Suzaku Guerrero
Cantidad de envíos : 319 Experiencia : 131 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 11/09/2011
Status Nivel: 1 Experiencia: (78/150)
| Tema: Probando mis habilidades Lun 13 Feb 2012, 11:57 pm | |
| Estaba sentado sonriendo en una roca era hora de probar mis habilidades asi que vi a alguien cerca de ahi y me acerce para pelear , sace mis dos espadas y me sace el parche mirandolo serio y le dije. -Quieres pelear? Mi nombre es Suzaku. Me quede mirandolo listo para empezar la batalla.
Última edición por Suzaku el Mar 14 Feb 2012, 12:44 am, editado 2 veces | |
|
Uchiha sasuke Novato
Cantidad de envíos : 20 Experiencia : 46 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 13/02/2012
Status Nivel: 1 Experiencia: (17/150)
| Tema: Re: Probando mis habilidades Mar 14 Feb 2012, 12:01 am | |
| Estaba caminando antes de la guerra serca de nuestro enemigo queria buscar informacion para mi pueblo ,veo un hombre que se acercaba a mi con la intension de pelear,viendo con mi ojo ,mis piernas se empiezan a electrificarse
-Veamos quien tiene mejor ojo
Rapidamente salto y trato de darle una patada en la cara | |
|
Suzaku Guerrero
Cantidad de envíos : 319 Experiencia : 131 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Probando mis habilidades Mar 14 Feb 2012, 12:17 am | |
| Empeze a caminar y con mis dos espadas corri hacia el y entonces le realize un corte en el pecho y luego otro con la espada dañandolo y luego le di una patada en la cara lanzandolo varios metros y luego me quede esperando su ataque. Vamos a ver que tan fuerte eres pequeñin. Te vere en la guerra despues.Habilidad usada - Spoiler:
Corte del Lobo Suzaku se lanza a el oponente dandole un corte en su pecho y luego con la otra espada le da otro corte mas y para terminar un golpe fuerte , veloz y preciso con su espada, puede clavarsela en su pecho o otra parte del cuerpo excepto de los hombros hacia arriba.
| |
|
Uchiha sasuke Novato
Cantidad de envíos : 20 Experiencia : 46 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 13/02/2012
Status Nivel: 1 Experiencia: (17/150)
| Tema: Re: Probando mis habilidades Mar 14 Feb 2012, 12:31 am | |
| cuando el viene y esta a un 1 metro mi cuerpo se electrocuta mandandolo a volar.. -no eres bastante listillo e viejo..sus katanas se electrocutan y el tambien asi que las suelta al salir volando voy corriendo por las dos, las agarro,y con mi chidori nagashi fluyendo se electrocutan y las lanzo asia el... Habilidades usadas - Spoiler:
Chidori Nagashi Corriente de mil pájaros Requisito: Acumular y moldear gran cantidad de energia en el cuerpo entero o en alguna parte de este o también en algún objeto Descripción: Evolución del chidori en el que puedes controlar totalmente la electricidad de este conduciéndolo por una katana, haciendo que te envuelva para que dañe al enemigo, realizando estacas eléctricas, espadas de tu mano, moldearlo de cualquier manera
| |
|
Suzaku Guerrero
| Tema: Re: Probando mis habilidades Mar 14 Feb 2012, 12:44 am | |
| Al mirarlo sonrei y absorbi esa electricidad entera y luego se la lanze en forma de rayo negro me canse despues de eso y le dije sonriendo y tal vez el estaba muerto.-Si sobrevives a eso , yo me retiro. Saludos nos vemos en la guerra Segui Sonriendo y luego me fui de ahi hacia el campo de batalla. - Spoiler:
Rayo Negro El Rayo Negro es una tecnica única y la forma mas poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, fríendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. La desventaja es que el usuario al usar esta tecnica se agota mucho y recibe electricidad del impacto.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Probando mis habilidades | |
| |
|