Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Status Nivel: 1 Experiencia: (7/150)
| Tema: Nuevas Reglas (LEER!) Dom 12 Feb 2012, 6:22 pm | |
| Acerca del Foro
1. Participar en este foro significa aceptar los puntos de este reglamento, por lo que toda falta será enmendada sin excepción bajo la autoridad del staff con previo aviso en primera instancia y sin aviso en reiteraciones.
2. Es obligación de todo usuario cumplir y hacer cumplir el reglamento. Las consecuencias al incumplimiento de este reglamento podrían llevarse a cabo de diferentes maneras según el criterio del staff.
3. Algunas de las medidas que se podrían llevar a cabo se derivan en mover, borrar, cerrar temas o respuestas, bloquear (banear) al usuario el acceso a los foros o cualquier otra medida no especificada.
4. Los cambios que se hagan a estos terminos y condiciones serán avisados, es por ello que ante algun anuncio de edición de estos puntos los usuarios deben revisarlos.
Acerca del Comportamiento
1. El foro se creó con el fin de proporcionar entretenimiento, no tiene fines de lucro ni mucho menos intenciones de dañar. Es por ello que todos los usuarios deben mostrar respeto y consideración hacia los demas. De incumplir con este principio fundamental de buen entendimiento se procesarán a los detractores.
2. El envío de Mensajes Privados con contenido ofensivo (discriminatoro, obsesivo, perjudicial a la imagen personal), está totalmente prohibido. Quien sea objeto de ello deberá reportarlo al Staff adjuntando una imagen del mensaje.
3. Todos los usuarios del foro tienen el derecho y la obligación de informar al staff de los temas que consideren que infringen las reglas ya sean generales o especificas del rol, justificando dichos reportes.
4. Todo usuario es responsable de lo que escriba o haga.
Acerca de los Post
1. Todo tema publicado (sea tema principal o respuesta de un tema principal) debe figurar en el subforo adecuado. Si se encuentran post fuera de lugar, el staff se reserva el derecho de realizar las acciones necesarias.
2. No esta permitido bajo ningún motivo hacer publicidad y/o recomendaciones de otros foros o paginas web por medio de mensajes publicos o privados (esto incluye poner links en firmas o banners), ya que pueden afectar la privacidad de los usuarios y destruir la imagen del foro. Por lo tanto solo se permitirá realizar afiliaciones en el subforo correspondiente, bajo las normas alli establecidas. Si algún usuario intenta infringir con esto será retirado por completo del foro.
3. El abuso de mayúsculas, codigos especiales o cualquier modificador del texto (ajeno al foro) en el Titulo o Contenido de los temas y respuestas es interpretado como una forma de llamar la atención y está prohibido.
4. Los titulos deben deben describir de una forma breve y clara, el proposito del tema a publicar.
5. Toda respuesta que desvirtue el tema principal publicado será considerado como Spam y será eliminado.
6. Antes de postear un link debes verificar que éste funcione correctamente y si es sabido de la durabilidad del link se especificará de igual manera.
7. No hacer SPAM (post innecesarios), no hacer FLOOD (post repetitivos o demasiado cortos). Excepto en el subforo donde se permita ello (Off topic).
8. Debe haber un mínimo de 3 lineas, si o si, no se podrá rolear de otra manera si no se cumple tal regla. recuerden que mientras mas explicito sera un post, mejor podrá entenderse y mas ameno sera rolear
Acerca de las Firmas
1. No se permiten firmas con textos excesivamente largos que descuadren la presentación de los foros.
2. Los enlaces interactivos o activos a sitios fuera del foro para obtener visitas a otra pagina no están permitidos. Solo se autoriza en el subforo de afiliaciones, donde se solicite la afiliación con este foro.
3. Ninguna Firma puede tener contenido considerado altamente violento o pornografíco.
4. No hay un tamaño estándar de firmas, pero aquellas que descuadren la amplitud del foro o extiendan demasiado el post, serán removidas.
Acerca de las Políticas
1. El Staff se reserva el derecho de borrar, editar y/o mover mensajes que no se adecuen a los terminos y condiciones de este foro. .
2. Los Usuarios que incumplan en reiteradas ocasiones los puntos señalados serán expulsados del foro.
3. Se permite la creación de un máximo de 3 personajes para el rol, cada personaje deberá ser creado con una cuenta de usuario distinta. Esto significa que si algun user roleará a tres personajes deberá crearse una cuentas diferente para cada uno de esos personajes, teniendo por nick el nombre del personaje. Si ya crearon su cuenta con otro nick diferente al personaje que querían rolear, pueden solicitar al staff que se les modifique el nick.
Acerca de las Ausencias
1. Los usuarios que usen a los personajes del anime deben ser los más activos (en términos de posteos). Asimismo si se ausentan sin previo aviso, tienen un plazo máximo de 5 días para reincorporse a los posteos, de no ser así les serán retirados sus personajes, sin derecho a recuperarlos considerando que alguien más solicitara al personaje que tenían.
2. Los demás personajes (creados) si se ausentan sin previo aviso, tienen un plazo máximo de 10 días para reincorporarse a los posteos, de no ser así corren el riesgo de perder el rango y cupo del personaje en cuestión.
3. Para evitar ser sancionado por ausencia injustificada, se pide realizar el aviso correspondiente en el subforo creado para este fin señalando un plazo de inactividad. Sin embargo aquellos que excedan el plazo, corren el riesgo de ser considerados como en los 2 puntos anteriores.
Agradecemos Fuji Quien se tomo el Tiempo para Elaborar las Reglas. | |
|