FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? 20z2nw9
Personajes Cannon
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_lcap¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_voting_bar¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_rcap 
Seifer
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_lcap¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_voting_bar¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_rcap 
MrKenedy
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_lcap¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_voting_bar¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_rcap 
Shinn
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_lcap¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_voting_bar¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_rcap 
Mya
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_lcap¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_voting_bar¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_rcap 
Kyo
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_lcap¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_voting_bar¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_rcap 
Zenny
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_lcap¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_voting_bar¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_rcap 
sakuya-chan
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_lcap¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_voting_bar¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_rcap 
The Shinigami
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_lcap¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_voting_bar¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_lcap¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_voting_bar¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? 35d6eq1

 

 ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas?

Ir abajo 
+5
MrKenedy
Seifer
sakuya-chan
Saya
Ruby
9 participantes
AutorMensaje
Ruby
Espadachin
Espadachin
Ruby


Cantidad de envíos : 135
Experiencia : 0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Empty
MensajeTema: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas?   ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 10:14 pm

holiss! el juego es poner con cual personaje de anime se caracteriza cada uno! y los motivos si son posibles!
Volver arriba Ir abajo
Saya
Caballero
Caballero
Saya


Cantidad de envíos : 761
Experiencia : 582
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 26
Localización : EN LA KENEDY CORP :D

¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas?   ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 12:25 am

mmm ami a chii y a rukia

a chii:
porque me han dicho que me parezco a ella porque soymuy dulce y aveces timida y aveces extriovertida

a rukia
porque aveces soy muy seria y me enojo facilmente:P
Volver arriba Ir abajo
sakuya-chan
Sub-Lider
Sub-Lider
sakuya-chan


Cantidad de envíos : 1790
Experiencia : 168
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : En la Mansion Phantomhive

¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas?   ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 3:21 am

yo me caracterizo mucho con konata (lucky star) y alphonse y edward (fma)

konata: es una otaku que le encanta el anime ,el manga ,videojuegos y no es habilidosa
en los estudios pero muy talentosa en lo que le gusta y ademas hace todo a su ritmo

Alphonse: por que le encanta los gatos se pelea debes en cuando con su hermano XD
y porque es racional a la hora de hablar , pelea si es necesario.

Edward: odia que le digan que es pequeño a pesar de la edad ,no le gusta la leche
y mejor correr cuando se enoja XD
Volver arriba Ir abajo
http://theprinceoftennis.foroactivo.com
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Left_bar_bleue57/150¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Empty_bar_bleue  (57/150)

¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas?   ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 12:18 am

sin duda Edward! con eso te digo todo!

un poco de natsu de fairy tail porque me desconpongo en los viajes :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas?   ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeLun 15 Nov 2010, 3:26 pm

bueno yo no me identifico con ninguno de fma....pero de fairy tail....seria un gray...


Última edición por LyonKenedy el Sáb 20 Nov 2010, 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alphonse-Elric
Guerrero
Guerrero
Alphonse-Elric


Cantidad de envíos : 430
Experiencia : 0
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 28
Localización : Con Alphonse xD,.. en frente de la compu viendo Anime n.n

¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas?   ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeLun 15 Nov 2010, 4:18 pm

Etto... yo me caracterizo con Alphonse, Shiki y Konan xD

Alphonse: porque soy amante de los Neko's los adoro, me quedaria con todos los Neko's del mundo si fuese posible!!, ademas porque suelo ser amable y odio ver a la gente que quiero sufrir u.u

Shiki: lo envidio porque es un vampiro, pero me caracterizo porque ambos amamos la sangre, estoy sedienta de sangre *--*,.. y tambien su seriedad

Konan: pues la verdad dicen que tengo un caracter similar a la de ella demo... no se en que :S,.. sera por el amor de Pein *w*
Volver arriba Ir abajo
Zenny
Sub-Lider
Sub-Lider
Zenny


Cantidad de envíos : 1885
Experiencia : 3
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31
Localización : En la Kennedy Corp!!! ^^ (?)

¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas?   ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeLun 15 Nov 2010, 6:42 pm

Me identifico por supuesto con Karin de Chibi vampire xDDD Porque cada vez que me sonrojo o siendo demasiada verguenza me sangra la nariz, o.o pero no excesivamente, pero si me sale un hilito de sangre xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rin-Kagamine
Comandante
Comandante
Rin-Kagamine


Cantidad de envíos : 1435
Experiencia : 561
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : En la KENNEDY CORP... ¿Cuando llegue aqui? owo... Ah! Ya me acorde... -w- Y mis wafles!? ewé

¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas?   ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeLun 15 Nov 2010, 8:00 pm

xDD

Ammm... yo me caracterizo con Rin de Vocaloid! x3

No por que sea mi pj favorito, si no por que hago sufrir a mi hermano, soy celosa y a veces caprichosa, y me gustan las naranjas *3*

Aunque eso es lo que yo creo quien sabe que dicen los demas Razz
Volver arriba Ir abajo
The Shinigami
Sub-Lider
Sub-Lider
The Shinigami


Cantidad de envíos : 1739
Experiencia : 79
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32
Localización : in my house

Status
Nivel: 1
Experiencia:
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Left_bar_bleue0/150¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Empty_bar_bleue  (0/150)

¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas?   ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitimeSáb 20 Nov 2010, 6:49 am

ni idea xD tal vez con.....

L xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas?   ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como te caracterizas?
» Un Juego... un Personaje
» cual fue la ultima pelicula que vistes?
» Describe al personaje en una palabra
» Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Off-Topic :: Mini Juegos-
Cambiar a: