| Atacando Ikeburgo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NPC Comandante
Cantidad de envíos : 1428 Experiencia : 484 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Atacando Ikeburgo Jue 16 Feb 2012, 11:50 pm | |
| El Lider de Los Rebeldes fue a capturar el puerto Kyoshi de Ikeburgo. Pero que lindo puerto tenemos aqui.. soldados, tomenlo!
[si nadie lo defiende en 12 horas sera tomado para los rebeldes] | |
|
| |
Suzaku Guerrero
Cantidad de envíos : 319 Experiencia : 131 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 11/09/2011
Status Nivel: 1 Experiencia: (78/150)
| Tema: Re: Atacando Ikeburgo Vie 17 Feb 2012, 1:14 am | |
| Llege listo para pelear despues de escuchar que nos atacaban tenia que proteger a Ikeburgo y tambien al puerto asi que llege sonriendo con ropa negra y con mis dos espadas en mi mano y lo mire seriamente y luego me sace mi parche y le dije. No te permitire tomar el puerto Kyoshi... pensaba que los rebeldes eran aliados.. | |
|
| |
NPC Comandante
Cantidad de envíos : 1428 Experiencia : 484 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Atacando Ikeburgo Vie 17 Feb 2012, 1:59 am | |
| aparecio a defender el puerto un guerrero de ikeburgo. Wooow! a. ya entendi. puerto. barcos. y piratas. grandioso!Neil fue totalmente ofensivo lanzandole desde su espada una ola de mosoul - Spoiler:
Barricada: lanza una especie de corte muy grande desde su espada. con un daño bastante potente puede romper lo que sea (parecido al getsuga tensho)
| |
|
| |
Suzaku Guerrero
Cantidad de envíos : 319 Experiencia : 131 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Atacando Ikeburgo Vie 17 Feb 2012, 2:13 am | |
| Cuando vi la ola de mosoul venir a vi con mi ojo salte hacia otro lado y empeze a correr para que no me diera tratando de esquivarla y luego con mis dos espadas fui hacia Neil gritando Yay! empieza la peleaEntonces le di un corte con mi espada en el pecho y luego con mi otra espada otro mas tratando de darle para formar una X en su pecho y si le daba luego Le clave una espada en su pecho.Habilidad - Spoiler:
Corte del Lobo Suzaku se lanza a el oponente dandole un corte en su pecho y luego con la otra espada le da otro corte mas y para terminar un golpe fuerte , veloz y preciso con su espada, puede clavarsela en su pecho o otra parte del cuerpo excepto de los hombros hacia arriba.
| |
|
| |
NPC Comandante
| Tema: Re: Atacando Ikeburgo Vie 17 Feb 2012, 2:39 am | |
| el pirata esquivo mi golpe pero tuvo un gran rose con mi mosoul, los daños fueron grandes. pero podrian ser fatales. en seguida me contraataco. aaag... el corte me pego en el pecho y cai. pero de repente, mi imagen desaparece. y por atras de el siente un increible mosoul cayendole en la cabeza.eso fue facil.
Excalibur: una enorme masa de aire rodea la espada de Neil y la espada aumenta su proporcion en 10 metros, es muy pesada pero muy poderosa, no hay ni un tipo de material que haya resistido a este golpe.
Golpe Falso: esta habilidad solo puede ser usada una vez por batalla, cuando el oponente le da un gran golpe a Daikon, el puede iludirlo creyendo que si lo recibio, pero era una imagen de Neil recibiendo el golpe.
| |
|
| |
Seifer Web Master
Cantidad de envíos : 3728 Experiencia : 114 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 31 Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!
Status Nivel: 1 Experiencia: (57/150)
| Tema: Re: Atacando Ikeburgo Vie 17 Feb 2012, 3:17 am | |
| Neil le dio de lleno a Suzaku y un enorme humo salto debido al impacto de la gran espada. pero del humo salio un Kunai hacia Neil y cuando el kunai llego cerca de Neil me teletransporte con un rasengan pegandole de lleno por el costado. luego de pegarle el rasengan me aleje a unos metros de Neil y Suzaku. estas bien.. Suzaku? dije mirando a Neil para no descuidarme. ANTERIORMENTE me teletransporte en la espalda de Suzaku dandole una patada en su espalda para correrlo de la Escalibur y en seguida lance un Kunai hacia Neil, debido al groso y largo de la espada escalibur neil no pudo ver que paso momentos antes de la caida de la espada en la cabeza de suzaku. aprovechando el humo y la sircunstancia deje a Suzaku y ataque a Neil - Citación :
- me acerque a Suzaku cuando llego y ignore lo que dijo, le toque el hombro con la mano bastante serio. Tenemos problemas. y de los grandes. en ese momento, le pase el sello de mi Hiraishin porque sabia que se iba a encontrar en problemas, como se encontro 3 veces atras cuando lo salve. http://www.fullmetalforo.com/t3322-la-llama-se-extingue#49844
- Citación :
- Tecnicas usadas:
Rasengan: creando una esfera giratoria de aire en la palma de la mano, tiene dos formas de lanzarlo, a larga distancia o cuerpo a cuerpo, el daño es moderadamente fuerte, puede hacer grandes agujeros en ciertos objetos. (cuanto mas demore en cargarlo mas poderoso sera)
Hiraishin: esta habilidad, es la habilidad mas rara, se puede teletransportar en tan solo un parpadeo de un kunai a otro, solamente se puede teletransportar a direcciones del kunai, si esta en un punto A y el en un punto B o C puede ir perfectamente al punto A desde que el kunai este alli. tambien puede transportarse a lugares que el halla sellado, si toca alguna cosa y el desea sellarla sin que el oponente o nadie se de cuenta podra hacerlo, le deja una pequeña marca en el cuerpo que se esconde muy rapido y gracias a esto no precisa los kunais para teletransportarse, gracias a esta habilidad gano su apodo. (unicamente puede usar hasta 5 kunais de teletransportacion, puede tenetransportarse las veces que su energia aguante, pero nada mas que con 5 kunais)
| |
|
| |
Suzaku Guerrero
| Tema: Re: Atacando Ikeburgo Vie 17 Feb 2012, 5:35 pm | |
| Vi venir el ataque y me dio lastimandome pero entonces vino Jeyden a salvarme por cuarta vez yo pense que iba a morir pero lastimo con una bola de viento a Neil y yo lo mire y le dije. No hacia falta salvarme por cuarta vez... jeje pero gracias..... Me pare no tenia mucha energia estaba lastimado pero podia seguir peleando y podia pelear junto a Jeyden para derrotar a el lider de los rebeldes.
| |
|
| |
NPC Comandante
| Tema: Re: Atacando Ikeburgo Mar 21 Feb 2012, 2:22 am | |
| tsk.. maldito jeyden... 2 contra uno se que soy fuerte pero en esta ocacion me retiro! nos vemos!
Neil se retiro hacia saiko | |
|
| |
Seifer Web Master
Cantidad de envíos : 3728 Experiencia : 114 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 31 Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!
| Tema: Re: Atacando Ikeburgo Mar 21 Feb 2012, 3:05 am | |
| me sente a descansar. esa fue por poco.. hay que parar a Eiko antes que haga algun tipo de locura... que dices.. me ayudaras ? se lo estaba preguntando, pero era una pregunta retorica porque ya sabia su respuesta, ademas, se lo habia preguntado pero era mas que nada una orden de Lider de ikeburgo para recibir ayuda de suzaku contra eiko que habia robado algo poderoso. | |
|
| |
Suzaku Guerrero
| Tema: Re: Atacando Ikeburgo Mar 21 Feb 2012, 4:29 pm | |
| Lo mire y sonrei y le dije. Claro que si , te ayudare lo mas que pueda..... vamos ahora asi el pueblo no corre peligro n__n Me pare y luego camine un poco y lo mire esperando para que vayamos a salvar ikeburgo. | |
|
| |
Seifer Web Master
| Tema: Re: Atacando Ikeburgo Mar 21 Feb 2012, 4:36 pm | |
| vamos al templo del fuego que alli fue donde la llama se extinguio. nos dirijimos al templo del fuego para ver la situacion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atacando Ikeburgo | |
| |
|
| |
| Atacando Ikeburgo | |
|