| el nuevo lider | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NPC Comandante
Cantidad de envíos : 1428 Experiencia : 484 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: el nuevo lider Jue 16 Feb 2012, 3:07 pm | |
| luego de la muerte de Yamamoto y el secuestro de Leila, quedaba un ultimo Hara. Mi hermana mayor y mi padre se han ido. existen esperanzas de salvar a Leila. quiero que me averiguen mas de Otomaru y porque Kei Duster nos traiciono. planeo atacar Shinda Tochi para recuperar a Leila. acepto sugerencias y ayuda. | |
|
| |
Fuji Raikomaru Recluta
Cantidad de envíos : 76 Experiencia : 65 Reputación : -4 Fecha de inscripción : 12/02/2012
Status Nivel: 1 Experiencia: (23/150)
| Tema: Re: el nuevo lider Jue 16 Feb 2012, 3:22 pm | |
| Arrodillado frente a el, se ubicaba un arrepentido Fuji, con un tono pálido y caído en el rostro. - Señor yo aceptare cualquier castigo... -menciono al sentirse totalmente impotente, tras la situación de la que fue el único testigo. | |
|
| |
NPC Comandante
Cantidad de envíos : 1428 Experiencia : 484 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: el nuevo lider Jue 16 Feb 2012, 3:45 pm | |
| Castigo? que haz echo para admitir la culpa?
pregunto el nuevo lider de akihara sin saber que ocurrio. o x lo menos detalladamente. | |
|
| |
Arthur Recluta
Cantidad de envíos : 57 Experiencia : 86 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 06/02/2012
Status Nivel: 1 Experiencia: (0/150)
| Tema: Re: el nuevo lider Jue 16 Feb 2012, 4:32 pm | |
| Me entere que después de aquella trágica escena donde yamamoto había muerto y leia había terminado secuestrada había un Nuevo líder, tenía que ir a ver qué era lo que pensaba hacer pues no me quedaría con los brazos cruzados acababan de ofender a toda la villa y eso no se lo permitiría a nadie, cuando entre pude ver al que parecia ser el Nuevo líder y al tipo que había estado adentro cuando lo de yamamoto, me acerque lentamente hacia ellos
-señor… soy Arthur- le dije a modo de presentación pues aunque estuviera furioso no perdía mis modales –dígame cuales son las ordenes, tomaremos represalias por lo que ocurrió con el ex líder yamamoto no es así?... y tenemos que salvar a leia- le dije apresurándome a los hechos y sobretodo arriesgándome a que me regañaran pero era tanta la ira dentro de mí que no podia esperar solo de brazos cruzados ya debía actuar y quería hacerlo pero no podia ir por mi cuenta a una muerte segura | |
|
| |
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Status Nivel: 1 Experiencia: (7/150)
| Tema: Re: el nuevo lider Jue 16 Feb 2012, 4:39 pm | |
| *llegue sin entender lo que pasaba y me puse algo curioso, le pregunte a los soldados que habia ocurrido, luego de que me contaran quede petrificado * (Como es que Yamamoto Murio?! y Leila Fue capturada?!) Reks, soy Raven, me recuerdas no ? Puedes Contar Conmigo para que te ayude. (quisiera saber mas sobre lo que paso con Leila.. lo preguntare luego, puede que este un poco nervioso Reks) | |
|
| |
NPC Comandante
| |
| |
Fuji Raikomaru Recluta
Cantidad de envíos : 76 Experiencia : 65 Reputación : -4 Fecha de inscripción : 12/02/2012
Status Nivel: 1 Experiencia: (23/150)
| Tema: Re: el nuevo lider Jue 16 Feb 2012, 6:11 pm | |
| - Seria incapaz de usar Musoul en contra de Akihara, Señor… -Susurró aun arrodillado frente a quien era ahora el nuevo Líder de Akihara, cuyo padre no había podido salvar a pesar de sus tiránicas formas de gobierno. – Yo…pude haber matado a Otomaru, pero solamente pude pensar en la salud de los habitantes…soy egoísta y por mi egoísmo, su padre fue asesinado frente a mis ojos –El tono de la joven quimera de ojos rojos se mostraba afligido, triste, lento. Muy diferente a su yo habitual. – Todo es mi culpa… | |
|
| |
Arthur Recluta
Cantidad de envíos : 57 Experiencia : 86 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 06/02/2012
Status Nivel: 1 Experiencia: (0/150)
| Tema: Re: el nuevo lider Jue 16 Feb 2012, 6:25 pm | |
| Estaba escuchando lo que me decía el Nuevo líder y escuche lo que todos los demás decían, camine hasta donde estaba fuji y me puse a su lado para susurrarle solo para que el me escuchara –hiciste lo que creías correcto hermano- me levante y me disponía a salir de la habitacion a buscar algún rastro de los enemigos y emprender mi camino a aquel lugar que había dicho el líder para buscarlos a shinda tosí
–comenzare a buscar y me adelantare para investigar un poco- hice una reverencia antes de salir y dirigirme a una situación complicada segura pero todo era por el bien de la aldea, estaba molesto con fuji pero no podia haber hecho otra cosa, así era él y otra situación hubiera sido reprobable a los ojos de los demás así que lo único que restaba era buscar a leia y rescatarla
| |
|
| |
NPC Comandante
| Tema: Re: el nuevo lider Jue 16 Feb 2012, 6:42 pm | |
| dos soldados entraron señor estan atacando el castillo housenka! fuji quedaras aqui preso indeterminadamente. quiero que los demas vayan a defender housenka! | |
|
| |
Kiba Novato
Cantidad de envíos : 44 Experiencia : 55 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 14/02/2012
Status Nivel: 1 Experiencia: (12/150)
| Tema: Re: el nuevo lider Jue 16 Feb 2012, 6:56 pm | |
| Llegaba de mi descanso en el santuario, mi pecho estaba vendado y mis heridas aun no estaban curadas del todo, pero debía cumplir mi objetivo. Los soldados estaban inquietos, comentaban sobre un ataque.
Me apresuré y llegué donde estaba el nuevo lider.
-Parece que los rebeldes están atacando a uno de nuestros castillos, es lo que se comenta. Iba a reportarme ante tu padre pero tambien dijeron que murió y que tu eres el nuevo lider, soy Kiba, un simple soldado, pero soy capaz de darle pelea a un general, mas especifico, el tirano ¿Te suena ese apodo?- Sonreí mientras recordaba mi pelea- ¿Cuales son tus ordenes?-
Le dije con un tono calmado, aunque por dentro, sentía las ansias de pelear y matar, todo este nuevo conflicto me hacía hervir la sangre de emoción. | |
|
| |
NPC Comandante
| Tema: Re: el nuevo lider Jue 16 Feb 2012, 7:02 pm | |
| sin darle mucha atencion debido a la preocupacion del nuevo lider. Lo decidi. Arthur y Kiba iran a defender Housenka, no quiero a nadie mas alla solo ustedes, Raven se quedara cuidando Akihara. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el nuevo lider | |
| |
|
| |
| el nuevo lider | |
|