Nombre: Mio Akiyama
Apodo: No tengo ningun apodo.
Pais: Ikeburgo
Raza: Humana
Afinidad Elemental: Rayo
Habilidades secundarias:Afinidad animal, atractivo, hechicero
Habilidades Primarias:
Lluvia electrica:
Una especie de tormenta de rayos y relampagos que caen encima de la persona elegida para el ataque.
Reino del Infierno:
Una habilidad que destroza el espíritu con pesadillas interminables. Obtiene la capacidad de crear todo tipo de ilusiones (tanto en la mente de su adversario confundiendo sus sentidos como en el campo de batalla como un espejismo). Sus ilusiones son perfectas en todos los sentidos. Este poder es simplemente una deformación de la realidad, con la limitación de que la ilusión al ser una creación física, puede ser destruida.
Reino de Asura:
El Reino de Asura, lo que aumenta sus habilidades de combate, siendo capaz de crear ilusiones reales, tanto que hasta pueden luchar con los enemigos. Esta misma aumenta considerablemente las habilidades previas, y cualquier otro ataque. Tan así, que hasta pueden lastimarse o ser destruidas.
Reino de los Animales:
Es el Reino de los Animales que le otorga el poder de invocar y controlar a los animales mortíferos a modo de ilusiones reales, como las serpientes venenosas o perros salvajes. Estos mismos, atacan a la misma vez que otras habilidades y la mayoría de ellos, son de carácter furioso.
Historia: Cuando era pequeña me encantaba mi tierra Ikeburgo. Tenia muchos amigos alli, aparte de mi familia, pero el mas importante era Jeyden Kimura, un chico que me gustaba desde pequeña y que era mi amigo. Mi objetivo desde pequeñita era casarme con el y vivir juntos. Me puse a entrenar mis habilidades para que se fijara en mi, aun si me cansaba conseguiria ser la mejor para el. Un dia bajo la lluvia Jeyden estaba observando como entrenaba y de lo cansada que estaba me sente en el suelo y el vino con una sombrilla y me dijo que si queria estar con el habria sido suficiente con decirselo y desde entonces somos pareja.
Aspecto: