FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mision resctar a la espada perdida 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Mision resctar a la espada perdida 20z2nw9
Personajes Cannon
Mision resctar a la espada perdida E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Mision resctar a la espada perdida I_vote_lcapMision resctar a la espada perdida I_voting_barMision resctar a la espada perdida I_vote_rcap 
Seifer
Mision resctar a la espada perdida I_vote_lcapMision resctar a la espada perdida I_voting_barMision resctar a la espada perdida I_vote_rcap 
MrKenedy
Mision resctar a la espada perdida I_vote_lcapMision resctar a la espada perdida I_voting_barMision resctar a la espada perdida I_vote_rcap 
Shinn
Mision resctar a la espada perdida I_vote_lcapMision resctar a la espada perdida I_voting_barMision resctar a la espada perdida I_vote_rcap 
Mya
Mision resctar a la espada perdida I_vote_lcapMision resctar a la espada perdida I_voting_barMision resctar a la espada perdida I_vote_rcap 
Kyo
Mision resctar a la espada perdida I_vote_lcapMision resctar a la espada perdida I_voting_barMision resctar a la espada perdida I_vote_rcap 
Zenny
Mision resctar a la espada perdida I_vote_lcapMision resctar a la espada perdida I_voting_barMision resctar a la espada perdida I_vote_rcap 
sakuya-chan
Mision resctar a la espada perdida I_vote_lcapMision resctar a la espada perdida I_voting_barMision resctar a la espada perdida I_vote_rcap 
The Shinigami
Mision resctar a la espada perdida I_vote_lcapMision resctar a la espada perdida I_voting_barMision resctar a la espada perdida I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Mision resctar a la espada perdida I_vote_lcapMision resctar a la espada perdida I_voting_barMision resctar a la espada perdida I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Mision resctar a la espada perdida 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Mision resctar a la espada perdida 35d6eq1

 

 Mision resctar a la espada perdida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Uchiha sasuke
Novato
Novato
Uchiha sasuke


Cantidad de envíos : 20
Experiencia : 46
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Mision resctar a la espada perdida Left_bar_bleue17/150Mision resctar a la espada perdida Empty_bar_bleue  (17/150)

Mision resctar a la espada perdida Empty
MensajeTema: Mision resctar a la espada perdida   Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 12:28 am

Cuando yo empeze a avansar con cautela empeze a ver a 3 hombres,uno con cabello gris con una espada grande,uno de cabello rojo o cafe con una mascara azul,y otro con un parche de cabello negro, entonses le ise sellas a kiba de que avia 3 enemigos adelante con la espada, que les llegaramos por sorpresa,al parecer la cuidaban con mucha cautela,entonses salte iba a caer justo enmedio de ellos donde estaba la espada,y mi cuerpo se electrocuta un metro asia todos lados empujandolos a volar electrificados si les dava,trate de tomar la espada y la guarde en mi pantalon

-Vamos kiba,ahora!!
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Mision resctar a la espada perdida Left_bar_bleue12/150Mision resctar a la espada perdida Empty_bar_bleue  (12/150)

Mision resctar a la espada perdida Empty
MensajeTema: Re: Mision resctar a la espada perdida   Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 12:47 am

Estaba en posición, no me acerqué mucho para que no me detectaran, pero podía ver en la distancia a Sasuke, me hizo señas, 3 enemigos cuidaban la espada. El plan técnicamente era simple, Sasuke atacaba por sorpresa, robaba la espada y escapábamos.

Sasuke ataca, y en ese momento no lo veo mas, solo veo como grita mi nombre y se va corriendo con...la espada en sus pantalones?.

[Incluso yo no haría algo como eso...] Suspiré, eso realmente quitó las ganas de epelar, simplemente empecé a correr para escapar, prestando atencion por si el enemigo nos perseguia o si se nos adelantaba.
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mision resctar a la espada perdida Empty
MensajeTema: Re: Mision resctar a la espada perdida   Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 1:04 am

Mision resctar a la espada perdida KenpachiZarakiIcon

Mision resctar a la espada perdida Haru_glory_avatar_by_yugoku_chan-d4d4rhv

Mision resctar a la espada perdida Dibujo12

los Rebeldes estaban sentados conversando cuando aparecio un tipo que salto en medio de todos nosotros. Jinshi de reflejo salto arriba del sujeto y lo abrazo muy fuerte sin dejarlo soltar, pero el sujeto lo electrocuto.

Jinshi: jajajaj ... gracias por el cosquilleo...
el choque de Sasuke apenas cosquillas le habian echo en la piel de Jinshi mientras Renk y Neil se apartaron del choque..

quien es ese tipo??
Renk, cuidado, pueden haber mas escondidos... Jinshi, no lo mates! vamos a averiguar que quiere.
Mientras Jinshi lo tenia inmobil Renk se preparo.

Jinshi, vamos a hacer lo de siempre ok?
ADELANTE NEIL! grito jinshi exitado porque se vendria una bomba arriba de ellos.

Neil Creo una burbuja de aire en el medio de Sasuke y Jinshi cortandoles todo el cuerpo a los dos. pero como la Piel de Jinshi era altamente resistente a cualquier cosa apenas fueron unos arañones, pero para sasuke, fue cruel. Sasuke se encontraba con todo el cuerpo Cortado y todabia estaba en manos de Jinshi que no lo dejaba moverse.

Renk cuida si algun otro aparece.. vamos a interrogar a este aqui... Que es lo que vienes hacer aqui? y eres Idiota al intentar hacerte el heroe de esa manera? acaso sabes quienes somos?

__________
La espada de Bakura esta con Jinshi.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha sasuke
Novato
Novato
Uchiha sasuke


Cantidad de envíos : 20
Experiencia : 46
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Mision resctar a la espada perdida Left_bar_bleue17/150Mision resctar a la espada perdida Empty_bar_bleue  (17/150)

Mision resctar a la espada perdida Empty
MensajeTema: Re: Mision resctar a la espada perdida   Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 1:19 am

OFF:no me acoses Mision resctar a la espada perdida 2379294784 y ni que fueran invensibles !!!

Estaba atrapado y lastimado nada que puediera aser,solo ablar



-soy un cartero me enviaron a entregar un mensaje con todo y atake ya sabia que no le iba a doler , el mensaje es:

Denme mi espada o los matare hijos put#!, con amor raven?


Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Mision resctar a la espada perdida Left_bar_bleue12/150Mision resctar a la espada perdida Empty_bar_bleue  (12/150)

Mision resctar a la espada perdida Empty
MensajeTema: Re: Mision resctar a la espada perdida   Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 1:32 am

[ Podría irme...pero...hay que intentarlo al menos...el pobre Sasuke no ha hecho nada, y eso que estaba tan emocionado...] Desenvainé mi Nodachi mientras me acercaba lentamente hacia el grupo de enemigos.

-Hey...cuidado con ese chico, puede que sea un poco tonto, pero es el alumno de Raven- Los miré detenidamente, eran fuertes, mandar a 2 soldados a robar una espada custodiada por unos altos rango. Esto era un suicidio mas que una misión.

-Les diré algo...¿que tal si arreglamos esto en un duelo justo? La idea de robar simplemente la katana fue del chico, yo prefiero un combate- Me puse en posición, mientras sonreía maliciosamente, no creía poder superar a uno en combate, eso me emocionaba, superarme a mi mismo era lo mejor, me llenaba de emoción...y de ganas de matar, pero en un duelo de honor, hasta yo debía contenerme...

-Uno de ustedes contra mi, si gano me llevo al chico y el arma, si me derrotan, pueden quedárselos, hasta puede que Raven que le informo a raven sobre mi derrota, el mismo deba venir personalmente para buscar a su alumno...-

Seguí sonriendo, con toda mi atención puesta en ellos, esperaba ansioso por que alguno de ellos se ofreciera.

Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mision resctar a la espada perdida Empty
MensajeTema: Re: Mision resctar a la espada perdida   Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 1:37 am

Mision resctar a la espada perdida Haru_glory_avatar_by_yugoku_chan-d4d4rhv

Jinshi suelta a sasuke.

Neil se acerco a Kiba lentamente y mientras lo escucho con un poco de admiracion en sus palabras, cuando neil llego cerca de Kiba le estiro la mano para saludarlo.

Me caes bien, soy Neil lider de los rebeldes, disculpa por tu amigo, pero entro aqui como si fuera dios... apenas nos sorprendio un poco, y sabes que? tienes razon, vamos a hacerlo justo y a diverturnos.. Jinshi.. pelea con ellos.. y luego se llevan la espada, tu se la ibas a devolver de cualquier manera no?

Mision resctar a la espada perdida KenpachiZarakiIcon
ba como quieras Neil.
Jinshi solto a sasuke y lo sento en una silla.
lo siento por eso.
Bien, tu amigo no parece muy bien sera que puede luchar con tigo contra mi? o vendras tu solo? de cualquier forma, empiezas atacando tu
aguardando jinshi lo que diria el mas inteligente de estos dos que acaban de llegar.
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Mision resctar a la espada perdida Left_bar_bleue12/150Mision resctar a la espada perdida Empty_bar_bleue  (12/150)

Mision resctar a la espada perdida Empty
MensajeTema: Re: Mision resctar a la espada perdida   Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 1:59 am

Parecía que estos rebeldes si tenían algo de honor, por lo menos le había caído bien a su líder, me estiró la mano y yo hice lo mismo, había que ser cortés en esta situación desventajosa.

-Un gusto conocerlo, me alegra que hayan accedido- Le agradecí a su lider y luego miré a Jinshi y responderle -Supongo que cuando se deje de llorar se unirá a la pelea, mientras lo haremos tu y yo...-

Me preparé para atacar a Jinshi, no tenia muchas ideas, solo atacar con todas mis fuerzas, ese sujeto era muy resistente, por lo que debía pensar alguna forma de superarlo.

Corrí directamente hacia Jinshi, mientras espadas eléctricas se generaba a mi alrededor, unas 3 espadas eran lanzadas e iban a mi misma velocidad.

[Pelear con alguien tan fuerte...me emociona mucho...ojalá esto se pudiera repetir todos los días!!] Pensaba, mientras sonreía insanamente, me llenaba de emoción al pelear con alguien como el.

A pocos metros, estas fueron mas rápido y me superaron mientras atacaban el cuerpo de Jinshi, yo aproveché la situación pensando que se enfocaría en recibir/defender las espadas primero y lo rodeé rápidamente para darle un corte en su espalda, con todas mis fuerzas usando mi Nodachi.

Sabia que el ataque no iba a ser serio, por lo que aproveché para retroceder varios metros y ver si contraatacaba.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mision resctar a la espada perdida Empty
MensajeTema: Re: Mision resctar a la espada perdida   Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 2:06 am

Mision resctar a la espada perdida KenpachiZarakiIcon

Kiba habia realizado su primer movimiento y pretendia que fuera el ultimo de parte de el. venina armas que habia creado a toda velocidad a atravesar a Jinshi y el venia tambien.
Shinji sonrio algo maelfico al principio.
Te enseñare porque me dicen el Tirano crio.
las espadas penetraron con dificultad en el cuerpo de Jinshi el estaba concentrado en el ataque de Kiba. agrrr.... habia sentido bastante dolor por las armas penetradas pero cuando vino Kiba ataco de la misma forma intentando cortarle el pecho.
Jinshi respiraba con algo de dificultad mientras se reia..
Neil el lider de los rebeldes aplaudia algo sorprendido el movimiento de los 2.
nada mal.. nada mal!
*jinshi no esta del todo bien porque recibio el rayo del primer joven, me gustaria saber si podra continuar peleando apesar de que sigue de pie por estos golpes?**
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Mision resctar a la espada perdida Left_bar_bleue12/150Mision resctar a la espada perdida Empty_bar_bleue  (12/150)

Mision resctar a la espada perdida Empty
MensajeTema: Re: Mision resctar a la espada perdida   Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 2:22 am

Escuché el gruñido de mi oponente al momento en que recibió las espadas. [Le duele...jajaja!!] Aunque no esperaba que se dejara dañar, estaba deseando mas que se defendiera, por lo que cuando me dispuse a atacarlo, el lo hizo de la misma forma.

Proseguí con mi ataque, no me iba a detener ni en lo mas minimo, mi cuerpo empezó a brillar, pequeños rayos se notaban de mi cuerpo, mientras me defendía del ataque de Jinshi (por favor, decime si el ataque puede ser repelido o no en el siguiente post xD).

-JAJAJAJA! YO SOY LA LOCURA EN PERSONA, NI TU VAS A VENCERME!!!- Reía con locura y emocion mientras lanzaba mi ataque intentando cortarlo definitivamente, no pude contenerme mas, dejé que mi locura me tomara, que mis ansias me ayudaran y me dierna fuerzas.

Dejé de sentir dolor, me sentía imparable! El corte de Jinshi no iba a detenerme aunque me diera y me cortara, el dolor no era nada, solamente me limité a terminar de dar el corte para clavar mi Nodachi con todas mis fuerzas sobre la misma herida.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mision resctar a la espada perdida Empty
MensajeTema: Re: Mision resctar a la espada perdida   Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 2:30 am

Mision resctar a la espada perdida KenpachiZarakiIcon

el joven seguia adelante apesar de mi ataque uso mi ataque como para generar rabia y seguir adelante. Idiota.. MI LOCURA ES PERMANENTE VEO QUE LA TUYA NO!
Jinshi abrazo a Kiba con espada y Todo y le empezo a quebrar los Huesos, pero era inutil, ni Jinshi ni Kiba sentian dolor uno por su capacidad del cuerpo y el otro por su habilidad. Jinshi le estaba partiendo los huesos pero Kiba parecia que le estaban haciendo masajes y las espadas penetradas en el cuerpo de Jinshi solo le causaban mas rabia. y de pronto, entre medio de ellos, una patada en el pecho a cada uno de ellos.

Mision resctar a la espada perdida Haru_glory_avatar_by_yugoku_chan-d4d4rhv

Neil le pego una patada a cada uno para separarlos.
La pelea termino. ambos saldrian con graves concecuencia si no la paraba. lo siento pero verlos asi no me pude contener hehe.. Jinshi dale la espada. demostraron que de verdad la quieren no crees?

pff.. no te metas mas en mis asuntos Neil.
Jinshi se fue dolorido y agarrandose el cuerpo con la ayuda de renk y le dio la espada al joven.

Felicitaciones, eres bueno chico, nos vendria bien una mano tuya para revolucionar a los rebeldes. las inscripciones estan abiertas a cuando quieras hehe.
con tono gracioso lo explico Neil y le devolvio la espada de Raven.
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Mision resctar a la espada perdida Left_bar_bleue12/150Mision resctar a la espada perdida Empty_bar_bleue  (12/150)

Mision resctar a la espada perdida Empty
MensajeTema: Re: Mision resctar a la espada perdida   Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 2:48 am

En el momento en el que se determinaría quien era el vencedor, ambos fuimos separados por Neil, al escuchar que la pelea terminó, me calmé y como vino, mi rabia se fue.

Escuché las palabras de Neil, me alegró haber cumplido mi objetivo, tomé la espada, mientras sentía como mi cuerpo estaba herido, Jinshi era muy fuerte y deseaba derrotarlo algún día.

-Me lo pensaré bastante, si mi "patria" llega a traicionarme no lo dudes, me uniré a ustedes. Debo admitir que Jinshi es un gran guerrero, debe ser el mejor que tienes, cuida bien de el- Tomé la espalda, ahora mi cuerpo era el que me traicionaba, me dolía cada musculo y hueso. Pero debía seguir adelante y terminar la misión.

Mi Nodachi y la espada de Raven en mi espalda, mientras que llevaba a Sasuke, caminaba lento y debil, pero tenia una sonrisa satisfactoria, esta misión valió muchisimo mi esfuerzo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision resctar a la espada perdida Empty
MensajeTema: Re: Mision resctar a la espada perdida   Mision resctar a la espada perdida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision resctar a la espada perdida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Shippuden; The Lost Tower! (La Torre Perdida) xFMF
» MISION
» Reporte de la Mision
» Pidiendo una mision
» FALLOUT 3 MISION UNICA! - Matar a Bush -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Saiko :: Ruinas-
Cambiar a: