Nombre: Sasuke uchiha
Apodo: El ojo rojo de Akihara
Pais: Akihara
Raza: Humano
Afinidad Elemental:rayo
Habilidades Secundarias: Espia,Herrero,atractivo
Habilidades Primarias:
Sharinagan:
Pupila giratoria de tres aspas
Copiar tecnicas:
- Solo pueden copiarse en el momento de ejecución de la técnica, pero causando la mitad del daño original de la técnica.
- Las técnicas que se copian no se aprenden, simplemente se usan en el momento del contraataque y ya, no podrán usarse en otros combates ni en el mismo (a no ser que el enemigo repita la misma técnica y el usuario del sharingan la copia para usarla nuevamente de contraataque).
- Solo pueden copiarse tecnicas comunes y de villas, las técnicas de propias son imposibles de copiar.
- Solo puede usarse 3 veces por combate.
Descripción: Ojos rojos característicos del clan Uchiha completo con las 3 pupilas
Chidori
Mil pájaros
Requisitos: Acumular energia electrica en una mano
Descripción: Poderosa tecnica en el que el energia eléctrica envuelve tu mano y puedes usarlo para atacar, puede cortar muchas cosas
Chidori Nagashi
Corriente de mil pájaros
Requisito: Acumular y moldear gran cantidad de energia en el cuerpo entero o en alguna parte de este o también en algún objeto
Descripción: Evolución del chidori en el que puedes controlar totalmente la electricidad de este conduciéndolo por una katana, haciendo que te envuelva para que dañe al enemigo, realizando estacas eléctricas, espadas de tu mano, moldearlo de cualquier manera
Raiton: sokudo
Elemento rayo: Velocidad eléctrica
Descripcion: Concentras electricidad en tus pies para hacer mas daño e ir mas rapido
Historia:Yo naci en mi familia,normal mi padre me enseño a hacer tecnicas de rayo mi familia se espesializaba en eso,un dia vinieron asesinos , asesinando a mis padres yo quede escondido,sobrevivi tenia 13 años,pasaron los años y me ise un fuerte guerrero onque sigo siendo un novato
Aspecto: