.
 
ÍndicePortalFAQBuscarCalendarioRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Personajes Cannon
Mejores posteadores
Supernaut
 
Seifer
 
MrKenedy
 
Shinn
 
Mya
 
Kyo
 
Zenny
 
sakuya-chan
 
The Shinigami
 
Rin-Kagamine
 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Lun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Lun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Sáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Sáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Sáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Sáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Sáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!

Comparte | 
 

 Tim Marcoh

Ir abajo 
AutorMensaje
Tucker
Guerrero
Guerrero
avatar

Cantidad de envíos : 215
Experiencia : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : Darkness Redemption Throne

MensajeTema: Tim Marcoh   Sáb 26 Jun 2010, 4:30 am

En el manga, en la Guerra de Ishbal, usa a los prisioneros ishbalíes como ingredientes para la Piedra Filosofal (que luego usaría Kimbley). Esto le causa gran remordimiento y termina abandonado la milicia, exiliándose en un pequeño pueblo que se encuentra entre Rizenbul y Central, allí adoptaría el nombre de Mauro y se convertiría en el médico del pueblo. En el capítulo 8 Edward, Alphonse y Armstrong visitan el pueblo de Marcoh; sin embargo, éste se negó a relevarle a Ed como hacer una Piedra Filosofal. No obstante, al final del capítulo decide darle la ubicación de sus notas (la biblioteca de Central), con esperanzas de que logre detener a los homúnculos. Lamentablemente los Elric y Armstrong no eran los únicos que se encontraban allí, Lust también lo estaba. Después de haberle sacado donde se encontraban sus notas, el homúnculo le advierte que si vuelve hacer algo como lo anterior (ayudar a los Elric), desaparecería el pueblo y a sus habitantes del mapa . En el capítulo 42, Envy (disfrazado de Breda) y Gluttony lo toman prisionero. En el capítulo 57,
tiene un encuentro con Scar, que consigue reprimir sus deseos de matarle a cambio de información sobre lo ocurrido en Ishbal.Después de eso, Scar lo saca de la prisión y dejan un cadáver ensangretado con la forma de Marcoh ; Envy piensa que Marcoh de verdad murió, pero Father no se deja engañar. Más tarde, Marcoh empieza a formar parte del grupo de Scar, junto con May Chang y Yoki, y antes de partir al norte de Amestris, Scar le destruye la superficie de su cara y le pide a May Chang que le cure parcialmente su cara para que no lo encuentren.

En el capítulo 64, con la cara parcialmente curada por Mei Chan, él junto con ella se separan de Scar y de Yoki para tomar otro camino hacia Briggs y encontrar los archivos confidenciales del hermano mayor de Scar, donde contienen los secretos de cómo mezclar las técnicas del Renkinjutsu con el Rentanjutsu . En el capítulo 79, Marcoh es reconocido por Envy y es atrapado por éste en su forma original, pero gracias a las notas del hermano mayor de Scar, Marcoh usa su nueva y mejorada alquimia con círculos de transmutación del Renkinjutsu y Rentanjutsu en sus manos para atacarlo, desintegrándolo en un ser pequeño e indefenso .

En el anime trabajó en el Laboratorio nº5 antes de la guerra de Ishbal y creó la Piedra Roja que se usó en dicha guerra para aniquilar a la población civil. Por esto, sus remordimientos le llevaron a ocultar sus investigaciones, y a esconderse, adoptando otro nombre, Mauro, bajo cuya identidad era doctor en un pequeño pueblo, donde usaba la Piedra Roja que le quedó para curar a la gente sin pedirles nada a cambio. La llegada de Scar le obligó a huir en el anime, donde acaba muerto por Gluttony, tras prometerle King Bradley que le protegería.
Volver arriba Ir abajo
 
Tim Marcoh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Staff :: Administración :: FullMetal Alchemist :: Personajes-
Cambiar a: