hyde Recluta
Cantidad de envíos : 67 Experiencia : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 42 Localización : en la oscuridad!
| Tema: hola, como estan? n_n Miér 24 Nov 2010, 5:02 pm | |
| hola y mucho gusto de conocerlos , veo que este foro es bastante interesante como me lo habia mencionado mi hermana (adivinen quien es), ya lo habia visto en otras ocaciones pero por motivos desconocidos no me registre, es que no soy tan "familiera" con los foros como lo es mi hermana, y ademas el trabajo me tiene la mayoria del tiempo ocupada, asi que vere la manera de mantenerme activa. ya algunos me vieron por el msn group por unos instantes.
bien, es todo por ahora...debo ir a trabajar en un rato!, nos vemos en alguna otra ocacion posible!! | |
|
MrKenedy Ambasador
Cantidad de envíos : 3011 Experiencia : 29 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 31 Localización : KENNEDY CORP
| Tema: Re: hola, como estan? n_n Miér 24 Nov 2010, 5:10 pm | |
| bienvenida Hyde...pastelo genial en el foro...supongo que tu hermana....bueno no se quien sea....podria ser sakuya?....bueno que te diviertas y hagas muchos amigos...saludos | |
|
Shinn Rey
Cantidad de envíos : 2974 Experiencia : 431 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Localización : En la Kennedy Corp rapeando...
| Tema: Re: hola, como estan? n_n Miér 24 Nov 2010, 5:29 pm | |
| chaa n.n bienvenida al foro! pasatelo bien rolea mucho diviertete!! cualquier duda te ayudo decime nomas! suerte! LET'S ROL!! | |
|
sakuya-chan Sub-Lider
Cantidad de envíos : 1790 Experiencia : 168 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 34 Localización : En la Mansion Phantomhive
| Tema: Re: hola, como estan? n_n Miér 24 Nov 2010, 5:33 pm | |
| jejeje, bienvenida hermana!! aprovechaste el momento en que me fui para registrarte y pasear por el foro. ojala pudieras estar mas tiempo aqui! al menos usa la computadora que hay en tu trabajo!! aunque mejor no te doy esa idea porque puedes meterte en problemas por mi culpa u.u
nos vemos en casa cuando vuelvas del trabajo jajajajajaja!! | |
|
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Status Nivel: 1 Experiencia: (7/150)
| Tema: Re: hola, como estan? n_n Miér 24 Nov 2010, 7:16 pm | |
| uau crei que esto nunca pasaria ojala que puedas entrar seguidamente, sabemos mucho de ti jaja, tu hermana nos a informado Bienvenida, un gusto recibirte aqui! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola, como estan? n_n | |
| |
|