| 5 verdades sobre ti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adrii Elric Comandante
Cantidad de envíos : 1376 Experiencia : 0 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 30 Localización : En la Kenendy Corp (¡me han comida la cabeza!, nahh xD)
| Tema: 5 verdades sobre ti Sáb 04 Sep 2010, 4:47 pm | |
| Konnichiwaa!! ^o^ Pues esto es muy sencillo, trata de decir 5 verdades sobre ti, lo mas importante es que hay que ser sincero/a, así que a sincerarse todo el mundo,eh? ¬¬ (xDD) Y como me lo he inventado yo, me sincero primero jaja! ^^
1.Me sonrojo con mucha facilidad (¡lo odio!)xD 2.Soy facil de sorprender 3.Me emociono con cualquier cosa (ya sea alegría o tristeza) 4.Cuando estoy sola en casa hablo conmigo misma o canto cuando oigo ruidos *_* 5.Me gusta cantar en japonés
Pues ya está, la 4ª me da muuuuucha vergüenza >///< venga, ahora os toca a vosotros! xDD | |
|
| |
armony Espadachin
Cantidad de envíos : 163 Experiencia : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 30 Localización : jalisco mexico
| Tema: Re: 5 verdades sobre ti Sáb 04 Sep 2010, 5:49 pm | |
| ;)buen tema 1.ke soy perfeccionista 2.no soy muy sociable 3.soy una persona k se obsesiona en lo k ace 4.me encanta cantar en ingles : 5.ke me da miedo dormir sola xD es encerio mi casa es algo siniestra XD | |
|
| |
Adrii Elric Comandante
Cantidad de envíos : 1376 Experiencia : 0 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 30 Localización : En la Kenendy Corp (¡me han comida la cabeza!, nahh xD)
| Tema: Re: 5 verdades sobre ti Sáb 04 Sep 2010, 6:03 pm | |
| Jajaja, en la mía siempe se oyen ruidos...y como vivo en un piso pues los vecinos de arriba dan golpes fuertes al suelo (puede que utilicen un martillo o algo xD) y me muero viva (eso estando sola) xD Armony, tenemos casas malditas...*_* (XD) | |
|
| |
armony Espadachin
Cantidad de envíos : 163 Experiencia : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 30 Localización : jalisco mexico
| Tema: Re: 5 verdades sobre ti Sáb 04 Sep 2010, 7:01 pm | |
| xD siiii Adrii!!!! y luego en la noche tocan el closet o kieren abrir mi puerta y me muero de miedo! | |
|
| |
Adrii Elric Comandante
| Tema: Re: 5 verdades sobre ti Sáb 04 Sep 2010, 7:03 pm | |
| Jajaja, si eso da bastante miedo y encima de noche! es para morirse *__* en mi habitación a veces suena el armario, la puerta, así que enciendo la luz de la mesita de noche y no la apago en toda la noche xDD | |
|
| |
armony Espadachin
| Tema: Re: 5 verdades sobre ti Sáb 04 Sep 2010, 8:12 pm | |
| XD he me copiaste yo tambien ahago eso xD jeje bueno no soy la unica k actu asi durante la noche | |
|
| |
Adrii Elric Comandante
| Tema: Re: 5 verdades sobre ti Sáb 04 Sep 2010, 8:40 pm | |
| jaja, yo igual, pero me tengo que ir ya XDDD Ja nee! ^^ | |
|
| |
Yuuki Guerrero
Cantidad de envíos : 321 Experiencia : 73 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 30 Localización : EN LA KENNEDY CORP xD
| Tema: Re: 5 verdades sobre ti Lun 06 Sep 2010, 2:58 pm | |
| ehh etto, pz aver
1.- me emocion con cualkiero cosa 2.- soy muy infantil :3 3.- etto.... aveses veo personas..muertas D: es encerio no miento, demo, estoy acostumbrada Uu 4.- me encanta el idioma japones =D 5.- emm.. todos creen k soy timida demo.. soy bien salida xDD ahy esta para k sepan algo de hikari xP | |
|
| |
Zenny Sub-Lider
Cantidad de envíos : 1885 Experiencia : 3 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 21/05/2010 Edad : 32 Localización : En la Kennedy Corp!!! ^^ (?)
| Tema: Re: 5 verdades sobre ti Sáb 25 Sep 2010, 1:45 pm | |
| -A veces pienso cosas raras =w= -Soy una viciada a los roles (??) -Me aburro viendo mangas D: -A veces pienso que me observan o....o -Pienso que tengo amigos imbéciles en el barrio xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5 verdades sobre ti | |
| |
|
| |
| 5 verdades sobre ti | |
|