ZadomenLiz Novato
Cantidad de envíos : 1 Experiencia : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Edad : 31 Localización : Torrintong**
| Tema: Holis!!! soy ZadomenLiz, nueva en el foro..^^ Mar 17 Ene 2012, 5:17 am | |
| Que tal? ehm.. en mi pais *soy de peru!!* son las 2 de la mañana y me e animado a registrarme en este forito ya que aqui *segun yo* hay muuuchos otakus que adoran FMAB. Espero que compartamos nuestras ideas y que nos llevemos bien^^ Le he dado una revisada rapida al foro y hay cosas muy variadas... *espero que me alcanze tiempo para verlos todos!!* En fin sin mas me despido, saludos a todos.. | |
|
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Status Nivel: 1 Experiencia: (7/150)
| Tema: Re: Holis!!! soy ZadomenLiz, nueva en el foro..^^ Lun 06 Feb 2012, 2:41 pm | |
| Nos Agarraste de Vacaciones = /
Pero así Mismo Bienvenido!
si te interesa volver el Nuevo Rol te espera! | |
|
Seifer Web Master
Cantidad de envíos : 3728 Experiencia : 114 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 31 Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!
Status Nivel: 1 Experiencia: (57/150)
| Tema: Re: Holis!!! soy ZadomenLiz, nueva en el foro..^^ Lun 06 Feb 2012, 2:44 pm | |
| bienvenido Zandomen, espero que te divertas mucho aca, saludoss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holis!!! soy ZadomenLiz, nueva en el foro..^^ | |
| |
|