.
 
ÍndicePortalFAQBuscarCalendarioRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Personajes Cannon
Mejores posteadores
Supernaut
 
Seifer
 
MrKenedy
 
Shinn
 
Mya
 
Kyo
 
Zenny
 
sakuya-chan
 
The Shinigami
 
Rin-Kagamine
 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Lun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Lun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Sáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Sáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Sáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Sáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Sáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Sáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!

Comparte | 
 

 Que Sabes De Japon?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Supernaut
Web Master
Web Master
avatar

Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 24
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
7/150  (7/150)

MensajeTema: Que Sabes De Japon?   Dom 07 Jun 2009, 11:29 pm

bueno aqui una pregunta para los fanaticos del anime japones. si miran anime por la PC es provable que lo mires en Japones y subtitulado claro Wink

has aprendido algo?


yo se que Ksa o algo asi es .. -> M13RD4 ! o en terminos menos bulgar -> Maldicion!

Razz

_________________

El Camino de Un Shinigami

Invitado ¿No has entendido Algo? Preguntamelo clicando aqui





Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Gematria
Novato
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 49
Experiencia : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 26
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   Dom 07 Jun 2009, 11:38 pm

Yo se que queda muy lejos....xD y que algun dia lo voy a conquistar... whuajaja... ahh y que su comida es muy rica...xD por esas casualidades de la vida tube una novia japonesa...xD estaba linda...xD
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
avatar

Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 24
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
7/150  (7/150)

MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   Dom 07 Jun 2009, 11:41 pm

si ? jaja, yo la verdad que personalmente vi muy pocas veces a los japoneses!

el que sabe algo es Khima, porque en el rol ya a dicho algo en japones! cuando se conecte que pase por aqui por el amor de Dios y nos enseñe un poco!! xD

_________________

El Camino de Un Shinigami

Invitado ¿No has entendido Algo? Preguntamelo clicando aqui





Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Gematria
Novato
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 49
Experiencia : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 26
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   Dom 07 Jun 2009, 11:47 pm

jajaja.. si tambien intente aprender japones pero me quede con el mejor el español..jajjaa... CHe Ed una pregunto y esto de los rangos o sea teniente cabo?? que onda?
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
avatar

Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 24
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
7/150  (7/150)

MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   Lun 08 Jun 2009, 12:02 am

ahh son solo rangos para que quede mas lindo el foro Wink pero nada en especial!

SE CONECTO KHIMA!!!

_________________

El Camino de Un Shinigami

Invitado ¿No has entendido Algo? Preguntamelo clicando aqui





Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Envy
Recluta
Recluta
avatar

Cantidad de envíos : 98
Experiencia : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   Lun 08 Jun 2009, 12:09 am

esperemos haber que dice . . . Japan Revolution! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ulrich
Caballero
Caballero
avatar

Cantidad de envíos : 795
Experiencia : 617
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   Lun 08 Jun 2009, 8:50 pm

Bien... que se de Japon?... NI SAN!.. muy poca cosa Smile
Volver arriba Ir abajo
Genesis Jaegerjaquez
Caballero
Caballero
avatar

Cantidad de envíos : 718
Experiencia : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   Mar 09 Jun 2009, 12:23 pm

Bueno...aqui a llegado el Coronel Armstrong a enseñar un par de cosas de japon jeje Razz


Bien...como todos saben, japon queda en el continente asiatico, su tecnologia es casi la más avanzada de todos los continentes y países, claro está que su cultura es hermosa, ya por ser casi perfeccionistas con sus comidas y emplatados, hasta las bellezas de arte que hacen tales como las figuras de acción de anime, que hasta los minimos detalles tienen jeje...

Hay pocas palabras que se acemejan al ingles por la llegada de estados unidos en tiempos lejanos a ese país, por ejemplo: Thank you...u otras palabras más, luego el lenguaje japones aunque pareza dificil a primera vista, es muy facil, lo que complica es su escritura ya ser los kanji o katagana, que son tipos de simbolos y escrituras en japones, por ejemplo, Ikuhisashiku que significa "Desde ahora y para siempre", se compone de 6 simbolos combinando entre los kanji y katagana, luego están otro tipo de formas de escribir, pero los principales son esos dos que mencioné antes, el kanji y katagana.


La comida en japon se basa en pocos condimentos, alta cantidad de salsa de soja, y aceite de arroz, principalmente el sushi es una de las varias exquisiteses que este país nos puede ofrecer x'D, claro está que despues pueden venir los bollitos de arroz, pero todo esto no puede ir acompañado con otra bebida que no sea el BENDITO SAKE! si hermanos, el sake es alcohol de arroz, y es la bebida más fuerte en la escala de % de alcohol, por lo que tengo entendido se acercaba a los 50% masomenos de alcohol O.O...si...encerio lo digo, con una botellita de 200 ml quedas como si hubieras tomado 4 cervezas de las buenas y una caja de vino x'DDDD.


Ahora les dejo un par de palabras en japones para que sepan que digo cuando yo roleo x'D...sino no me entienden quizas jeje Razz


-Ikuhisashiku=Desde ahora y para siempre

-Ai Shiteru=Te amo :3

-Watashi wa (tu nombre aqui) desu=Mucho gusto, mi nombre es (tu nombre aqui)

-Onee-chan=Hermana menor

-Onii-chan=Hermano menor

-Onii-san= Es herman@ mayor, no hace referencia al sexo...


Y por ultimo les dejo algo que quizas les interese, les dejo una pagina web para que vean como se escribiria sus nombres y apellidos, o el nick, en japones n__n:


.::Hagan click aqui::.
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
avatar

Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 24
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
7/150  (7/150)

MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   Mar 09 Jun 2009, 1:55 pm

Estaria Seguro que sabrias bastante de Japon!

y mi nobre en japones no da para verlo porque hay que bajar la fuente para verlo pero demora mucho!!!

_________________

El Camino de Un Shinigami

Invitado ¿No has entendido Algo? Preguntamelo clicando aqui





Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Ulrich
Caballero
Caballero
avatar

Cantidad de envíos : 795
Experiencia : 617
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   Mar 09 Jun 2009, 2:55 pm

Khima, Si que te dedicastes para este tema Razz
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
avatar

Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 24
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
7/150  (7/150)

MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   Mar 09 Jun 2009, 5:55 pm

jejeje, porque te cres que lo cite en las 1º paginas, me di cuenta porque ya lo habia echo en el juego de rol ^^

_________________

El Camino de Un Shinigami

Invitado ¿No has entendido Algo? Preguntamelo clicando aqui





Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Al-khimia
Novato
Novato


Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   Dom 14 Jun 2009, 2:03 am

Mi nee-san está estudiando japonés, empezó este año. Yo quisiera pero con la carrera universitaria más el trabajo no me da el tiempo! >_<
Mi nee-san y yo estamos juntando para el año que viene ir aunque sea una semana a Japón. Espero que se dé y no tengamos inconvenientes. XD
De japonés yo sé varias palabras, frases, y las vocales en Hiragana XD Ah! y he probado ramen X)
Además de que miro FMA en directo por TBS...(si, me levanto a las 5 de la madrugada para verlo @_@);y como es lógico sin subtitulos. XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Al-khimia_Ketzya
Supernaut
Web Master
Web Master
avatar

Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 24
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
7/150  (7/150)

MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   Miér 17 Jun 2009, 1:00 pm

que demas!! a mi me encataria estudiar Japones!

_________________

El Camino de Un Shinigami

Invitado ¿No has entendido Algo? Preguntamelo clicando aqui





Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Adrii Elric
Comandante
Comandante
avatar

Cantidad de envíos : 1376
Experiencia : 0
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 23
Localización : En la Kenendy Corp (¡me han comida la cabeza!, nahh xD)

MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   Lun 19 Jul 2010, 3:35 pm

Yo se 'algo' de japones pero poco, pork lo estoi estudiando de una pagina ke lo presentan un chico español y 3 japonesas ^^, muy majos por cierto xD , y tengo un cuaderno donde apunto todo, como si estuviera en clases xDDD
antes lo buscaba en paginas web pero son muy poko fiables, y cuando sea mayor pienso ir a japon y de paso comprar lo k pueda de FMA xD
japon es un pais k me encanta desde k era pekeña gracias al anime, claro ^^
de japon me gusta practicamente todo, el anime, la cultura, arte, fiestas, y la comida n///n (jeje)

Volver arriba Ir abajo
http://www.befreereading.blogspot.com
Sara
Espadachin
Espadachin
avatar

Cantidad de envíos : 143
Experiencia : 0
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Mas cerca de lo que piensas...

MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   Miér 21 Jul 2010, 5:47 pm

Si no me equivoco se que:

Bâka------>Idiota
Gomene o gomenasai------>Perdón
Sayonara-------->Adiós
Ohaio-------->Hola
Dattebayo------->Vaya que si!
Akuma--------->Demonio
Tsukino-------->Luna/Hijo de la luna(no recuerdo bien)
Mori-------->Bosque

...Y no me acuerdo de mas xDD
Volver arriba Ir abajo
AiRaM
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 889
Experiencia : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 25
Localización : En DoNdE Me AcEpTeN n-n

MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   Jue 29 Jul 2010, 3:54 pm

Nande- que???

Tushte- Por que???

Nissan- Hermano

Nichan- Hermana (hermanita)

Ohaio- (yo crei que era Buenos días no hola Question)

Tusa- ++++
me confundo en estas dos... se que uno es papá y la otra es mamá>> geek
casa- ++++
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que Sabes De Japon?   

Volver arriba Ir abajo
 
Que Sabes De Japon?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test,¿cuánto sabes de Japones?
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Nuevo structurado de japon
» TRAGEDIA EN JAPON
» Acerca de la Radiacion en Japon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Off-Topic :: Pradera-
Cambiar a: