FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
la serpiente en el castillo 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
la serpiente en el castillo 20z2nw9
Personajes Cannon
la serpiente en el castillo E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
la serpiente en el castillo I_vote_lcapla serpiente en el castillo I_voting_barla serpiente en el castillo I_vote_rcap 
Seifer
la serpiente en el castillo I_vote_lcapla serpiente en el castillo I_voting_barla serpiente en el castillo I_vote_rcap 
MrKenedy
la serpiente en el castillo I_vote_lcapla serpiente en el castillo I_voting_barla serpiente en el castillo I_vote_rcap 
Shinn
la serpiente en el castillo I_vote_lcapla serpiente en el castillo I_voting_barla serpiente en el castillo I_vote_rcap 
Mya
la serpiente en el castillo I_vote_lcapla serpiente en el castillo I_voting_barla serpiente en el castillo I_vote_rcap 
Kyo
la serpiente en el castillo I_vote_lcapla serpiente en el castillo I_voting_barla serpiente en el castillo I_vote_rcap 
Zenny
la serpiente en el castillo I_vote_lcapla serpiente en el castillo I_voting_barla serpiente en el castillo I_vote_rcap 
sakuya-chan
la serpiente en el castillo I_vote_lcapla serpiente en el castillo I_voting_barla serpiente en el castillo I_vote_rcap 
The Shinigami
la serpiente en el castillo I_vote_lcapla serpiente en el castillo I_voting_barla serpiente en el castillo I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
la serpiente en el castillo I_vote_lcapla serpiente en el castillo I_voting_barla serpiente en el castillo I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
la serpiente en el castillo I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
la serpiente en el castillo I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
la serpiente en el castillo I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
la serpiente en el castillo I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
la serpiente en el castillo I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
la serpiente en el castillo I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
la serpiente en el castillo I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
la serpiente en el castillo I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
la serpiente en el castillo I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
la serpiente en el castillo 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
la serpiente en el castillo 35d6eq1

 

 la serpiente en el castillo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

la serpiente en el castillo Empty
MensajeTema: la serpiente en el castillo   la serpiente en el castillo I_icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 4:34 pm

la serpiente en el castillo Orochimaru1

Otomaru regreso al castillo y fue a su laboratorio, tenia muchos prisioneros y realizaba todo el dia experimentos, los prisioneros eran necrofagos que se negaban a la guerra o eran traidores. estaba escuchando la conversacion de Kyo con Leila sin hacer nada. la escuchaba solo el como si estuviera alli.
**Kyo Kusanagi. muestras fielidad a orochi? hahahahaha! tu tambien caeras.**
Volver arriba Ir abajo
Orochi
Novato
Novato
Orochi


Cantidad de envíos : 27
Experiencia : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tu has de saber

la serpiente en el castillo Empty
MensajeTema: Re: la serpiente en el castillo   la serpiente en el castillo I_icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 11:01 pm

en la habitacion estaba mirando el horizonte, de espaldas le digo lo siguiente a otomaru

gente que esta en desacuerdo con mis ordenes, no merece presentarse aqui, otomaru, tienes alguna objecion hacia mi

... de ser asi, habla si tienes lo que hay que tener para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
Kyo


Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
la serpiente en el castillo Left_bar_bleue4/150la serpiente en el castillo Empty_bar_bleue  (4/150)

la serpiente en el castillo Empty
MensajeTema: Re: la serpiente en el castillo   la serpiente en el castillo I_icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 11:05 pm

-Se acomoda mirando para abrir la puerta poniéndose detrás de su jefe mas sonrie- Este tipo no merece estar aquí mi señor.. merece la muerte el desea matarlo.. yo daría mi vida por usted..-Mira al tipo para sonreir maliciosamente- pongase a pensar… si tomabamos de rehén a esta mujer.. que ganaríamos?.. ella moriría por la radiación… y el lo usaría como experimento.. trayéndonos mas problemas-mira al jefe para sonreir-
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

la serpiente en el castillo Empty
MensajeTema: Re: la serpiente en el castillo   la serpiente en el castillo I_icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 11:19 pm

HAHAAHAHAHAH
Orochi y Kyo estaban alli.
si tengo una objecion. creo que eres un tonto en dejar ir a la mujer.
te dire porque. Si no sabian esa mujer era Leila Hara, heredera al trono de Akihara. lider actual de batallas de akihara. podriamos haber dicho a ikeburgo y akihara que teniamos a leila, y hariamos una especie de remate. el que ofresca mas tierras se la quedaba. claro esta que darian varias tierras por ella. imaginense el bien que le haria a ikeburgo ir a una guerra sin el lider de batalla opuesto la moral seria muy alta.

Otomaru miraba bastante ironico a Kyo
Volver arriba Ir abajo
Orochi
Novato
Novato
Orochi


Cantidad de envíos : 27
Experiencia : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tu has de saber

la serpiente en el castillo Empty
MensajeTema: Re: la serpiente en el castillo   la serpiente en el castillo I_icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 11:27 pm

onrio ante tal locura

mirate.. eres un genio... tambien pense lo mismo... pero seria una manera demasiado facil de hacer las cosas..

no me interesa lo que pienses o lo que piensen otros...

tengo mi manera de hacer las cosas, y si algo estorba en mi camino... solo lo elimino y ya..

sonrio en confianza, hago la señal de ataque a kyo
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
Kyo


Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
la serpiente en el castillo Left_bar_bleue4/150la serpiente en el castillo Empty_bar_bleue  (4/150)

la serpiente en el castillo Empty
MensajeTema: Re: la serpiente en el castillo   la serpiente en el castillo I_icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 11:32 pm

-Sonrie mirándole para mostrar su mano mas aparece una guadaña totalmente oscura asi hace una reverencia- si mi señor.. su hora termino lo dijo el dios… orochi- para apuntar su dedo hacia el mas sale una rayo de luz directamente hasta su cuerpo este va directamente hasta su hombro para sonreir asi susurra-si esto te pega.. no te podras mover.. y sera tu fin..-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

la serpiente en el castillo Empty
MensajeTema: Re: la serpiente en el castillo   la serpiente en el castillo I_icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 11:39 pm

la serpiente en el castillo Orochimaru1

haces lo correcto Orochi. al final, tu sabias que yo te traicionaria pronto.
gracias a mis experimentos e desarrollado una forma de crear necrofagos un poco mas fuertes que lo normal. es una lastima que tenga que dejar mi laboratorio pero me ire de aqui hare mi propio ejercito. voy a desaparecer por un tiempo pero cuando vuelva lo hare por tu cabeza orochi.

Kyo Ataco a Otomaru y Otomaru se comenzo a deteriorar como si fuera agua gelatinosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la serpiente en el castillo Empty
MensajeTema: Re: la serpiente en el castillo   la serpiente en el castillo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la serpiente en el castillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serpiente en el Tunnel
» Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Shinda Tochi :: Castillo Cerberus(R)-
Cambiar a: