FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Empezando de nuevo. 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Empezando de nuevo. 20z2nw9
Personajes Cannon
Empezando de nuevo. E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Empezando de nuevo. I_vote_lcapEmpezando de nuevo. I_voting_barEmpezando de nuevo. I_vote_rcap 
Seifer
Empezando de nuevo. I_vote_lcapEmpezando de nuevo. I_voting_barEmpezando de nuevo. I_vote_rcap 
MrKenedy
Empezando de nuevo. I_vote_lcapEmpezando de nuevo. I_voting_barEmpezando de nuevo. I_vote_rcap 
Shinn
Empezando de nuevo. I_vote_lcapEmpezando de nuevo. I_voting_barEmpezando de nuevo. I_vote_rcap 
Mya
Empezando de nuevo. I_vote_lcapEmpezando de nuevo. I_voting_barEmpezando de nuevo. I_vote_rcap 
Kyo
Empezando de nuevo. I_vote_lcapEmpezando de nuevo. I_voting_barEmpezando de nuevo. I_vote_rcap 
Zenny
Empezando de nuevo. I_vote_lcapEmpezando de nuevo. I_voting_barEmpezando de nuevo. I_vote_rcap 
sakuya-chan
Empezando de nuevo. I_vote_lcapEmpezando de nuevo. I_voting_barEmpezando de nuevo. I_vote_rcap 
The Shinigami
Empezando de nuevo. I_vote_lcapEmpezando de nuevo. I_voting_barEmpezando de nuevo. I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Empezando de nuevo. I_vote_lcapEmpezando de nuevo. I_voting_barEmpezando de nuevo. I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Empezando de nuevo. I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Empezando de nuevo. I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Empezando de nuevo. I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Empezando de nuevo. I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Empezando de nuevo. I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Empezando de nuevo. I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Empezando de nuevo. I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Empezando de nuevo. I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Empezando de nuevo. I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Empezando de nuevo. 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Empezando de nuevo. 35d6eq1

 

 Empezando de nuevo.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mio Akiyama
Novato
Novato
Mio Akiyama


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 36
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 29
Localización : Ikeburgo

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue14/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (14/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 4:48 pm

Sali un rato a pasear y despejarme. Mi esposo se habia muerto y, aunque Suzaku cuidaba de mi y me protegia, yo necesitaba alguien quien me amara y a la cual yo amase. Ahora mi vida no tenia sentido alguno sin Jeyden, yo entrene, me hize mas fuerte y todo para que el se fijara en mi. Llegue al monte y de rodillas empeze a llorar.No quiero vivir!!! Que sentido tiene seguir viva para sufrir sola!! Adios mundo cruel!! Desde que sali ya lo tenia todo planeado, pero lo disimule para que Suzaku no fuera tras de mi. Saque una pequeña espada y me disponia a clavarmela en el pecho, donde estaba el.corazon, para asi suicidadme y abandonar este mundo cruel.
Volver arriba Ir abajo
Asura
Espadachin
Espadachin
Asura


Cantidad de envíos : 131
Experiencia : 107
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : Kennedy Corp-

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue0/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (0/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 4:51 pm

justo antes de que se clave su espada en el pecho puse mi mano en el pecho para que la espada me clavara mi mano primero..
tsskk.... con un ojo cerrado y apretandome los dientes demostre dolor. lo siento señorita... pero no pude evitar que haga eso... ademas existen maneras menos dolorosas de suicidarse... soy Asura.. me dices porque intentastes matarte? dije sacando su espada de la mano y de mi brazo..
Volver arriba Ir abajo
Mio Akiyama
Novato
Novato
Mio Akiyama


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 36
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 29
Localización : Ikeburgo

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue14/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (14/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:00 pm

Vi que un chaval evitaba mi muerte y hacia que la espada se clavara en su mano (porque.. Lo ha hecjo) El chaval se llamaba Asura o eso me dijo, parecia muy amable. Tenia una pequeña venda en el bolsito en el que llevaba la espeda. Le cogi la mano y su brazo y los empeze a vendar.Oh! Estas bien? Veras, mi.esposo a muerto y yo no puedo.vivir, yo neceaito sentirme amada. Yo desde pequeña he querido estar con el y en realidad si me quedo.sola no sirvo para nada aunque tenga buenas habilidades. Se me olvidaba soy Mio Akiyama. Le termine de vendar y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Asura
Espadachin
Espadachin
Asura


Cantidad de envíos : 131
Experiencia : 107
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : Kennedy Corp-

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue0/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (0/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:05 pm

esposo...? (seguramente es ese hombre que se murio.. el relampago amarilo de ikeburgo..) me sente al lado de ella.. nose que es peor.. no recordar nada o perder a tu ser querido.. (talvez si a esta chica le pasara lo mismo que ami estaria libre del sufrimiento.. talvez lo que me paso a mi fue una bendicion... aunque yo creo que sea una maldicion..)
porque no te calmas? si de verdad amabas a tu esposo yo creo que deberias vivir por el... apuesto que el no murio en vano.. apuesto a que murio por ti porque veo que te intentastes suicidar... si te matarias.. harias que la muerte de tu esposo fuera en vano.. no crees? le dije sonriendo y de ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Mio Akiyama
Novato
Novato
Mio Akiyama


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 36
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 29
Localización : Ikeburgo

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue14/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (14/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:22 pm

No se que habia en Asura, pero me sentia agusto con el. Apoye mi cabeza en su hombro y cerre los ojos. Tienes razon Asura, si yo muriera la muerte de mi esposo seria dn vano... Pero no soporto estar sin alguieb a quien amar, a quien besar y darle todo mi cariño. Abri los ojos y aun con mi cabeza apoyada en su hombro le hable. No recuerdas nada de tu vida? Dije curiosa y a la vez sintiendo pena por el, ya que debe ser dificil no recordar nada.

___________

Puedes cambiar el color de la letra? Es que me cuesta leerla
Volver arriba Ir abajo
Asura
Espadachin
Espadachin
Asura


Cantidad de envíos : 131
Experiencia : 107
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : Kennedy Corp-

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue0/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (0/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:37 pm

sonrei y deje que se apoyara en mi
nada.. me desperte abajo de un arbol en esta aldea.. como si nunca hubiera existido apareci de la nada.. es extraño.. pero es como si me hubiera sacado todo el peso que una vez cargue de mis espaldas..
Volver arriba Ir abajo
Mio Akiyama
Novato
Novato
Mio Akiyama


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 36
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 29
Localización : Ikeburgo

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue14/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (14/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:50 pm

Eso si que era extraño, aparecer asi como asi debajo de un arbol y no recordar nada.
Yo puedo ayudarte si quieres, tu me ayudas a empezar de nuevo mi vida y yo ta ayudo a intentar que recuerdes tu vida. Le cogi la mano y volvi a cerrar los ojos esta vez sonriendo. Me sentia comoda, segura al lado de Asura, quizas era verdad que estaba empezando de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Asura
Espadachin
Espadachin
Asura


Cantidad de envíos : 131
Experiencia : 107
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : Kennedy Corp-

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue0/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (0/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:54 pm

sonrei al escuchar a la chica. pero..
(y si soy un asesino? y si lo recuerdo todo? )
me encantaria Mio... pero de verdad no tienes a nadie mas cercano? talvez te lastime a ti y a mi si mi pasado fue oscuro..
Volver arriba Ir abajo
Mio Akiyama
Novato
Novato
Mio Akiyama


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 36
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 29
Localización : Ikeburgo

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue14/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (14/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 6:07 pm

Le mire sonriendo. No creo que tu pasado sea oscuro Asura y si, hay alguien mas cercano pero quizas poco mas que tu solo es mi amigo.. Y contigo me siento comoda y segura... Con el ... No tanto, por que era el amigo de mi esposo... Y solo me provoca mas dolor... No me haras ma daño Asura... Confia en mi... Me acerque a el y le di un dulce beso en la mejilla cerrando mis ojos y mientras tenia sujeta su mano. (no se porque...me gustas...me recuerdas a el...eres mas dulce)
Volver arriba Ir abajo
Asura
Espadachin
Espadachin
Asura


Cantidad de envíos : 131
Experiencia : 107
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : Kennedy Corp-

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue0/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (0/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:02 pm

sonrei dulcemente y la abrace.. estuve unos minutos asi pero la solte.
aahh.. lo siento.. nose porque lo hice.. de verdad. lo siento... es que me parecistes familiar... bajando la mirada de vuelta se me caia el sudor de los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Mio Akiyama
Novato
Novato
Mio Akiyama


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 36
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 29
Localización : Ikeburgo

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue14/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (14/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:08 pm

Me rei por lo que hizo Asura y le sonrei. Inmediatamente le abrace y asi me quede. Asura, no te preocupes me siento agusto. Insconcientemente le di un dulce beso en los labios y en seguida me separe. Lo siento! No se porque lo hice! Es que me siento bien contigo. Me puse roja. (pero que he hecho? Ahora que pensara de mi?)
Volver arriba Ir abajo
Asura
Espadachin
Espadachin
Asura


Cantidad de envíos : 131
Experiencia : 107
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : Kennedy Corp-

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue0/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (0/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:15 pm

me rei pero apenas con la mirada me deje llevar por el momento y le agarre el cabello a Mio.. el color de tu cabello... es igual que el mio.. y tus ojos tambien.. acaso no seremos hermanos y no quieres decirmelo no? fue la primer broma que hacia con mio
Volver arriba Ir abajo
Mio Akiyama
Novato
Novato
Mio Akiyama


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 36
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 29
Localización : Ikeburgo

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue14/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (14/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:21 pm

Me hizo gracias la broma. No soy tu hermana...tonto...los hermanos no se besan. Digo... Olvida lo que he dicho... Me puse nerviosa y mire al suelo... Pero que me estaba pasando? A este paso le voy a pedir que sea mi novio sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Asura
Espadachin
Espadachin
Asura


Cantidad de envíos : 131
Experiencia : 107
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : Kennedy Corp-

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue0/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (0/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:28 pm

me sente de nuevo alli.. ya conoci a 3 personas contandote a ti de esta aldea.. me gusto realmente me gusto.. me acoste en el pasto.
esta tranquilidad.. no tiene precio. mirando al cielo que no estaba muy claro pero el ambiente estaba perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Mio Akiyama
Novato
Novato
Mio Akiyama


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 36
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 29
Localización : Ikeburgo

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue14/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (14/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:34 pm

Le mire alli tumbado y me tumbe a su lado. Eres muy amable Asura... Me caes bien...y...bueno...yo... Da igual...olvidalo.. Mire el cielo azul. No se como es que se me ha pasado por la cabeza suicidarme en un dia tan bonito. Que tontaria, no? Intentaba que se olvidara de lo anterior y no preguntara porque puedo que no sintamos lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Asura
Espadachin
Espadachin
Asura


Cantidad de envíos : 131
Experiencia : 107
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : Kennedy Corp-

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue0/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (0/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:37 pm

seguia mirando el cielo.
en dias bonitos como estos.. la gente se suicida.. muere.. es asesinada.. por las guerras.. cada vez que hay un dia bonito de estos.. cuantas personas pueden morir?.. es triste la epoca que vivimos.. cerre los ojos y parecia que intentaba dormir pero apenas descanzaba los ojos
Volver arriba Ir abajo
Mio Akiyama
Novato
Novato
Mio Akiyama


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 36
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 29
Localización : Ikeburgo

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue14/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (14/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:45 pm

Le mire un poco triste, acerque mi cuerpo mas a el y apoye mi cabeza en su pecho. Cerre los ojos intentando descansar. Tienes razon... Mucha gente muere, los matan se suicidan... . Me quede tal como me habia colocado. Asura, contigo me siento segura...me siento bien, me siento viva.
Volver arriba Ir abajo
Asura
Espadachin
Espadachin
Asura


Cantidad de envíos : 131
Experiencia : 107
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : Kennedy Corp-

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue0/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (0/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:49 pm

(ojala yo pudiera sentirme seguro de mi mismo..)
si quieres.. puedes venir con migo.. no tengo muchas cosas planeadas.. y actualmente soy aprendiz de un hombre llamado Kyo nose si lo conoces.. tengo que hablar con el pero pretendo hacer un viaje para intentar recuperar mis recuerdos... me levante apoyando mi cuerpo con los codos mirando a Mio.
Volver arriba Ir abajo
Mio Akiyama
Novato
Novato
Mio Akiyama


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 36
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 29
Localización : Ikeburgo

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue14/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (14/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:54 pm

Le mire feliz y me entraron ganas de decirle mis sentimientos. Vale ^^ Voy contigo, justamente Kyo ahora mismo se ocupa de mi hasta que encuentre un nuevo esposo...aunque ya he encontrado a alguien que me gusta mucho y esta muy cerca de mi ... Esto...no me hagas caso en lo ultimo que he dicho.. Me puse nerviosa y roja.. Soy tan tonta.
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
Kyo


Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue4/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (4/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:12 pm

-Camina de forma tranquila mas dos lobos le siguen, este hombre poseía una capa que tapaba su ropa dejando su rostro al aire mas al ver al joven con la chica se detiene susurrando- asura… que sucede..-observa para caminar mas hace una reverencia suave- buenas tardes señorita mio..-le mira para su mirada ser fría normal en el, mirando nuevamente a su aprendis mas susurra-habia escuchado mi nombre me equivoco?..-susurra bajo mirando al chico mas los lobos caminan hacia el para olerle asi se refriegan jugando para comenzar a jugar entre ellos peleando juguetonamente-
Volver arriba Ir abajo
Asura
Espadachin
Espadachin
Asura


Cantidad de envíos : 131
Experiencia : 107
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : Kennedy Corp-

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue0/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (0/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:15 pm

Kyo habia aparecido alli tenia un fuerte oido porque estabamos hablando de el.
asi es sensei kyo.. estabamos planeando a que mio me ayudara a recuperar mi memoria.. nose que opinas tu..
Volver arriba Ir abajo
Mio Akiyama
Novato
Novato
Mio Akiyama


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 36
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 29
Localización : Ikeburgo

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue14/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (14/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:21 pm

Kyo estaba alli, otra vez con sus lobos. Eso Kyo, dejame ayudarle...ahora, despues de conocer a Asura me siento mucho mejor. Miraba como los lindos lobos jugaban entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
Kyo


Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue4/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (4/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:31 pm

-Le mira para mirar al chico asi susurra- te dare una misión..-le observa fijamente para caminar asi sacar por debajo la cama dos hojas con dos círculos y simbolos raros mas le da uno a la joven y uno al chico para susurrar- se mis ojos con mio si?..-le mira- yo puedo escuchar gracias a ellos-mira a los lobos que aun juegan asi este vuelve a mirar al joven-ellos son mis oídos.. necesito que esta vez lo seas tu.. y cuides con tu vida a la señorita mio..-mira para susurrar-como usted sabe señorita mio soy un nigromante..-le mira para apoyar el dedo en la hoja-esto que le di.. es un dragon.. el dragon de hades.. son dos pero solo se puede usar una vez y una vez cada uno..-le mira para cerrar sus ojos- no puede ser invocado dos veces.. el los guiara a mi..-les mira- cualquier problema que vean y el cual aya.. solo pongan su sangre en la hoja..-les mira para sonreir asi mira a mio- no deseo sufra mas señorita mio. Y se que mi alumno la cuidara bien-mira al joven para despeinarle asi sonrie- te doy el permiso de que vayas.. pero entrega tu vida a ella..-mira a los lobos para estos acomodarse asi se ponen detrás del tipo- cuidese señorita mio..-le toma la mano para besársela mas sonrie para mirar al joven asi lo despiena por completo-cuidala… se mis ojos y oídos.. haste fuerte.. y me haras feliz..-le mira para comenzar a caminar mas se frena sin mirarle asi los lobos le siguen para frenarse igual- espero vuelvan los dos.. si uno de ustedes vuelve.. esto sera un caos.. asi que asura.. si vuelves con mio te ganaras mi respeto.. pero si no es asi.. te matare..-camina nuevamente- te estoy entregando mi mision haslo bien niño.. creo en ti y tengo fe
Volver arriba Ir abajo
Asura
Espadachin
Espadachin
Asura


Cantidad de envíos : 131
Experiencia : 107
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : Kennedy Corp-

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue0/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (0/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:38 pm

mirando a kyo con algo de admiracion le conteste
lo hare sensei. la cuidare con mi vida. creo que iremos a saiko o akihara.. usted cuide mucho esta aldea que tiene gente que merece la pena.
le habia pedido que cuidara una aldea que tenia poco tiempo en ella pero parecia que vivia hace mucho tiempo aqui.
Volver arriba Ir abajo
Mio Akiyama
Novato
Novato
Mio Akiyama


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 36
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 29
Localización : Ikeburgo

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Empezando de nuevo. Left_bar_bleue14/150Empezando de nuevo. Empty_bar_bleue  (14/150)

Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:46 pm

Mire callada a Kyo y a Asura y despues sonrei. Si Kyo aceptaba que me fuera con Asura eso era bueno y Asura estaba dispuesto a protegerme. Protegerme con su vida...algun dia me gustaria decirle lo que siento a Asura, el sentira lo mismo? No lo sabia. Gracias Kyo. Asura, entonces, protegeme como si fuera alguien muy importante para ti aunque no lo sea. Les mire a los dos para despues sonreirles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo.   Empezando de nuevo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando de nuevo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Nuevo y Definitivo ROL
» El Nuevo Hokage...
» hola soy nuevo...
» etto... nuevo???
» votacion por un nuevo rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Ikeburgo :: Monte Sagaki-
Cambiar a: