arma listo para desenfundarla, estando ahora a pocos metros de distancia... Pero algo cambio. Este dio un salto para atras y a brincos en sig sag comenzo a retroseder. ¿wtf?

En el cielo mientras este habia estado dirigiendose a el en una envestida listo para hacer su corte en el cielo se habia moldeado su control sobre la luz creando 9 armas desde la luz que este mismo habia creado, conteniendo el poder solar que este mismo creo en ellas. Aun flotando las 9 armas 3 de estas calleron donde el cuerpo de este tipo se encontraban, esperando que esquive o se mueva para otras 3 salir volando a su nueva direccion. Echo eso las 6 explotan destruyendo gran parte del lugar y consumiendolo en llamas, las cuales comienzan a ser... ¿Abosirvidas? por la boca de este muchacho, el cual commienza a comerse las llamas de las armas que habian sido creadas por si mismo

- Que quieres a cambio de ella... -

Dice este enfundando su arma listo para defenderse y dirigiendose a un lado distinto al de arthur.

Spoiler:


Última edición por prax el Mar 21 Feb 2012, 2:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 2:56 am

el lugar comenzo a explotar y otomaru cambio su cuerpo a otra parte de la cueva. apenas se escuchaba su voz cuando de pronto aparecio atacando a prax con una espada por atras de el con un corte frontal.

primero que dejes de destruir el lugar.
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 3:04 am

La espada se dirigia a mi cuerpo, mientras yo volteaba rapidamente pero no lo suficiente como para detener un ataque que no habia previsto... ¿O si? La espada de Otomaru callo en mi cuerpo haciedno su corte. Todo parecia perdido para el puesto que habia pasado de lado a lado con mucha facilidad...

Una estocada al estomago a corta distancia callo directamente a Otomaru, en el rostro del muchacho se pudo notar una gran carcajada mientras este pasaba a traves de la espada de Otomaru y sin siquiera recibir daño alguno, puesto que su poder le permitia pasar a traves de cosas una ves cada cierto tiempo, se mueve al lado sacando la espada del estomago y retrosediendo para salir de la espada de este poniendose en guardia.

- Ok~ Pero en el cielo aun hay 3 espadas y no caere en ese truco de nuevo. ¿Quieres negociar? -

Dice el muchacho mientras se ponia en guardia de nuevo despues de haber retrosedido 3 metros de distancia.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
buscando pistas de leila y el traidor Left_bar_bleue0/150buscando pistas de leila y el traidor Empty_bar_bleue  (0/150)

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 3:27 am

pude ver como paris estaba atacando a nuestro enemigo el otro parecia ser muy rapido, deje solo que paris actuara salte hacia un lado con mis puños cargados electricamente solo esperando el momento preciso para atacar a que se distrajera, los saltos los di alejandome para quedar en al espalda de nuestro enemigo, esperando a ver que pasara estaba a unos 8 metros de ellos que estaban peleando realmente cerca, tambien queria ver las habilidades de mi nuevo compáñero
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 3:32 am

Otomaru sorprendido por la habilidad del chico que lo tomo por la espalda se volvio a cambiar de camada y frente a ambos.
esta bien.. negociemos.. que es lo que quieren?
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 3:38 am

- Wajajajaa~ Perdon, me emocione. Queremos llevarnos a la princesa... -

Dijo este aun en guardia listo para el momento en que este cambie su cuerpo nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
buscando pistas de leila y el traidor Left_bar_bleue0/150buscando pistas de leila y el traidor Empty_bar_bleue  (0/150)

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 3:52 am

baje mis manos pero siempre me mantuve alerta por cualquier cosa, me acerque un poco mas a paris, mis manos aun estaban electrificadas.

-queremos a la princesa asi que regresala-

continue caminando hasta casi llegar a la pared del lado derecho de la cueva, estaba listo para cualquier cosa por si aquel sujeto se le ocurria algo de inmediato tomar la iniciatiba
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 4:01 am

ah era solo eso? entonces esta bien, se las entregare.
Otomaru se retiro de alli y trajo a Leila, estaba inconciente pero se las entrego en las manos de arthur.
estara inconciente por 1 dia talvez. pero despertara. este es mi pedido de disculpas a Akihara.
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 4:04 am

- Ehhhhhhhhhhhh!?!?!?!?!?!!?!?! -

Que diablos...

- No confio en esto... Llevatela. Te cubrire la espalda por si algo pasa... -

Dice este mientras miraba a Otomaru a los ojos y esperaba que Arthur se fuera con la chica.

- No olvides darme honores por haber venido~ - dice a Arthur para despues mirar a Otomaru. - Que ocurre... Dime la verdad. -
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
buscando pistas de leila y el traidor Left_bar_bleue0/150buscando pistas de leila y el traidor Empty_bar_bleue  (0/150)

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 4:11 am

antes de salir del lugar y apagar loa relampagos de mis manos tome a leila pero antes de salir voltee a ver a nuestro enemigo a los ojos -dame el antidoto... y dime que le hicieron- le dije esperando a que me contestara pues atras de aquella puesta yo habia escuchado todo y no me tomarian por sorpresa
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 4:50 am

que ? creen que le e hecho algo ? jeje entonces averiguenlo ustedes mismos... pero se las devuelvo para mostrar mis lamentos hacia Akihara.. es todo. nos veremos en un futuro Jovenes!
*otomaru se iba de alli*
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 4:56 am

Tal arrogancia... no iba a dejar que un humano o lo que sea que fuere acabase burlandose de mi, NUNCA dejaria que alguien fuera quien me venciera en nada... y esto no se habia acabado, puesto que nuestra pelea solo se habia pausado para negociar... Ahora es cuando seguiria esta para poder acabar con mi enemigo.

Pongo rapidamente mi mano en mi arma para gritarle que le atacare, puesto atacar a alguie por las espaldas y sin previo aviso NUNCA seria lo mio. Pero entonces veo a Arthur con la muchacha... Mis habilidades de medico no eran necesarias en este momento para darme cuenta que estaba mal, debia dejar de ser egoista y preocuparme en ella al menos hasta llegar a mi pueblo.

- VOLVEREMOS A VERNOS Y ESPERO ME DES EN ESE ENTONCES LA PELEA QUE MERESCO. -

Grito al ver como se va mientras sigo a Arthur a nuestro pueblo. las tres espadas que ahora se encontraban en el cielo bajaron rapidamente hasta que me cubrian la espalda de algun ataque sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
buscando pistas de leila y el traidor Left_bar_bleue0/150buscando pistas de leila y el traidor Empty_bar_bleue  (0/150)

buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 5:01 am

comence a caminar lentamente despues de escuchar a aquel sujeto me habia dado rabia lo que habia dicho, con leila en mis manos comence a caminar, pero antes saque mi camisa y se la coloque cubriendola por que las ropas que ella llevaba estaban muy desagarradas, segui caminando despues de volverla a cargar para salir de aquel lugar.

habiamos conseguido nuestro objetivo y de la forma mas facil que pude haber imaginado tan facil que no podia creerlo, ahora solo quedaba esperar a que leila despertara y hablar con ella haber que era lo que habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando pistas de leila y el traidor Empty
MensajeTema: Re: buscando pistas de leila y el traidor   buscando pistas de leila y el traidor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando pistas de leila y el traidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leila Hara - Cannon
» Buscando un camino (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Shinda Tochi-
Cambiar a: