| Antes de partir, la ultima | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gray Caballero
Cantidad de envíos : 563 Experiencia : 335 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : En la Kenedy Corp
Status Nivel: 1 Experiencia: (0/0)
| Tema: Antes de partir, la ultima Miér 15 Feb 2012, 2:48 am | |
| **antes de partir nesesitaba saber a donde mi dirigiria, puesto que si iba a tierras enemigas..tocaba mi pecho para disminuir el dolor que me provocaba en algunos momentos** tch... mira que terminar asi... **baje de mi caballo unos momentos para descansar** | |
|
| |
Shinn Rey
Cantidad de envíos : 2974 Experiencia : 431 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Localización : En la Kennedy Corp rapeando...
| Tema: Re: Antes de partir, la ultima Miér 15 Feb 2012, 2:54 am | |
| **la calle todo hasta en el puerto habia gente animada eso lo pude notar al pasar por ahi, mas me dio curiosidad ver a alguien que no parecia complacido, asi camine pasando por su lado sin decirle nada** | |
|
| |
Gray Caballero
Cantidad de envíos : 563 Experiencia : 335 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : En la Kenedy Corp
| Tema: Re: Antes de partir, la ultima Miér 15 Feb 2012, 2:59 am | |
| **mientras descansaba paso alguien muy peculiar, vestido de rojo que solo observaba, a lo que decido hablarle** oye rojo, por que no celebras? aqui hay una gran party **digo sonriendo confiado** | |
|
| |
Shinn Rey
Cantidad de envíos : 2974 Experiencia : 431 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Localización : En la Kennedy Corp rapeando...
| Tema: Re: Antes de partir, la ultima Miér 15 Feb 2012, 11:08 am | |
| **Al escuchar que alguien le habla, voltea girando apenas la cabeza, contestandole con cierto engreimiento**
-tu tampoco se ve que estes bailando, aunque con ese casco quizas pierdas el equilibrio-
**mueve sus manos insinuandole caerse**
-no me llamo rojo, soy yukimura, recuerdalo-
**se señala con el pulgar y le mira serio**
| |
|
| |
Gray Caballero
| Tema: Re: Antes de partir, la ultima Miér 15 Feb 2012, 1:46 pm | |
| **me toco el pecho mientras me pegaba un dolor para dar un profundo respiro, para despues tocer un poco y mirar con una sonrisa confiada** envidia por el casco, rojo? te puedo conseguir uno, ok?**me levanto para volver a hablar** rojo respeta a tus superiores, you see? | |
|
| |
Shinn Rey
| Tema: Re: Antes de partir, la ultima Miér 15 Feb 2012, 2:25 pm | |
| -superiores? te dezconosco como tal, lo siento, ah y gracias, no tengo interes en hacer el ridiculo-
**levanta sus puños** -YA TE DIJE QUE SOY YUKIMURA! es que te cuesta entender, o el casco no te deja oir? jajaja de seguro-
**se gira y cruza de brazos**
-mentecato- | |
|
| |
Gray Caballero
| Tema: Re: Antes de partir, la ultima Miér 15 Feb 2012, 9:32 pm | |
| ** saco mi espada y apunto al rojizo, mas aun me pega un dolor y me toco unos segundos el pecho para despues decir confiado** asi que el rojo tiene nombre, yukimura, ok
**decidi no dar informacion demas ya que me iba de ikeburgo y no queria hacer mas burullo del tema** ryushi kod, is my name you see red? no querras insultar mas este casco o te veras envuelto en problemas, right?
| |
|
| |
Shinn Rey
| Tema: Re: Antes de partir, la ultima Miér 15 Feb 2012, 9:38 pm | |
| **abre sus ojos sorprendido al ver aquella espada que le apunta, asi que toma una de sus lanzas y la apunta hacia ryushi sin tardar**
-bien, si asi quieres arreglar eso asi sera!!!-
**corre hacia ryushi y lanza golpes con sus lanzas intentando asestarle**
-TE DEMOSTRARE QUIEN ES YUKIMURAAA!!!-
| |
|
| |
Gray Caballero
| Tema: Re: Antes de partir, la ultima Miér 15 Feb 2012, 9:59 pm | |
| **justo cuando saca sus lanzas y me ataco saco tres de mis espadas y lo freno**
una party, muy bien
**justo cuando defendia con mis 3 espadas, hago aun lado a sanada para despues de un brinco ensestarle encima con mis 3 espadas**
| |
|
| |
Shinn Rey
| Tema: Re: Antes de partir, la ultima Miér 15 Feb 2012, 10:07 pm | |
| -que...!!!-
**sin creerlo cuando ryushi salta a atacarlo, este levanta sus lanzas a tiempo para protejerse y asi las hojas de su espada quedar entre las puntas de la lanza**
-e..eres rapido...apesar de ese casco...pero no es nada-
**empuja sus lanzas asi hace retroceder a ryushi, para luego girarlas y estas encender llamas**
-TE EXTINGUIRAAS!!!-
**lanza un golpe con fuego usando las llamas para intentar quemarle** | |
|
| |
Gray Caballero
| Tema: Re: Antes de partir, la ultima Miér 15 Feb 2012, 10:15 pm | |
| **me habian parado era la primera vez que sucedia, *** perfect, lo haces bien, **mira como gira sus lanzas mientras este a su vez lanza una bola de fuego** tch.. **saca sus seis espadas y hace un corte al fuego para evitar que lo golpee** crees que puedes vencerme?.... ja, me gustaria ver eso, te quitare esa sonrisa del rostro, captas?** cargo mis seis espadas y se hace notorio la electricidad brotar, para asi ir a donde yukimura** | |
|
| |
Shinn Rey
| Tema: Re: Antes de partir, la ultima Miér 15 Feb 2012, 10:22 pm | |
| -Demonios! no me vas a intimidar con esos rayos, yo te ganare!! YO SOY YUKIMURA!!-
**me lanzo con mis lanzas hacia ryushi y vuelvo a detener aunque con dificultad entre mis lanzas sus espadas, asi forcejeo un poco mientras respiro agitado**
-eres...bueno..tambien...pero no..tanto-
**le veo y sonrio confiado mientras sudor resbala por mi sien** | |
|
| |
Gray Caballero
| Tema: Re: Antes de partir, la ultima Miér 15 Feb 2012, 10:37 pm | |
| **miro a sanada, mientras me da un grave dolor en el pecho, mientras caigo en una rodilla, mi corazon ya no aguantaba mas, debia salir pronto de ahi** sanada yukimura.. esta pelea no ha terminado, mas tarde arreglaremos esta party** monto a caballo de nuevo para hacer la señal de adios** nos volveremos a encontrar rojo**me retiro ** | |
|
| |
Shinn Rey
| Tema: Re: Antes de partir, la ultima Miér 15 Feb 2012, 10:47 pm | |
| ._.U **se queda observando sorprendido como se va, asi minutos mas tarde monta en colera y corre tratando de alcanzar el caballo**
-REGRESAAA..AQUII!? AUN NO TERMINO CONTIGO..EH YA TE DIJE QUE SOY YUKIMURAAA!-
**corre tratando de alcanzar, hasta que solo ve irse a ryushi para detenerse sin aliento jadeando**
-s..se..fu..fue..vuelve te voy a..ganar-
**toma aire y luego se rie mientras nota sus brazos algo heridos asi le tiemblan las piernas, luego se deja caer de espaldas al suelo sin resistir mas**
-jajaja..auu..casi le gano...- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antes de partir, la ultima | |
| |
|
| |
| Antes de partir, la ultima | |
|