.
 
ÍndicePortalFAQBuscarCalendarioRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Personajes Cannon
Mejores posteadores
Supernaut
 
Seifer
 
MrKenedy
 
Shinn
 
Mya
 
Kyo
 
Zenny
 
sakuya-chan
 
The Shinigami
 
Rin-Kagamine
 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Lun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Lun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Sáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Sáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Sáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Sáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Sáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!

Comparte | 
 

 El injusto escape, en busca de la verdadera lealtad. (Cerrado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
avatar

Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
23/150  (23/150)

MensajeTema: El injusto escape, en busca de la verdadera lealtad. (Cerrado)   Mar 21 Feb 2012, 7:58 pm

Mas de dos semanas sin ver la luz del sol habían sido suficiente, un extraño sujeto a su lado había usado cierta extraña habilidad que modifico sus habilidades. No poseía control de roca mas que el genético por sus habilidades de quimera, Ira corría por todo su cuerpo al estar en la prisión, sus pensamientos egoístas repetían una y otra vez por su cabeza “debería ser un héroe” “no saben quien soy” “no pueden separarme de Nina” –camino hacia la celda de la prisión, no se le permitía usar magia de ningún tipo por la construcción. – Maldición… -Susurró algo deprimido, no se había duchado en mas de diez días, la comida no tenia sabor, el agua parecía cenizas en su boca. Estaba decido a escaparse de ese horrible lugar bajo los pies de sus dirigentes.

- Guardia… -Musitó con la voz casi sin vida que poseía, sin haber hablado con nadie en mas de una semana, se agarro de los barrotes que restringían sus poderes y le sonrió, aunque no era esa sonrisa sincera que el mostraba siempre. – Quiero caminar, mi compañero aquí no me deja tranquilo ni para escuchar mis propios pensamientos ¿podría salir a caminar por el pasillo aunque sea? –Preguntó con un tono infantil, el guardia accedió a la extraña petición del pelirrojo, a quien escolto por los largos y oscuros pasillos. – I-di-o-ta –Susurró con una sonrisa macabra en el rostro, cuando disminuyo el tamaño de su cuerpo al de una mosca y se libero de las esposas, transformándose nuevamente en un tigre para escapar a gran velocidad del castillo.

Era una noche de luna llena cuando este había escapado, las flores de cerezo caían suavemente y se acumulaban en el suelo como si se tratase de blanca y pura nieve, que ignoraba la masacre que pasaría esa noche. Como un tigre corrió por las desiertas calles del pueblo, avanzando como una sigilosa sombra hacia su hogar, esquivando a los guardias del castillo que probablemente estaban buscándolo. – ¡Ahí esta! –Con la forma de una lagartija, entro por el techo de su hogar sin alertar a su esposa. Donde recobro su forma humana sentándose en la cama, donde escribió una carta donde aclaraba los como y por que de su partida.

“Querida Nina; Debo irme de Akihara, se me considera un traidor y lo mas probable es que me ejecuten. Iré en busca de los Rebeldes de Saiko, planeo solicitar su ayuda y posiblemente pida asilo con ellos. Nunca olvides que te amo y todo lo que hago es por ti. Atte: El pelirrojo” –Una vez terminó de escribir la carta, la deposito en su lado de la cama junto a su esposa. Le dio un suave beso en los labios y se dispuso a partir en mitad de la noche, como una sombra hacia la puerta de la aldea la cual atravesó con gran velocidad, escapando del pueblo que lo consideraba injustamente un traidor. “No se donde podrán estar… ¡pero buscare!” –Pensó mientras se adentraba en el cruce de caminos que conectaba con las ruinas de Saiko, Ikeburgo y Shinda Tochi, dirigiendose hacia las Ruinas de Saiko.
Volver arriba Ir abajo
 
El injusto escape, en busca de la verdadera lealtad. (Cerrado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera verdadera integral de la música de Chopin. Vuestra opinión.
» Una verdadera WAR a lo macho
» La Verdadera Guerra de los Mundos
» La verdadera historia del VW Beetle
» ¿ cual es la verdadera ciudad de Valentia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Akihara-
Cambiar a: