Hola! 8D
Bueno, hace tiempo que buscaba un foro de este estilo y hoy lo encontre *¬* Estaba en la pagina "NarutoUy" y resulta que habia un usuario que le estaba haciendo promocion a este lugar, obivamente, me le comente en el tema y me registre *w*
Bueno, soy Adica a FullMetal Alchemist, ADICA xD Hasta el punto de comprarme todos los mangas pocibles que pueda (Salen muy caros en Uruguay TT)
Tambien tengo algunos tomos del manga de Blach *¬* Soy Fan del IchiRuki (L) Bueno, conosco varias cosas del anime, aunque nunca lo termine de ver.. xD Soy muy de leer Spoilers oh ver capitulos salteados..
Bueno, tambien me gusta NGE, Soul Eater, Hellsing (Tengo todos los tomos del manga y nunca termine de leerlos xD) SCC, Inuyasha y una lista bastante larga de mangas y animes xD
Errr, espero pasarlo bien asui *¬* Me enctanta Rollear y espero poder unirme pronto a algun Roll xD Tambien soy de Escribir Fics y dibujar ^^ Por desgracia, no se dibujar humanos, solo animales... xD
Err, espero que este bien la presentacion ¬w¬ Mi imaginacion caduco hace mucho..