.
 
ÍndicePortalFAQBuscarCalendarioRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Personajes Cannon
Mejores posteadores
Supernaut
 
Seifer
 
MrKenedy
 
Shinn
 
Mya
 
Kyo
 
Zenny
 
sakuya-chan
 
The Shinigami
 
Rin-Kagamine
 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Lun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Lun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Sáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Sáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Sáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Sáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Sáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!

Comparte | 
 

 Kimbley

Ir abajo 
AutorMensaje
Tucker
Guerrero
Guerrero
avatar

Cantidad de envíos : 215
Experiencia : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : Darkness Redemption Throne

MensajeTema: Kimbley   Sáb 26 Jun 2010, 4:32 am

Kimbley

es un alquimista que antes de la guerra de Ishbal había alcanzado ya el título nacional de Alquimista Carmesí. Su alquimia se basa en las explosiones, que realiza transmutando los materiales de que dispone para que absorban oxígeno a un determinado ritmo. Cuando este proceso culmina, entran en ignición. Puede manipular todo tipo de materiales, pero prefiere usar cuerpos humanos. Es un loco fanático de las explosiones que no distingue entre amigos o enemigos, explotando por igual a los de Ishbal como a sus camaradas soldados. Fue el responsable de la muerte de la familia de Scar y el autor de su famosa cicatriz. Se le da una Piedra Filosofal en el manga y en el anime prueba la Piedra Roja.

En el manga se traga la Piedra Filosofal porque no quiere devolverla y mata a todos los oficiales que se encuentran ahí. Como consecuencia termina encarcelado pero en el capítulo 63 es liberado por los homúnculos y se le da la misión de eliminar a Scar y encontrar a Marcoh, luego de que éste último se escapara de la guarida de ellos con el ishbalano. Se le entrega otra Piedra Filosofal para que comience con su búsqueda. En el capítulo 64 se encuentra con Scar y Yoki en el tren y empieza a pelear con el primero, pero Kimbley queda herido y decide explotar las conexiones de los vagones del tren para escapar. En el capítulo 67 , en un hospital muy cerca de Briggs es curado por uno de los médicos alquimistas que inyectó a King Bradley la Piedra Filosofal para crear a Wrath hace 60 años. En el capítulo 69, es mandado a escoltar a Winry hacia a Briggs para que los Elric dejen de actuar por su cuenta y sigan sus órdenes. Les ordena que encuentren a Scar y a Marcoh. También los homúnculos le ordenan que provoque un conflicto como el de Ishbal en Briggs para que puedan seguir trazando el círculo de transmutación en Amestris; es por ello que vende información a Drachma y se pone de su lado brevemente. En el capítulo 76 pelea contra Edward y Kimblee decide su piedra filosafal pero Ed hace que la piedra se caiga aun lugar desconocido y Kimblee decide usar su otra piedra y termina causándole una herida mortal a Ed. En el capítulo 90 vuelve a aparecer para "rescatar" a Pride y ambos empiezan a pelear contra Alphonse.

En el capítulo 92, con la ayuda de la piedra filosofal, Alphonse demuestra ser un rival excepcional para ámbos, logrando neutralizar a Pride, y entonce Kimbley le pregunta al chico porque no ha usado la piedra para recuperar su cuerpo, a lo que Alphonse le responde que de haberlo hecho, no podría salvar al mundo. Kimbley responde que no conseguirá ninguna de las dos cosas y contraataca con una poderosa explosoción que Alphonse logra evitar a duras penas, liberando a Pride. Los dos se disponen a rematar a alphonse cuando Pride se da cuenta de que alphonse no tiene la piedra filosofal, sino que ha aprovechado la polvareda levantada por la explosión para dársela a Marcoh. Pride avisa a Kimbley, pero ya es tarde, un curado Heinkel salta de golpe desde la polvareda y hunde sus dientes en el cuello de Kimbley. Es absorbido por Pride cuando este ve que Kimbley va a morir irremediablemente, dado que las heridas que Heinkel le causo eran demasiado graves, y había perdido mucha sangre, reaparece dentro del interior de pride, diciendole que no puede tomar el cuerpo de ed por que estaria actuando en contra de sus ideales y se despide de pride antes de ser derrotado por ed.

En el anime, iba a ser utilizado como ingrediente de la Piedra Filosofal pero logra escapar y se alía con Greed. Es mandado junto con el frenético Bido, para capturar a Wrath. Posteriormente se alía con Frank Archer, que le promete poder regresar a los militares si traiciona a Greed, cosa que hace sin pestañear. Una vez de vuelta con los militares y con título restablecido por acción de Archer, marcha a Lior para provocar a sus habitantes que den el primer golpe. Allí se encuentra de nuevo a Scar, con quien ya había tenido contacto: es el responsable de su cicatriz en la cara, así como de la muerte de su hermano y de muchos de Ishbal, por lo que Scar le mata. Antes de esto, transmuta la armadura de Al en otros materiales que acabarían explotando si no hubiera sido por la rápida actuación de Scar.

Volver arriba Ir abajo
 
Kimbley
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Staff :: Administración :: FullMetal Alchemist :: Personajes-
Cambiar a: