FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Regresando 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Regresando 20z2nw9
Personajes Cannon
Regresando E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Regresando I_vote_lcapRegresando I_voting_barRegresando I_vote_rcap 
Seifer
Regresando I_vote_lcapRegresando I_voting_barRegresando I_vote_rcap 
MrKenedy
Regresando I_vote_lcapRegresando I_voting_barRegresando I_vote_rcap 
Shinn
Regresando I_vote_lcapRegresando I_voting_barRegresando I_vote_rcap 
Mya
Regresando I_vote_lcapRegresando I_voting_barRegresando I_vote_rcap 
Kyo
Regresando I_vote_lcapRegresando I_voting_barRegresando I_vote_rcap 
Zenny
Regresando I_vote_lcapRegresando I_voting_barRegresando I_vote_rcap 
sakuya-chan
Regresando I_vote_lcapRegresando I_voting_barRegresando I_vote_rcap 
The Shinigami
Regresando I_vote_lcapRegresando I_voting_barRegresando I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Regresando I_vote_lcapRegresando I_voting_barRegresando I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Regresando I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Regresando I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Regresando I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Regresando I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Regresando I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Regresando I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Regresando I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Regresando I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Regresando I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Regresando 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Regresando 35d6eq1

 

 Regresando

Ir abajo 
+2
NPC
Leila Hara
6 participantes
AutorMensaje
Leila Hara
Recluta
Recluta
Leila Hara


Cantidad de envíos : 58
Experiencia : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Regresando Left_bar_bleue0/0Regresando Empty_bar_bleue  (0/0)

Regresando Empty
MensajeTema: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 1:20 am

*habia sido rescatada por Arthur y Paris y aqui estaba para hablar con Reks sobre el futuro de Akihara*
Hermano e Vuelto! e sido rescatada. Gracias por mandar los soldados parece que lo planearon bien... Dime como está el ejercito? que has hecho como Lider?
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 1:24 am

por suerte regresastes hermana. no sirvo para liderar un reino. creo que el ejercito solo empeora. algunos soldados se enojaron con mis ordenes.. nada mas..
parecia decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
Leila Hara
Recluta
Recluta
Leila Hara


Cantidad de envíos : 58
Experiencia : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Regresando Left_bar_bleue0/0Regresando Empty_bar_bleue  (0/0)

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 1:32 am

Está bien Hermano.. *le toco la cara levantandole la mirada* ya hiciste lo más importante, ahora yo asumo el Liderazgo.
Volver arriba Ir abajo
Leila Hara
Recluta
Recluta
Leila Hara


Cantidad de envíos : 58
Experiencia : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Regresando Left_bar_bleue0/0Regresando Empty_bar_bleue  (0/0)

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 2:21 am

Dejen entrar a Arthur que deseaba hablar conmigo, y dejenos a solas Hermano, hablaremos despues...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Regresando Left_bar_bleue0/150Regresando Empty_bar_bleue  (0/150)

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 3:26 am

cuando me dejaron entrar espere a que todos salieran para quedarme a solas con leila, le sonrei caminando hasta quedar enfrente de ella, subiendo mi mano para acariciar su mejilla -me alegra saber que estas bien leila, que planes tienes para la venganza quiero ayudar- le dije despues de aquello, queria ver sus reacciones antes que nada
Volver arriba Ir abajo
Leila Hara
Recluta
Recluta
Leila Hara


Cantidad de envíos : 58
Experiencia : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Regresando Left_bar_bleue0/0Regresando Empty_bar_bleue  (0/0)

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 4:57 pm

*sin entender por que acariciaba mi mejilla quede un minuto en silencio y luego le hable*
em.. bien, Arthur, trae ahora mismo a Fuji, esta en la prisión, Luego habla con Raven y su escuadrón. y traelos para aquí También.
es hora de movernos
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Regresando Left_bar_bleue12/150Regresando Empty_bar_bleue  (12/150)

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:23 pm

Llegué con Jinshi y Paris al castillo, Jinshi estaba esposado y tenia la cara tapada, para que pareciera mas real.

Los soldados nos dejaron pasar pero con cautela, y nos guiaron hacia donde estaba Leila, tambien nos habian comentado que ella habia tomado el liderazgo.

-Entonces...al final no había muerto?- Dije mientras entraba -Leila, la reina de Akihara, le traemos una muestra de nuestra lealtad...- Le dije, mientras le destapaba la tapa.

-El general rebelde, el tirano, lo capturamos Paris y yo- Sonreí, mientras aún tenía a Jinshi.
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:27 pm

- Leila~ me debes dos. -

dije con una sonrisa en mis labios pues al fin llegue a mi pueblo de nuevo... Nunca mas me separaria de los demas por nada!... Entonces una mariposa llama mi atencion y comienzo a jugar con ella *u*
Volver arriba Ir abajo
Leila Hara
Recluta
Recluta
Leila Hara


Cantidad de envíos : 58
Experiencia : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Regresando Left_bar_bleue0/0Regresando Empty_bar_bleue  (0/0)

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:37 pm

*estaba sentada y quedé sorprendida cuando Kiba entro con el Tirano atrapado*
Kiba... ? Como es que lo conseguiste capturar ? ..
Arthur y Paris me an rescatado de Shinda tochi. por eso sigo viva
Bueno.. luego me lo contarás.
Prax.. siempre tan diferente.. Sal de aqui Prax, luego te recompensaré. ahora interrogaremos al Tirano y le daremos el castigo que le corresponde
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:37 pm

Kilua y Kairi entraron junto a los 2 soldados de akihara y el prisionero de Saiko.
todo el piso se volvio de un color negro.

Regresando N6xr47
sorry. es nada mas para comprobar si el Tirano presenta amenazas o algun tipo de arma contra la Reina.

Regresando Mhgap2
por mas que este tipo sea capturado. no me gusta la idea de que este cerca de Leila. es un loco asesino. podria inventar cualquier cosa para matarla. su alteza si me permites. le quitare la vida en este instante.
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Regresando Left_bar_bleue12/150Regresando Empty_bar_bleue  (12/150)

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:48 pm

Sonreí mientras miraba al tirano y en vez de liberarlo segun lo acordado, solamente lo miraba maliciosamente.

-Ustedes los rebeldes son tan idiotas... mírate, atado y completamente rodeado, te queda poco tiempo...¿ creías que había olvidado el asedio?- Miré a Leila

-Sinceramente me siento mas seguro con usted al mando que con su hermano, denle una muerte inmediata, no quiero que este rebelde escape, no después de como me arriesgué para atraparlo. ¿Quiere que yo también me retire?-

Pregunté intentando ser cortés, aunque aun seguía sonriendo, era tan graciosa esta situación para mi...esperaba que hubiera una buena recompensa por este general, los rebeldes habían caído completamente en mi trampa, ahora tenían a un general menos.
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 6:04 pm

Mis ojos mostraron furia mientras las palabras de Leila salian de su boca. Me habia dado una orden directa... Nadie tenia el derecho de darme una orden sin que yo se lo consintiera, nisiquiera la reina de mi pueblo. Entraron mas soldados, no tenia mas que hacer... Deje que la mariposa se fuera mientras me iba.

- Kiba~ Bien jugado. -

Dicho ello segui caminando por un rato mas dirigiendome a mi bosque, en el cual podria descansar por ahora... Hasta que mi reino me necesite de nuevo, o al menos hasta que vea el momento de apoderarme de todo.

- Carajo. Donde estoy ahora!?!?!!? -

Dice este dandose cuenta que se habia perdido de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Regresando Left_bar_bleue0/150Regresando Empty_bar_bleue  (0/150)

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 6:38 pm

escuche lo que me dijo la princesa leila y me nege -creo que seria mejor que me quedara leila, despues de todo no se donde esta la prision donde colocaron a fuji y a raven estaba hablando con su hermano no sabria donde encontrarlos- le dije mientras pasaba todo lo anterior, estaba algo confundido por lo que pasaba en estos momentos con kiba y paris, ambos actuaban raro
Volver arriba Ir abajo
Jinshi Maeda
Novato
Novato
Jinshi Maeda


Cantidad de envíos : 46
Experiencia : 72
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Regresando Left_bar_bleue1/150Regresando Empty_bar_bleue  (1/150)

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:10 pm

Lo mire seriamente me habian traicionado y me ataron estaba muy enojado pero luego empeze a reir a carcajadas y luego con mi brazo rompi las cadenas con toda mi fuerza y mire a Kiba y luego con mi brazo corri saltando y agarre a Paris del cuello mientras corrias y me puse atras de Leila y con uno de mis brazos lo coloce en el cuello de leila con toda mi fuerza lo aprete para matarla y con mi otra mano aprete fuertemente el cuello de Paris.

off: problem? u.u
Volver arriba Ir abajo
Leila Hara
Recluta
Recluta
Leila Hara


Cantidad de envíos : 58
Experiencia : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Regresando Left_bar_bleue0/0Regresando Empty_bar_bleue  (0/0)

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:17 pm

Kilua Ahora!
*en el momento que Jinshi Rompio las Cadenas....*
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:21 pm

Regresando N6xr47
antes que el tirano rompa las cadenas quedo totalmente inmobil.
no te preocupes leila. no iba a dejar que se mueva.
la sombra que apodero todo el suelo al principio no era para detectar anomalias en jinshi. sino que una trampa por si intentaba soltarse. cualquiera que lo haga estaria totalmente inmobil. el cuerpo de jinshi no respondia a lo que el deseaba y estaba totalmente inmobil. (habilidad de kilua Yami Mane)

Regresando Mhgap2
lo mataremos? lo aprisionaremos? o le cortamos los brazos y lo mandamos de vuelta para saiko?
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:26 pm

Habia intentado irme pero cuando me fije solo habia dado vueltas en circulos... Seguia en el mismo lugar, pero fue entonces que el tipo al que atrapamos intento escaparse, pude sentir por un segundo como se dirigia asia mi y a la nueva reina... ¿Habia osado pensar en atacarme?

- Perdon su majestad. -

Diche Paris mientras da unos pasos a el guerrero atrapado, se que habia sido traicionado pero jamas perdonaria a quien intentase atacarme. Una sonrisa se mostro en mi rostro cuando mi cuerpo comenzo a emanar su energia magica y cogia el mango de mi katana. Acerque mi otra mano a su pecho atravezandolo sin hacerle daño, todos se sorprendieron e incluso alguno intento separarme pero mi cuerpo no podia ser tocado, como si fuera un fantasma.

Jinshi escupio sangre de la boca mientras sacaba mi mano de su pecho con uno de sus organos mas importantes en mi mano, no era uno vital pero ahora todos sus organos incluyendo su corazon habian sido dañados desde dentro, algo que ni un medico podria reparar.

- Como vuelva a sentir hostilidad a mi persona... No sere tan piadoso. -

Dije tirandole parte del pulmon de Jinshi a Leila.
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Regresando Left_bar_bleue12/150Regresando Empty_bar_bleue  (12/150)

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:08 pm

Observaba con Jinshi intentaba atacarnos, mientras sonreía y reia al ver como sus intentos eran completamente fallidos.

-Jajaja...idiota...estas en la boca del lobo ¿Crees que vas a poder matarnos a todos y escapar, solo eres un pedazo de carne dura, tu ignorancia te trajo a esto, nunca debiste confiar en tu propio enemigo.-

Lo miré mientras Paris le arrancaba el pulmón, me hubiera gustado tener un poder así, simplemente miré a Leila y a los demás.

-Deberíamos arrancarle los brazos, y piernas y entregárselo a los rebeldes, con esto aprenderán a no meterse con nosotros, tambien deberíamos aprovechar para atacarlos, sin su general sus tropas deben tener baja la moral...-

Seguí mirando a Leila, esperando su respuesta, y también esperando mi recompensa y la de Paris, algo merecíamos por esto.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Regresando Left_bar_bleue0/150Regresando Empty_bar_bleue  (0/150)

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:18 pm

al escuchar lo que dicen todos le sonrio y una de mis manos se llena de electricidad mientras me acerco al enemigo que esta capturado y volteo a ver a leia y a kiba -el tiene razon leila asi que con tu permiso- me gire y con mi mano golpee su brazo derecho que por lo general todos usaban mas para arrancarselo de un solo tajo, se podio escuchar una leve explosion pues su hombro habia quedado completamente destrozado y el resto del brazo.

mire sonriente a mi enemigo sin duda por eso sufriria -bien leila sama alguna otra cosa en que pueda servirle?- le dije de nuevo acercandome a ella quedando a su lado derecho mientras que volteaba a ver que hacian los demas


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Leila Hara
Recluta
Recluta
Leila Hara


Cantidad de envíos : 58
Experiencia : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Regresando Left_bar_bleue0/0Regresando Empty_bar_bleue  (0/0)

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:21 pm

*mire como masacraban a jinshi, senti algo raro cuando vi la sangre*
Quitenle los dos Brazos, y Preparense, que esta Noche Traeremos el Craneo de Neil hasta aquí.. *me iba de la sala caminando con los ojos cerrados*
Cuando le quiten los brazos, detengan la Hemorragia, lo llevaremos a Saiko

(No entiendo por que estaba diciendo eso... si el era nuestro enemigo pero esto es tortura.. nunca me imagine que daría ordenes como estas)

*luego de que le corten los brazos nos fuimos para las Ruinas de Saiko
http://www.fullmetalforo.com/t3361-ambush#50168
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 1:36 am

Se habian ido y me habian dejado, pero era tan solo por el echo de que yo me habia retirado y con mis grandes capacidades de espia me habia escondido dandome por completo como desaparecido. Aproveche que ya no habia nadie en el lugar para recoger los brazos de aquel guerrero... Era una lastima que terminase asi, pero a la ves... Fue divertido ver como todos abusaban de un muchacho que ya lo había perdido todo por una trampa, una trampa e la que yo participe.

- Que deshonra para mi... -

Me dije entre dientes mientras cogía los brazos del muchacho.

- Haber participado e algo tan... Desigual. Pero que importa, comida para mis animales del bosque. Wajaja... Si es que ellos se han ido a Saiko significa guerra, es muy probable que valla a visitarles también. -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando Empty
MensajeTema: Re: Regresando   Regresando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Akihara :: Akihara (Castillo)-
Cambiar a: