| ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? | |
|
+5MrKenedy Seifer sakuya-chan Saya Ruby 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ruby Espadachin
Cantidad de envíos : 135 Experiencia : 0 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Sáb 09 Oct 2010, 10:14 pm | |
| holiss! el juego es poner con cual personaje de anime se caracteriza cada uno! y los motivos si son posibles! | |
|
| |
Saya Caballero
Cantidad de envíos : 761 Experiencia : 582 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 27 Localización : EN LA KENEDY CORP :D
| Tema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Dom 10 Oct 2010, 12:25 am | |
| mmm ami a chii y a rukia
a chii: porque me han dicho que me parezco a ella porque soymuy dulce y aveces timida y aveces extriovertida
a rukia porque aveces soy muy seria y me enojo facilmente:P | |
|
| |
sakuya-chan Sub-Lider
Cantidad de envíos : 1790 Experiencia : 168 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 34 Localización : En la Mansion Phantomhive
| Tema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Dom 10 Oct 2010, 3:21 am | |
| yo me caracterizo mucho con konata (lucky star) y alphonse y edward (fma)
konata: es una otaku que le encanta el anime ,el manga ,videojuegos y no es habilidosa en los estudios pero muy talentosa en lo que le gusta y ademas hace todo a su ritmo
Alphonse: por que le encanta los gatos se pelea debes en cuando con su hermano XD y porque es racional a la hora de hablar , pelea si es necesario.
Edward: odia que le digan que es pequeño a pesar de la edad ,no le gusta la leche y mejor correr cuando se enoja XD | |
|
| |
Seifer Web Master
Cantidad de envíos : 3728 Experiencia : 114 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 31 Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!
Status Nivel: 1 Experiencia: (57/150)
| Tema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Sáb 23 Oct 2010, 12:18 am | |
| sin duda Edward! con eso te digo todo!
un poco de natsu de fairy tail porque me desconpongo en los viajes :S | |
|
| |
MrKenedy Ambasador
Cantidad de envíos : 3011 Experiencia : 29 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 31 Localización : KENNEDY CORP
| Tema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Lun 15 Nov 2010, 3:26 pm | |
| bueno yo no me identifico con ninguno de fma....pero de fairy tail....seria un gray...
Última edición por LyonKenedy el Sáb 20 Nov 2010, 5:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alphonse-Elric Guerrero
Cantidad de envíos : 430 Experiencia : 0 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Edad : 28 Localización : Con Alphonse xD,.. en frente de la compu viendo Anime n.n
| Tema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Lun 15 Nov 2010, 4:18 pm | |
| Etto... yo me caracterizo con Alphonse, Shiki y Konan xD
Alphonse: porque soy amante de los Neko's los adoro, me quedaria con todos los Neko's del mundo si fuese posible!!, ademas porque suelo ser amable y odio ver a la gente que quiero sufrir u.u
Shiki: lo envidio porque es un vampiro, pero me caracterizo porque ambos amamos la sangre, estoy sedienta de sangre *--*,.. y tambien su seriedad
Konan: pues la verdad dicen que tengo un caracter similar a la de ella demo... no se en que :S,.. sera por el amor de Pein *w* | |
|
| |
Zenny Sub-Lider
Cantidad de envíos : 1885 Experiencia : 3 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 21/05/2010 Edad : 32 Localización : En la Kennedy Corp!!! ^^ (?)
| Tema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Lun 15 Nov 2010, 6:42 pm | |
| Me identifico por supuesto con Karin de Chibi vampire xDDD Porque cada vez que me sonrojo o siendo demasiada verguenza me sangra la nariz, o.o pero no excesivamente, pero si me sale un hilito de sangre xDDDD | |
|
| |
Rin-Kagamine Comandante
Cantidad de envíos : 1435 Experiencia : 561 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 27 Localización : En la KENNEDY CORP... ¿Cuando llegue aqui? owo... Ah! Ya me acorde... -w- Y mis wafles!? ewé
| Tema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Lun 15 Nov 2010, 8:00 pm | |
| xDD Ammm... yo me caracterizo con Rin de Vocaloid! x3 No por que sea mi pj favorito, si no por que hago sufrir a mi hermano, soy celosa y a veces caprichosa, y me gustan las naranjas *3* Aunque eso es lo que yo creo quien sabe que dicen los demas | |
|
| |
The Shinigami Sub-Lider
Cantidad de envíos : 1739 Experiencia : 79 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 33 Localización : in my house
Status Nivel: 1 Experiencia: (0/150)
| Tema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? Sáb 20 Nov 2010, 6:49 am | |
| ni idea xD tal vez con.....
L xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? | |
| |
|
| |
| ¿Con Cuál personaje de Anime te Caracterizas? | |
|