FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reporte de la batalla 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Reporte de la batalla 20z2nw9
Personajes Cannon
Reporte de la batalla E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Reporte de la batalla I_vote_lcapReporte de la batalla I_voting_barReporte de la batalla I_vote_rcap 
Seifer
Reporte de la batalla I_vote_lcapReporte de la batalla I_voting_barReporte de la batalla I_vote_rcap 
MrKenedy
Reporte de la batalla I_vote_lcapReporte de la batalla I_voting_barReporte de la batalla I_vote_rcap 
Shinn
Reporte de la batalla I_vote_lcapReporte de la batalla I_voting_barReporte de la batalla I_vote_rcap 
Mya
Reporte de la batalla I_vote_lcapReporte de la batalla I_voting_barReporte de la batalla I_vote_rcap 
Kyo
Reporte de la batalla I_vote_lcapReporte de la batalla I_voting_barReporte de la batalla I_vote_rcap 
Zenny
Reporte de la batalla I_vote_lcapReporte de la batalla I_voting_barReporte de la batalla I_vote_rcap 
sakuya-chan
Reporte de la batalla I_vote_lcapReporte de la batalla I_voting_barReporte de la batalla I_vote_rcap 
The Shinigami
Reporte de la batalla I_vote_lcapReporte de la batalla I_voting_barReporte de la batalla I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Reporte de la batalla I_vote_lcapReporte de la batalla I_voting_barReporte de la batalla I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Reporte de la batalla I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Reporte de la batalla I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Reporte de la batalla I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Reporte de la batalla I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Reporte de la batalla I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Reporte de la batalla I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Reporte de la batalla I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Reporte de la batalla I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Reporte de la batalla I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Reporte de la batalla 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Reporte de la batalla 35d6eq1

 

 Reporte de la batalla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Reporte de la batalla Left_bar_bleue12/150Reporte de la batalla Empty_bar_bleue  (12/150)

Reporte de la batalla Empty
MensajeTema: Reporte de la batalla   Reporte de la batalla I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 12:58 am

Continué en silencio, mientras entraba al castillo y llegaba al despacho de nuestro líder. Dejé a Arthur frente a mi mientras miraba fijamente al líder.

-Perdimos el castillo, no me hago responsable de la perdida de este, podía derrotar a su general, pero alguien fue derrotado por un medico ninja, no le hecho la culpa, pero aclaro que si el llegaba a derrotarlo, no hubiéramos perdido el castillo-

Miré fijamente a líder, sinceramente no lo consideraba un lider, no lo habia visto demostrarlo, solo tomo el lugar por pura herencia, no estaba de acuerdo con esa monarquía, un líder debía ser alguien que inspirara confianza, alguien que se haya ganado el respeto de sus soldados, no alguien que se gana el sitio solo por que su padre murió.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Reporte de la batalla Left_bar_bleue0/150Reporte de la batalla Empty_bar_bleue  (0/150)

Reporte de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Reporte de la batalla   Reporte de la batalla I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 1:04 am

Estaba aun en brazos de mi compañero, cuando recupere el conocimiento estaba ya en la sala del líder, rápidamente me puse a un lado de kiba arrodillado habia sido humillado por un mocoso era algo que me dolia en el orgullo.

-ha sido mi culpa, me he confiado y por eso emos perdido, no es culpa de kiba-

Le dije al líder de la villa no era justo que el pagara por mi error el exceso de confianza nos habia hecho perder, me habia distraído y habia caído en el campo de batalla debía dar gracias que estaba vivo seguramente por ayuda de kiba pero al pare ser no habia derrotado a los enemigos
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Reporte de la batalla Left_bar_bleue7/150Reporte de la batalla Empty_bar_bleue  (7/150)

Reporte de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Reporte de la batalla   Reporte de la batalla I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 1:07 am

*yo estaba con el Lider de akihara y cuando escuche lo que decian*
Seguimos Fracasando... Reks, debemos tomar una actitud y Rapido.. contra quienes lucharon Kiba ? *tome mi espada y me levante*
Iré hasta haya. no podemos perder el Castillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Reporte de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Reporte de la batalla   Reporte de la batalla I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 1:14 am

Veo como los enviados a la mision regresaban de manos vacias. decepsionado.
ya note por sus expreciones. fallaron. Raven quedate aqui. solo por un par de horas no tengo seguirdad aqui. solo el unico que puedo confiar. y que no a perdido . refiriendome a los enviados a defender al castillo.
Kiba y Arthur agradesco su intencion y su voluntad. pero ya no queda nada por hacer. prefiero preocuparme por mi hermana quien sabe donde y como anda... el que la encuentre sera compensado y akihara se sentira mas fuerte con ella.
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Reporte de la batalla Left_bar_bleue12/150Reporte de la batalla Empty_bar_bleue  (12/150)

Reporte de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Reporte de la batalla   Reporte de la batalla I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 1:34 am

Las palabras del "lider" no me gustaron para nada, levanté una ceja poniendo un gesto disgustado.

-Entonces...dejamos que los invasores tomen nuestro castillo, total, una hermana perdida es mucho mas importante que el esfuerzo y la vida de muchos soldados- Le dije con sarcasmo y luego continué agregando

-Claro, manda a dos soldados a enfrentarse a un general en vez de enviar a algun superior, total, la culpa no es mia si terminan muriéndose-

Suspiré y miré a Raven, el debia ser el que mandara aquí.

- Nos enfrentamos a Jinshi, el es solo un general corpulento, solo se centra en abrazarte hasta romperte los huesos...llevaba a un medico, Shawn, peleaba de forma mas inteligente y tramposa, usaba clones eléctricos y ataques rápidos-

Le contesté a Raven, miré al "lider", quería ver la reaccion ante lo que le habia dicho, iba a ser divrtido, y hasta tal vez lo terminaría matando si se pasaba de la raya.
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Reporte de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Reporte de la batalla   Reporte de la batalla I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 1:37 am

Mis pasos sonaban fuertemente en el lugar, mientras mi vista recorría por todo el esplendor que este sitio emanaba, nada que comparar con mi antigua "chosa" donde mi abuelo me enseño a pelear. ¿Por que alguien tan fuerte como el termino siendo tan pobre? Fue algo que jamas pude entender y aun que ahora lo hiciera, nada cambiaría el echo de su muerte por su avanzada edad.

Finalmente el pasillo estaba guiándome a el sitio que el destino me había preparado por tanto tiempo, desde que fui abandonado en el bosque hasta el momento en que el guerrero me entreno... Yo solo vivía para el momento en que pudiera retribuir mi vida a la tierra que tanto afecto me dio para que mis queridos "compañeros" [animales] puedan subsistir.

Las puertas cerradas... Era el momento de hacer mi entrada triunfal...

- Comida *¬* -

Digo mientras me dejo guiar por el olfato. Miro a la izquierda y una gran llama en un candelabro me había abierto el apetito, no había comido absolutamente nada en mucho tiempo, ya sean vegetales, pescados o fuego, pero esta se veía especialmente deliciosa... ¿ Quizá por el adorno del candelabro de alta calidad? Meh~ era lo de menos, sin dudarlo un segundo mas aspire desde mi posición [2 metros de distancia] Aparentemente tragándome el aire, pero poco a poco estas llamas fueron dirigidas a mis labios pasando por mi boca y comenzando a pasar a través de mi alimentándome.

- Ahhh~ -

Ahora con una sonrisa en mis labios abro la puerta dejando ver mi figura. Ellos eran los grandes guerreros de los cuales me habían hablado, ellos eran los que ahora serian mi modelo a seguir.

- Paris Franquo reportándose. Soy un Medico amateur con grandes capacidades de pelea. -

Digo lo ultimo lamiéndome el labio inferior y de mi lengua sacando una débil llama la cual se extingue al meter mi lengua en mi boca de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Reporte de la batalla Left_bar_bleue0/150Reporte de la batalla Empty_bar_bleue  (0/150)

Reporte de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Reporte de la batalla   Reporte de la batalla I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 1:41 am

Que mierda estaba pasando en ese lugar, no podia creerlo, todo estaba resultando mi mal yo no pude resistir aquella humillación y me puse de mie apenas iba a decir algo cuando escuche a kiba hablar, asentí tras lo que dijo y decidi no decirle nada al líder y dirigirme con raven –el grandote utiliza un ataque que te deja inmóvil de las rodillas hacia abajo y el medico ulitiza el elemento rayo- le dije para luego voltear a ver al líder que teníamos ahora, que no merecía ni la pena de ser llamado líder…
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Reporte de la batalla Left_bar_bleue7/150Reporte de la batalla Empty_bar_bleue  (7/150)

Reporte de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Reporte de la batalla   Reporte de la batalla I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 2:04 am

*escuche lo que kiba y arthur decian mi unica exprecion en mi cara se noto que mire a Reks de reojo mientras hablaban y cuando terminaron de hablar*
Kiba es suficiente. Con su permiso Reks me los llevaré de aquí
*tomo el hombro de kiba y agarro a Arthur lo cargo en mi espalda luego vi otro sujeto raro que no conocia en la sala mientras estaba sacandolos de alli*
Has perdido la cabeza Kiba? Acaso quieres que te maten ? pueden sentenciarte a muerte por eso. Tienes que ponerte en el lugar de Reks para entenderlo, a perdido a su Hermana. Intentaré ayudar a poner Akihara en un buen rumbo, entiendo que quieran ayudar, pero así solo dejaran más rencoroso a Reks. sean pacientes,algo Importante pasara Pronto.. muy pronto..
*los saque del castillo y cerré la puerta*
Con su perdon Reks, estan muy estresados por su batalla. debes entenderlos. han tenido rivales realmente duros (no entendi a que se refirieron con el medico pero parece que Saiko se estan armando.. si hubieramos atacado saiko cuando yo quería estaríamos en la sima.. de eso no hay duda.)
Que hará ahora ? debemos movernos inteligentemente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Reporte de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Reporte de la batalla   Reporte de la batalla I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 3:22 am

habian entrado un nuevo soldado. Kiba estaba bastante molesto porque yo pensaba en la familia antes que ellos.
no dije nada porque tenia un poco de razon estaba preocupado con mi hermana y habia perdido a mi padre que nunca fue muy bueno pero lo queria como padre. temia quedarme solo en este mundo. de un dia a otro ser lider no era una tarea facil. raven entendio lo mismo que yo pero en realidad no estaba enfadado. pero no sabia lo que decir y deje que raven se los lleve. cuando regreso regreso solo.
eres fuerte raven. te necesito como guarda espaldas por ahora. estos hombres tienen derecho a enfadarse. los mande a suicidarse y regresaron. me disculpare en seguida. antes hay algo que quiero hacer. el lider entro por un pasillo que quedaba al opuesto de la puerta de la entrada del castillo. quedate aqui- antes de lo menciono reks a raven.
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Reporte de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Reporte de la batalla   Reporte de la batalla I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 3:35 am

Todos me vieron, al igual que todos me ignoraron. Suspire mientras hablaban e incluso se iban sin decirme nada, por lo cual las llamas de mi corazón comenzaron a quemar por dentro como si un dragón estuviera explotando en mi interior, NADIE me había deshonrado de tal forma en mi corta vida... Bueno al menos aun tenia comida a mi alrededor, puesto que unos candelabros seguían puestos en su lugar con aquella apetitosa llama que cogía toda mi atención.

Cogí dos candelabros mientras el que parecía ser el nuevo rey del lugar hablaba con el otro chico, me senté en el escritorio sin mayor molestia mientras daba mordiscos a las llamas de los candelabros como si se tratasen de algodones de azúcar, no había mucho que comer en estos y el que me devoré antes de entrar a la habitación me había dejado con hambre por lo cual procure comerlos lentamente, al menos para que duren.

- Mehhh No escuche mucho por que andaba comiendo, tienen llamas muy deliciosas en este reino. -

Dije mientras absorbía las llamas del segundo y dejaba caer ambos candelabros al suelo, mostrando una alegría infinita por haber calmado un poco mas mi insaciable hambre.

- Pero antes de entrar termine escuchando algo por la puerta. Si necesitan que encuentre a esa "chica" de la que tanto hablan o que mate a alguien por mi reino, me encantaría demostrar lo que valgo. -
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Reporte de la batalla Left_bar_bleue7/150Reporte de la batalla Empty_bar_bleue  (7/150)

Reporte de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Reporte de la batalla   Reporte de la batalla I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 3:41 am

*me habia quedado esperando a Reks y este joven curioso aparece y se iba a meter un candelabro en la boca*
Esper... que? (Se esta comiendo el fuego!?) *vi sin creer lo que veía y volvi a mi tranquilidad de siempre*
Que habilidades tan interesantes tienes... Joven... ?
y con respecto a lo de la Mujer, es la Hermana del Rey que fue Secuestrada. fue una especie de secuestro.. en fin.. lo que el rey aún cree es que ella sigue con vida.. y la llevaron a Shinda tochi. no existe la vida haya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Reporte de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Reporte de la batalla   Reporte de la batalla I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 3:53 am

- ¿Que habilidad, acaso ustedes no comen fuego? Raros. -

Pregunto inocentemente, puesto que yo solo había convivido con mi abuelo y desde que tenia memoria el fuego había sido parte de mi alimento, pero ahora que lo decía... El viejo ese tampoco comía mucho fuego. ¿Quizá las caries le jodían mucho? En fin, algo mas importante que la dieta de un viejo muerto estaba saliendo y era una posible misión con una gran recompensa de honor incluida.

- Halla vida o no, si ese crio tiene esperanzas de que ella siga vida wajajajaja, la recuperare. -

Dice eso levantándose y dirigiéndose a la ventana para saltar en búsqueda de la muchacha. No debía perder tiempo ya que como el había dicho, si la vida no existe en ese lugar, los seres que la secuestraron deberían de ser algo "distintos" a los que me habría acostumbrado.

- ... -

Me bajo de la ventana mirando de nuevo a los dos muchachos, mi cerebro funcionaba por partes, generalmente rápido pero lamentablemente... Nunca e podido guiarme a un sitio solo, nunca. Incluso para llegar ahi tuve que caminar por tres días... Y estaba a la vuelta de donde vivía. Pero no les diria eso... NO! Mi honor estaba en juego al igual que la vida de ella!

- Donde queda Shinda tochi - Dije con una expresión de Reporte de la batalla 1772876878 - Cualquier ehh.... tipo de información sera util. -

No me dieron la orden "aun" pero no la necesito, nunca la necesite para hacer lo que creo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Reporte de la batalla Left_bar_bleue7/150Reporte de la batalla Empty_bar_bleue  (7/150)

Reporte de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Reporte de la batalla   Reporte de la batalla I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 4:00 am

*si que hay mucha gente rara por akihara*
No tienes Noción de lo que dices.. joven que por cierto trate de que me tires indirectas sobre tu nombre pero no me entendistes... Soy Raven. y si tu quieres Rescatar a Leila, no podrás solo. no se como te criaron pero esto es un mundo peligroso.. y más shinda tochi.. son seres crueles sin corazón y con mucha Rabia, aunque te parezca heroico salvarla, morirás en el intento. te lo digo enserio.. (aunque paresca fuerte parese muy novato para todo esto) por que no lo piensas bien ? (mejor no le diré mucho de shinda tochi, no quiero que alguien pierda la vida,) si vas a Shinda tochi nunca más sabremos de ti. no hay nada que podamos hacer por el momento... Leila no está más en este mundo. pero un dentro de unos días iremos juntos a buscar su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Reporte de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Reporte de la batalla   Reporte de la batalla I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 4:08 am

Se pudo escuchar un extraño gruñido desde la posición del muchacho, no tenia intenciones de quedarse parado mientras una "mision" de tal calibre estaba a mi alcance, pero uno de los jefazos me acababa de decir que no lo hiciera. Podía morir lo cual a nadie le agradaría... ¿Wanna try? sonrió de lado a lado mientras me trepo por la ventana de nuevo y miro a los muchachos.

- Si regreso con ella quiero que me llamen Sir Paris, Wajajaja o al menos le den refugio a mis gatos. Si no... Igual ni recordaran mi nombre, señor Raven. Mehh~ -

Dicho eso este muchacho se tira de la ventana sin mas ni mas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Reporte de la batalla   Reporte de la batalla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de la batalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Akihara :: Akihara (Castillo)-
Cambiar a: