los del xbox, nos quedamos sin bleach, por lo menos por le momento
Bleach: Soul Ignition - Ichigo, los Shinigamis, Vizards y Espadas saltan a la alta definición
Sony por fin se ha decidido a llevar las espectaculares batallas de Shinigamis a la alta definición con Bleach: Soul Ignition, nueva entrega de la franquicia que se estrenará exclusivamente en PS3 en 2011.
Las primeras capturas nos muestran imágenes de Hueco Mundo y la transformación de Ichigo en Hollow, lo que nos hace esperar un título que llegue - como mínimo - hasta la saga de Las Noches... Aunque si está detrás parte del equipo de las entregas de PSP podemos esperar una adaptación hasta los últimos acontecimientos del manga/anime.
De momento no hay muchos detalles sobre el sistema de combate, aunque sí podemos adelantaros que habrá combates 1vs.1 y otros contra varios rivales simultáneos. En breve, las primeras capturas y detalles.
Seifer Web Master
Cantidad de envíos : 3728 Experiencia : 114 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 31 Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!
Tema: Re: Bleach para ps3 Jue 25 Nov 2010, 3:46 am
apuesto lo mismo XD
sakuya-chan Sub-Lider
Cantidad de envíos : 1790 Experiencia : 168 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 34 Localización : En la Mansion Phantomhive
Tema: Re: Bleach para ps3 Jue 25 Nov 2010, 2:34 pm
yeeeeeeahh!!! por fin un buen juego para la play3!! ya me estaba haciendo mala sangre!! y un poco de arrepentimiento por haber gastado mi dinero en la ps3 y que no salieran juegos de anime!! por quelos que quiero o son de xbox 360 o de la wii T_T espero que alla una opcion para jugarlo online como la mayoria de los juegos que han salido XD , woow seria genial!! *-*
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Tema: Re: Bleach para ps3 Jue 25 Nov 2010, 2:38 pm
por el momento noo estara para xbox snif...
espero que al menos salga para pc.
Renk Guerrero
Cantidad de envíos : 386 Experiencia : 360 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 29 Localización : en la kennedy corp.
Tema: Re: Bleach para ps3 Jue 23 Dic 2010, 3:47 am
yo no tengo ni ps3 ni xbox360 pero este juego me decepsiono cuando crearon una nueva transformacion exlusiva hollow unicamente para ichigo, luego si veo subo imagenes.
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
hola!! para los que tengan play 3! ...el demo ya esta disponible en playstation network para descargar!! ...... yo ya lo descargue *-* , y para comprar el juego tendre que esperar hasta el año que viene y un poco mas T_T . pero por el momento me conformare con jugar el demo y apalear a kokuto XD segun mi punto de vista hay algunos momentos del juego en que los graficos se ven algo flojos para provenir de una play3
el contenido del demo
esa transformacion rara de ichigo....... *se queda pensando*
Supernaut Web Master