FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Cuenta tus Sueños! 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
¡Cuenta tus Sueños! 20z2nw9
Personajes Cannon
¡Cuenta tus Sueños! E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
¡Cuenta tus Sueños! I_vote_lcap¡Cuenta tus Sueños! I_voting_bar¡Cuenta tus Sueños! I_vote_rcap 
Seifer
¡Cuenta tus Sueños! I_vote_lcap¡Cuenta tus Sueños! I_voting_bar¡Cuenta tus Sueños! I_vote_rcap 
MrKenedy
¡Cuenta tus Sueños! I_vote_lcap¡Cuenta tus Sueños! I_voting_bar¡Cuenta tus Sueños! I_vote_rcap 
Shinn
¡Cuenta tus Sueños! I_vote_lcap¡Cuenta tus Sueños! I_voting_bar¡Cuenta tus Sueños! I_vote_rcap 
Mya
¡Cuenta tus Sueños! I_vote_lcap¡Cuenta tus Sueños! I_voting_bar¡Cuenta tus Sueños! I_vote_rcap 
Kyo
¡Cuenta tus Sueños! I_vote_lcap¡Cuenta tus Sueños! I_voting_bar¡Cuenta tus Sueños! I_vote_rcap 
Zenny
¡Cuenta tus Sueños! I_vote_lcap¡Cuenta tus Sueños! I_voting_bar¡Cuenta tus Sueños! I_vote_rcap 
sakuya-chan
¡Cuenta tus Sueños! I_vote_lcap¡Cuenta tus Sueños! I_voting_bar¡Cuenta tus Sueños! I_vote_rcap 
The Shinigami
¡Cuenta tus Sueños! I_vote_lcap¡Cuenta tus Sueños! I_voting_bar¡Cuenta tus Sueños! I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
¡Cuenta tus Sueños! I_vote_lcap¡Cuenta tus Sueños! I_voting_bar¡Cuenta tus Sueños! I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
¡Cuenta tus Sueños! 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
¡Cuenta tus Sueños! 35d6eq1

 

 ¡Cuenta tus Sueños!

Ir abajo 
+2
Seifer
Rin-Kagamine
6 participantes
AutorMensaje
Rin-Kagamine
Comandante
Comandante
Rin-Kagamine


Cantidad de envíos : 1435
Experiencia : 561
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : En la KENNEDY CORP... ¿Cuando llegue aqui? owo... Ah! Ya me acorde... -w- Y mis wafles!? ewé

¡Cuenta tus Sueños! Empty
MensajeTema: ¡Cuenta tus Sueños!   ¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 8:38 pm

Bueno, abri este tema para que todos cuenten sus sueños mas raros que hayan tenido, yo por ejemplo, les voy a contar lo que soñe, es por completo raro o.0

Si jugaron alguna vez Kingdom hearts lo entenderan mejor, tambien si saben quienes son los personajes del rol, por que hasta ellos aparecieron en mi sueño Shocked



Todo esto paso en una ciudad parecida a Hollow Bastion, la de Kingdom Hearts.
Yo me encontraba en un techo, pero no tengo ni la mas minima idea de como llegue ahi. Encontre una nota, esta decia:

"Ve a buscarme a la cabaña abandonada del campamento"

No tenia remitente, pero aun asi, fui a la cabaña aunque con trabajo la encontre. En el camino habian unos tipos vestidos con trajes y lentes oscuros, y cuando me vieron me empezaron a perseguir y obviamente sali corriendo.
Llegue a la oficina de la directora del campamento, la cual resulto ser... ¡Mi mama! Shocked
Me escondi debajo de un escritorio, y magicamente aparecio una mochila junto a mi, en ella estaban mi lap y una nota:

"Evita a esos tipos a toda costa"

Sali por una ventana con rumbo a la cabaña abandonada, aunque por otro camino. En el camino, me encontre con Roy y ambos seguimos hasta la cabaña abandonada. Cuando entramos los dos, empezaron a aparecer Heartles y Roy empezo a atacarlos, pero no les hacia ni un daño. Me escondi y me encontre con una... *Musica de suspenso* ¡Keyblade! xD
Empeze a atacarlos y cuando ya habia destruido a todos, aparecio Fake detras de una puerta, ¡y con la ropa de la organizacion XIII! y para colmo, detras de el,¡Axel! Shocked
El dijo:

"Asi que esta es la nueva portadora de la Keyblade, sera mejor deshacernos de ella antes de que su poder crezca"

Yo me quede temblando de miedo Y lo peor de todo, ¡Es que Fake estaba siendo controlado por Axel! A parte, los ataques de Roy no llegaban, pues ellos los esquivaban.
Despues de notar que no podiamos hacer nada, por que yo estaba completamente shockeada, Roy y yo salimos corriendo en direccion a la ciudad, pero para colmo, esos tipos aun estaban en la ciudad. Durante el camino, aparecio Amstrong affraid
Le susurro algo a Roy, creo que fue algo asi:

"Bradley tambien la esta buscando, sera mejor esconderla en otro lugar"

Yo me quede aun mas confundida y luego aparecio Riza. Roy le dijo:

"Teniente, necesito que la escolte fuera de la ciudad"

y me quede mucho mas confundida.
Cuando estabamos por irnos Riza y Yo, aparecieron de nuevo Fake y Axel, en eso Amstrong y Roy empezaron a atacarlos, mientras, Riza y yo salimos corriendo.
Llegamos a la salida de la ciudad y aparecio Kyo.
Ellos dos compraron los 3 boletos para irnos a una ciudad, parecida a la de la primera ciudad de KH2, me parece que se llama... Twilight Town.
Llegamos y nos instalamos en un hotel. Ya estaba a punto de descansar, cuando aparecio otra nota en mi mochila donde estaba mi lap, esta decia:

"No importa cuanto corras, simpre te encontraremos"

Me quede helada de miedo. Y por otra extraña razon, aparecio un huevo como los de Shugo Chara xD
De el nacio un shugo chara que se llamaba Rin, pero no era como la Rin de vocaloid xD
Bueno, entonces por lo baka que soy, sali a comprar.
Cuando llegue al mercado compre un poco de comida para mi, Riza y Kyo, pero se hizo de noche rapido Shocked
Cuando estaba camino al hotel, me perdi. Estaba en un callejon oscuro y aparecio de nuevo Fake.
Me quede temblando e hize transfomacion de personalidad con Rin, pero no tenia el valor de atacarlo, pero como el estaba siendo controlado, estaba a punto de atacarme, cuando del miedo, cerre los ojos y desperte. affraid


Creo que debo dejar de ver anime y de rolear por un tiempo xD

Escriban sus sueños mas locos y compartanlos con nosotros n.n
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
¡Cuenta tus Sueños! Left_bar_bleue57/150¡Cuenta tus Sueños! Empty_bar_bleue  (57/150)

¡Cuenta tus Sueños! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuenta tus Sueños!   ¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 11:55 am

Rin-Kagamine escribió:


Creo que debo dejar de ver anime y de rolear por un tiempo xD

Escriban sus sueños mas locos y compartanlos con nosotros n.n

eso nunca!! ¡Cuenta tus Sueños! Icon_evil


BUEEH

mis sueño? es llegar a ser jugador prof. de futbol *-* que mas quieres que te diga? sueño de muuchos uruguayos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

¡Cuenta tus Sueños! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuenta tus Sueños!   ¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 1:04 pm

Bueno mi sueño es igual que el de seifer....legar a las ligas mayores.....por aca ando en torneos regionales... Smile ....Nota...increible lo del coronel en tu sueño rin
Volver arriba Ir abajo
Mya
Rey
Rey
Mya


Cantidad de envíos : 2291
Experiencia : 765
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 29

¡Cuenta tus Sueños! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuenta tus Sueños!   ¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 11:12 pm

Pero con sueños no se refiere a metas y aspiraciones xD
Se refiere a sueños de soñar xD esos que uno tiene mientras duerme
Volver arriba Ir abajo
Revenge
General
General
Revenge


Cantidad de envíos : 951
Experiencia : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 28

¡Cuenta tus Sueños! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuenta tus Sueños!   ¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 12:16 am

Esto si fue un sueño hetaliano a morir.

Estaba en un tipo de palacio, yo estaba reflejada en mi personaje femenino. ( le dicen Florencia) Estaba arreglandome para un baile. Cuando bajé, miles de nobles y personas asi, parecia la mas pequeña entre todos y todos me miraban raro.
Choqué con un chico, que se llama Antonio ( España-kun *w*), que es moreno, de ojos profundos y pelo castaño.
Comenzamos a bailar, y fue genial, pero de repente, se alejo. Y de un minuto saqué un rapier, y corriendo a un lugar, comenze a pelear contra el. Parecia estar llorando y sus ataques eran debiles, pero yo digamos que atacaba mas fuerte. Hasta que lo boté, estaba por atravesarlo, pero mis manos temblaron... y bote el arma lejos y lo abrazé. Comenzando a llorar.
De repente se repitio la primera escena, arreglandome y todo, pero Antonio ya nome invito a bailar, si no que fue otro, para ser mas precisa Iván Braginski ( esta en "otros animes "). De repente quería ir a bailar con Antonio, pero el otro no me soltaba.
Volvio a verse todo blanco... y estaba ahora peleando con Ivan, y alli vi a Antonio, tirado en el suelo herido para que decir, me derribaron y cuando iban a atravesarme... ( por que el si lo iba a hacer) Desperte.
Volver arriba Ir abajo
Rin-Kagamine
Comandante
Comandante
Rin-Kagamine


Cantidad de envíos : 1435
Experiencia : 561
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : En la KENNEDY CORP... ¿Cuando llegue aqui? owo... Ah! Ya me acorde... -w- Y mis wafles!? ewé

¡Cuenta tus Sueños! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuenta tus Sueños!   ¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 12:25 am

*comiendo palomitas* jojojo estubo muy bueno tu sueño Reve! ya me lo estoy imaginando *o*

Lust, gracias por aclarar lo de los sueños xD

Seifer, tienes razon, creo qe los culpables fueron los waflles que cene xDD

Roy, Gracias, pero yo no fui, fue mi loca mentecilla xD e.e



Sigan compartiendo sus sueños!! n.n
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
¡Cuenta tus Sueños! Left_bar_bleue57/150¡Cuenta tus Sueños! Empty_bar_bleue  (57/150)

¡Cuenta tus Sueños! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuenta tus Sueños!   ¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 3:40 am

otro de mis sueños es que el foro cresca cada dia mas! Very Happy:D:D

(que gracias a todos se esta realizando cada vez mas y mas Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
Sara
Espadachin
Espadachin
Sara


Cantidad de envíos : 143
Experiencia : 0
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Mas cerca de lo que piensas...

¡Cuenta tus Sueños! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuenta tus Sueños!   ¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitimeMiér 14 Jul 2010, 4:11 pm

El mio es conseguir hacerme policia cientifica...como en el juego de Apollo Justice xDDD, me encanta la inspectora/poli cientifica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Cuenta tus Sueños! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuenta tus Sueños!   ¡Cuenta tus Sueños! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Cuenta tus Sueños!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FMA, te regala una cuenta Premium de MegaUpLoad!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Off-Topic :: Pradera-
Cambiar a: