| Blood in my eyes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The Shinigami Sub-Lider
Cantidad de envíos : 1739 Experiencia : 79 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 33 Localización : in my house
Status Nivel: 1 Experiencia: (0/150)
| Tema: Blood in my eyes Lun 13 Feb 2012, 2:04 am | |
| /en los alrededores del bosque me mostre buscando al enemigo para destruirlo y apropiarme del bosque/ MUESTRATE /estaba atento a todo lo que iba a suceder | |
|
| |
Arthur Recluta
Cantidad de envíos : 57 Experiencia : 86 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Blood in my eyes Lun 13 Feb 2012, 2:10 am | |
| Escuche la voz de aquel sujeto y no podia permitir que nadie invadiera el bosque de mi aldea por lo que debía protegerlo, salí de atrás de un árbol estaba lejos de él a unos 15 metros de distancia lo veía fijamente solo con mi ojo derecho el izquierdo lo tenía cubierto con una parche color morado -que es lo que deseas?- le dije en un tono de voz suave pero apara que alcanzara a escucharme, su sed de sangre se notaba a kilómetros una pelea no se podia evitar | |
|
| |
The Shinigami Sub-Lider
Cantidad de envíos : 1739 Experiencia : 79 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 33 Localización : in my house
| Tema: Re: Blood in my eyes Lun 13 Feb 2012, 2:14 am | |
| /me acerque despacio al muchacho/ vengo a medir mis habilidades y fuistes el elegido te dare el privilegio de comenzar con tu movimiento te espero aqui /mientras cruzaba mis brasos lo esperaba/ | |
|
| |
Arthur Recluta
Cantidad de envíos : 57 Experiencia : 86 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Blood in my eyes Lun 13 Feb 2012, 2:18 am | |
| Lo escuche y una leve risa salió de mi me gire para verlo ya de frente mientras el se acercaba a mi, levantar mi mano extendiéndola con mi dedo índice apuntándolo como si fuera un arma.-lastima que seas tan confiado-De mi dedo se pudo ver una luz con tonalidad azul estaba apuntando a su pierna derecha para que mi disparo le diera o por lo menos eso esperaba - Spoiler:
Flash shot: del dedo índice de Arthur sale un rayo con la potencia para causar una herida grave casi como la de una bala, lo único que se ve es un destello color azul salir del dedo indice
| |
|
| |
The Shinigami Sub-Lider
| Tema: Re: Blood in my eyes Lun 13 Feb 2012, 2:27 am | |
| /sorprendido por su habilidad/ [un mago ? rayos no esperaba ese atake] /el flash shot le hizo un agujero en la pierna a Madara/ [con esta herida no podre moverme..... estare quieto toda la pelea rayos] /lo mire furioso y mis ojos comenzaron a sangrar eso significaba que active mi Katon - Amaterasu
- Spoiler:
quema al enemigo cuando activa el susano instantaneamente. las llamas son inextinguibles. solo madara puede apagarlas debilidad: el amaterasu exige mucho poder al usuario dejandolo exausto cada vez que lo usa
/y en el mismo momento una armadura salio detras de mi apuntandole al pecho y lanzandole 2 flechas/ Susano´o - Hunter
- Spoiler:
la armadura ahora se rellena aun mas de fuego y tiene un gigantesco arco de flechas con flechas de fuego
[mio. o esquiva el amaterasu y recibe la flecha o esquiva la flecha y recibe el amaterasu!] | |
|
| |
Arthur Recluta
| Tema: Re: Blood in my eyes Lun 13 Feb 2012, 2:41 am | |
| Mi ataque le dio en el blanco, apenas escuche lo que decia sonreí y en mis pies se vio un suave y leve destello como un relámpago, lo que me dejo moverme rápidamente dando un par de pasos a gran velocidad para ocultarme atrás del árbol solo vi como pasaban dos flechas de fuego al parecer que se impactaban en donde habia estado de pie, no podia ver a mi enemigo pero el árbol me estaba cubriendo era una ventaja pero a la vez una desventaja - con esto me movi rapido:
Fast move: Arthur con su afinidad la usa para potenciar sus movimientos tales como correr, saltar y ver a su alrededor, puede usar esta habilidad para dar saltos en el aire como si se impulsara de él, esta técnica no se puede combinar con flash shot o relámpago
| |
|
| |
The Shinigami Sub-Lider
| Tema: Re: Blood in my eyes Lun 13 Feb 2012, 2:46 am | |
| /enseguida que el crio se escondio evitando mis ataques yo habia invocado mi otro suzano colocando su espada y poniendo me detras de ella. mientras el no atacaba yo estaba tras la espada tomando pociones para ignorar el dolor de la herida/ [el chico es rapido. necesito tomar esta pocion asi podre atacarlo directamente. espero que que esto funcione...] | |
|
| |
Arthur Recluta
| Tema: Re: Blood in my eyes Lun 13 Feb 2012, 2:55 am | |
| Me gire rápidamente solo sacando mi cabeza del árbol pude ver que él se estaba tomando una poción, estaba cubierto por una espada algo no estaba bien, mis pies volvieron a emitir un destello y di varios saltos mientras él estaba concentrado en lo que hacia así di comencé a correr por el árbol permitido de mi velocidad, me impulse en este para alejarme unos metros a la derecha donde el no pudiera verme, dos saltos seguidos para estar a unos 15 metros a su lado derecho, cuando caí en el suelo me escondí tras un árbol de Nuevo para poder verlen (detrás de ti ligeramente cargado a la derecha) - me movi con esta:
Fast move: Arthur con su afinidad la usa para potenciar sus movimientos tales como correr, saltar y ver a su alrededor, puede usar esta habilidad para dar saltos en el aire como si se impulsara de él, esta técnica no se puede combinar con flash shot o relámpago
| |
|
| |
The Shinigami Sub-Lider
| Tema: Re: Blood in my eyes Lun 13 Feb 2012, 3:02 am | |
| /enseguida de que el crio ataco a la espada cn su shoot la espada se rompe y detras de ella no habia nada y INSTANTANEAMENTE DETRAS DEL CRIO ATAQUE VERTICALMENTE CON LA ESPADA DE MI SUSANO DeRROTANDOLO/
Orero kanch da! [gane] Explicacion: - Spoiler:
cuando clave mi espada para ocultarme detras de ella. nunca estube detras de ella la coloque simplesmente para distrairte y hacerte creer que estaba alli. no se puede ver por detras de la espada y tu supusiste que estaba ahi. me oculte entre los arbustos y espere a que atacaras para luego darte el hacke mate cuando estabas con la guardia baja
| |
|
| |
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Status Nivel: 1 Experiencia: (7/150)
| Tema: Re: Blood in my eyes Lun 13 Feb 2012, 3:30 am | |
| Pelea Anulada por los siguientes Motivos: Quejas Edición de Post Dioseo Derrotar al Usuario por Su mismo post. (Que esto no vuelva a pasar). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blood in my eyes | |
| |
|
| |
| Blood in my eyes | |
|