FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ambush - Página 2 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Ambush - Página 2 20z2nw9
Personajes Cannon
Ambush - Página 2 E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Ambush - Página 2 I_vote_lcapAmbush - Página 2 I_voting_barAmbush - Página 2 I_vote_rcap 
Seifer
Ambush - Página 2 I_vote_lcapAmbush - Página 2 I_voting_barAmbush - Página 2 I_vote_rcap 
MrKenedy
Ambush - Página 2 I_vote_lcapAmbush - Página 2 I_voting_barAmbush - Página 2 I_vote_rcap 
Shinn
Ambush - Página 2 I_vote_lcapAmbush - Página 2 I_voting_barAmbush - Página 2 I_vote_rcap 
Mya
Ambush - Página 2 I_vote_lcapAmbush - Página 2 I_voting_barAmbush - Página 2 I_vote_rcap 
Kyo
Ambush - Página 2 I_vote_lcapAmbush - Página 2 I_voting_barAmbush - Página 2 I_vote_rcap 
Zenny
Ambush - Página 2 I_vote_lcapAmbush - Página 2 I_voting_barAmbush - Página 2 I_vote_rcap 
sakuya-chan
Ambush - Página 2 I_vote_lcapAmbush - Página 2 I_voting_barAmbush - Página 2 I_vote_rcap 
The Shinigami
Ambush - Página 2 I_vote_lcapAmbush - Página 2 I_voting_barAmbush - Página 2 I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Ambush - Página 2 I_vote_lcapAmbush - Página 2 I_voting_barAmbush - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Ambush - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Ambush - Página 2 I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Ambush - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Ambush - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Ambush - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Ambush - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Ambush - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Ambush - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Ambush - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Ambush - Página 2 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Ambush - Página 2 35d6eq1

 

 Ambush

Ir abajo 
+8
prax
Mio Akiyama
Kiba
Asura
Fuji Raikomaru
Arthur
NPC
Leila Hara
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asura
Espadachin
Espadachin
Asura


Cantidad de envíos : 131
Experiencia : 107
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : Kennedy Corp-

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue0/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 9:58 pm

estaba paralizado... muy nervioso no me podia mover de los nervios.. y luego el hombre que media casi 2 metros me pedia que lo mate..
de ni una manera.... yo... yo no mato a nadie... yo odio la guerra... agarre de donde estaba atado el hombre y lo intente sinchar para sacarlo de alli pero era muy pesado por mas que le falten los brazos..
perdon.... le pedia minetras estaba a punto de que se me caigan las lagrimas por lo covarde que era..
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 10:32 pm

Ambush - Página 2 Dibujo12
las espadas electricas de Kiba cortaron a renk. pero cuando las espadas venian hacia el arrojo de la boca un dragon de viento para disminiur la velocidad y curso de las espadas.
No me odies por ser mejor que tu. respetame asi puedes aprender mas.
desde la espalda de Kiba una lanza le atravezo el pecho. una sombra que tomo forma del cuerpo esacto de Renk desde atras.
casi me olvido de mencionar mi habilidad oculta. no te diste cuenta que no tengo sombra? eso es teoricamente imposible no? Dragon Tail.
Neil Derroto a Kilua. Moral de los rebeldes sube!
Akihara le gana a saiko en el numero de sodados! moral de akihara sube!

Neil VS Kairi
Arthur y Leila VS Fuji
Kiba VS Renk
Asura con Jinshi
Prax, Shawn, Mio, Libres.
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue12/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 10:45 pm

Las espadas se detuvieron, pero rápidamente tomaron su curso y se dirigieron hacia renk denuevo.

Había atravezado mi pecho con su lanza, escupí sangre mientras sonreía insanamente, la herida no me dolía, ya nada me dolía, el mosoul que liberaba era completamente negro, tomé con una mano la lanza de Renk y mientras las espadas lo alcanzaban, yo me voltee con la lanza atravesando mi cuerpo, mi energía era tal como si nunca me hubieran herido.

-JAJAJA TUS ATAQUES NO SON NADA CONTRA MI, NO PUEDES MATARME- Grité mientras cortaba al verdadero Renk con mi nodachi, y las espadas seguían mis ataques, estaban a ambos lados y se lanzaban para cortarlo y atravesarlo, yo ignoraba todo ataque o daño.

Me quité la lanza de mi pecho y la usé con mi otra mano mientras continuaba atacandolo en un estallido de ira.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 10:55 pm

la trampa de Kiba fue bien sucedida y Renk fue derrotado.
Kiba tienes entre 3 y 5 turnos dependiendo tu rol para que tu locura termine.
La Moral de Akihara sube!
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 12:53 am

Todo se veia tan confuso y al parecer alguien intentaba coger el cuerpo de Jinshi... Debia advertirle a las personas de ello pero antes que eso debia asegurarme que nadie terminase herido de los mios. Es entonces cuando logro darme cuenta que uno de los mios termina callendo por culpa de un muchacho... ¿De verdad habiamos perdido a un soldado?

comence a juntar mi energia para poder controlar el poder de la luz solar encima de nosotros para formar las 9 armas solares, las 9 armas que serian capaces de las mas grandes destrucciones. Es entonces que estas 9 Katanas ya formadas en el cielo apuntan 3 directamente a "niel" Las cuales caen seguidas por encima de el aprovechando que este a de estar peleand con el tal Kilua. La primera va dirigida a su pierna derecha, la segunda va a su pecho y la tercera a su estomago. Acto seguido de lanzar las 3 primeras otras 3 se alistan para lanzarse a toda velocidad por si este se mueve a otra direccion, teletransporta o esquiva y darle cuando este desprotegido. Ni bien estas ultimas 3 [osea 6 lanzadas] caigan terminen explotando en todo el lugar intentando dirigir sus llamas a este muchacho para no dañar a mis enemigos.

Las ultimas 3 espadas terminan dirigiendose a mi para protegerme la espalda, Desenfundo mi katana y mirando a Jinshi y el muchacho grito con fuerza.

- INTENTAN LLEVARSE AL REEN. -

Miro al muchachoq ue lo intenta, no a los ojo sino al cuerpo y vuelvo a decir unas palabras mientras me dirijo a donde deberia estar Niel y Kairi.

- No te ganes enemigos de esa manera muchacho, se que no tienes intenciones de luchar... Lo huelo en ti. -

Miro a el lugar donde mis llamas seguian consumiendolo todo esperando a que este muchacho hiciera un movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Asura
Espadachin
Espadachin
Asura


Cantidad de envíos : 131
Experiencia : 107
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : Kennedy Corp-

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue0/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 1:42 am

Ambush - Página 2 478141-snapshot20111010204639_thumb

habia quedado mas asustado que antes. me habian descubierto por intentar ayudar al hombre sin brazos. no movi ni un dedo apenas miraba al tipo que me habia gritado. estaba muy nerioso.
(que... que hago.. voy a morir... nunca pense que el peligro sea tan grande... que hago... que hago...!!! no quiero morir...)
reaccione e intente arrastrar con mas fuerzas al hombre sin brazos y apenas lo estaba moviendo muy lentamente..
Vamos... esfuerzate... un poco...!!
dije haciendo toda mi fuerza posible para sacarlo de alli junto con migo aunque no avanzaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jinshi Maeda
Novato
Novato
Jinshi Maeda


Cantidad de envíos : 46
Experiencia : 72
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue1/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 2:19 am

Me pare y luego empeze a correr, no tendre brazos pero podia escapar con mis piernas y el chico me protegia asi que corri lo mas rapido que pude y esperaba que el me ayudara.
VAMOOOS..
Volver arriba Ir abajo
Mio Akiyama
Novato
Novato
Mio Akiyama


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 36
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 29
Localización : Ikeburgo

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue14/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (14/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 2:21 am

Estaba viendo todo escondida, no queria que le hicieran daño a Asura. El fue a recoger el cuerpo de Jinshi y por eso al final acabaria mal . Yo no sabia que hacer, si ir y ayudar a Asura y por una vez utilizar mis habilidades o quedarme aqui escondida. Decidi hacer lo primero no queria que le pasara nada. Utilizando mi tecnica del mundo del infierno fui corriendo hacia Asura e hice una ilusion alrededor nuestra. La ilusion consistia en que una gran barrera de lava se colocaba al rededor nuestra tapandonos. Asura, llevemosnos el cuerpo de este pobre hombre. Manteniendo mi ilusion le ayude a cargarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jinshi Maeda
Novato
Novato
Jinshi Maeda


Cantidad de envíos : 46
Experiencia : 72
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue1/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 2:46 am

No podia correr mas vi a los soldados de akihara as ique me quede parado y luego mire hacia abajo no puedo vivir en este mundo me suicidio no quiero quedarme sin brazos y no poder pelear mas asi que aqui me suicido. Mire a kiba seriamente y susurre.

Ambush - Página 2 584-5
Que te den , traidor.

Me mordi la lengua suicidandome al desangrarme y no poder parar aunque mi cuerpo quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue23/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (23/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 3:30 am

Observo paciente la situacion, tras haberse limitado a reducir la velocidad de Leila en ligeros segundos casi sin gastar musuol para hacerse a un lado y ver como era atravesada por un ataque...aliado. - Acabas de asesinar a tu general...ya nadie puede dar ordenes a tu pueblo, te consideraran un traidor. -decia el pelirrojo tranquilamente mientras decapitaba soldados con su naginata. - Yo te protegere...se lo que se siente ser llamado Traidor.
Volver arriba Ir abajo
Leila Hara
Recluta
Recluta
Leila Hara


Cantidad de envíos : 58
Experiencia : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 3:41 am

fui atacada por la espalda al intentar golpear a fuji.
como... Arthur... cual fue tu motivo..? cai mientras era arastrada por los soldados de akihara para intentar salvar mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Asura
Espadachin
Espadachin
Asura


Cantidad de envíos : 131
Experiencia : 107
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : Kennedy Corp-

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue0/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 3:41 am

quede paralizado al ver 2 escenas totalmente desagradables. me agarre mi cabeza con mis manos y me dolia bastante.
el hombre de gran tamaño se suicido porque ya no aguantaba mas. habia sido torturado estaba sin un brazo y muy lastimado atado por cadenas.. el soldado de la pelirroja la habia atacado por sus espaldas y decia ser su aliado.
AAAAAAAAAG.......
Mire a Arthur y Fuji con unos ojos diferentes a los de antes. eran rojos y estaba mucho mas serio, hasta mi tono de voz era diferente.
Torturan... Traicionan... matan... con gente como ustedes.. este mundo no progresa.. es su fin.
Ambush - Página 2 489092-vlcsnap_2011_11_19_11h28m41s3_thumb

levante mi mano y cree una pequeña esfera negra en mi mano. se la dispare al soldado que habia atacado por la espalda a la pelirroja. la esfera fue creciendo mas y mas en el percurso del camino reventandole en el brazo desintegrando todo su brazo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue0/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 3:56 am

estaba viendo a leila mientras cmainaba para guirarme apenas le iba a dedicar unas palabras a leila cuando vi como una esfera negra avanzaba hacia mi golpee a los guardias de akihara que arrastraban a leila y la levanta arrojandole a la esfera negra no sabia que era pero venia directo a mi de otro sujeto que no habia venido con nosotros, supuse que me estaba atacando por lo que poner a leila en el camino del ataque para ver lo que pasaba, gire a ver a leila -lo siento jamas hubiera funcionado lo nuestro linda- le dije mientras me guire a ver a fuji -te lo agradesco- fue todo lo que le dije poniendo atencion a la pelea que pasaba a mi alrededor pues si no me hubiera guirado despues de atacar a leila hubiera estado probablemente muerto

off: edite por que me falto poner una frace
Volver arriba Ir abajo
Shawn Walker
Novato
Novato
Shawn Walker


Cantidad de envíos : 16
Experiencia : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 4:14 am

Muchas cosas estaban sucediendo y no podia quedarme alli mirando....
primero... a muerto jinshi. era un idiota pero no tenia mal corazon. jamas traicionaria. Saiko...... es lo opuesto a lo que yo pensaba que era. el crio le lanzo una esfera negra para artur y el mismo le lanzo a leila para defenderse
principio numero 3 de shawn... no lastimes a una mujer.
salte de roca en roca sigilosamente para que nadie note mi ataque y luego me cargue de velocidad con ms poderes
en el momento que artur se protegio por la esfera ataque por detras de el con mi estigmata para sacarlo de la guerra dejandolo en estado critiko.
en esta guerra nose en quien confiar.... primero fue artur y el proximo.. sera fuji o kiba el que muestre mas hostilidad
oye crio no soy tu enemigo! es todo lo que le podia decir al de cabello negro con mirada diabolica ya que el parecia neutro entonces si nos juntabamos tendriamos una pequeña chance de triunfar ya que el parece bastante poderoso ahora.... por que antes de esa esfera negra era un cobarde completo. veo que tiene un instinto bipolar escondido en el

-pensamient-blanc

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue23/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (23/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 9:13 am

Tras ver la situacion que se habia generado, nada estaba claro, pero el joven no podia perder tiempo. - ¡Akihara! ¡La Saiko que esta bajo mi mandato traera paz! ¡Si aun quieren continuar esta carniceria son libres de hacerlo...pero yo les permito retirarse ahora mismo que su comandante ha muerto! -Anuncio Defendiendose de todos los ataques, ahora que Leila estaba muerta y el observaba como se retiraban sus soldados mas cercanos.

Off: Como todos postean cuando se les da la gana, hago lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Uchiha sasuke
Novato
Novato
Uchiha sasuke


Cantidad de envíos : 20
Experiencia : 46
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue17/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 11:37 am

Llego despues de pasar casi medio akihara-bosque estaba cansado,muy sigillosamente llege a donde parecia ser la guerra

(no estamos perdiendo no puedo permitir q vuelva a suceder)

prepare mis armaduras nuevas y puse las de kiba sin checarlas en el arbol nadie me avia visto por mi sigilo,me prepare para luchar pero primero, queria observar como se desarrollavan las cosas
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 6:37 pm

Moderación: Debido al ataque de Asura el tiempo para matar a los soldados de akihara y tomar a Leila es imposible Arthur. sin mencionar que shawn tambien te ataco.

Los soldados de Akihara se llevaron a Leila gravemente herida (pero no muerta. yo soy quien digo cuando muere alguien fuji raikomaru)

Neil kairi kilua ya estaban fuera de la pelea debido a sus condiciones criticas.
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 6:44 pm

[off a Niel en mi unico post.]

Edit: Ya no importa, seguire como si le hubiera dado debido a su no esquive, para no atrasar con los turnos.


Última edición por prax el Lun 27 Feb 2012, 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue0/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 7:19 pm

off: okey una duda entonces que ataque tomo? por que shawn me habia atacado despues de lo de leila solo recibo el de asura? o como se modera eso es mi unica duda o recibo ambos ataques?
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue12/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 6:31 pm

Off: Arthur, creo que deberías tomar ambos ataques.

Había derrotado a ese inútil ninja, me sentía mas fuerte ahora, demostraba mi superioridad mientras mataba a todo soldado enemigo que se me cruzara, para esto era que vivía, para pelear, para matar.

-Vamos soldados!! Destrocemos a estos rebeldes, que no quede ni uno en pie!! Estamos por ganar!!- Grité levantando la lanza ordenandoles a los soldados mientras me lanzaba al ataque nuevamente.

Iba a lanzarme a atacar a Neil, pero cuando vi como este estaba retirándose por sus heridas sonreí, aunque ahora no sabia a quien atacar, pero eso no quitaba que mis ganas de matar se hayan ido, tampoco que no estuviera atento, miraba para todos lados preparado para un ataque enemigo.

Off: Sin ideas xD
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 11:08 pm

Mi ataque a Neil habia sido un completo exito, dejandole fuera de juego y con heridas tan profundas que este necesitaria a los mejores medicos si es que alguna ves quisiera volver a caminar, puesto "no se habia defendido o al menos asi parecia" de mis 6 espadas que "aparentemente" se clavaron en su cuerpo en las zonas a las que le habia mandado y despues de ello estas explotaron con el, causando no solo quemaduras de alto grado, sino tambien quemando sus heridas desde dentro para que sea casi imposible curar.

A pesar que mi ataque fue lanzado a el para prevenir que haga daño al otro tipo de mi bando [el npc] este no pudo ser salvado por mi, recibiendo daños menores a los que pudo tener gracias a mi ataque a el. Todo resultaba mejor para mi de lo que parecia, puesto que ahora no solo la Reina me deberia 3 favores, sino los soldados de esta tambien.

Di unos pasos mientras concentraba toda mi energia en mi garganta, mire como Leila era escoltada por soldados nuestros mientras Arthur al parecer nos habia traicionado y habia dañado directamente a ella. Miro al muchacho que intento salvar a Jinshi...

- Chico, hulle! Es un agradecimiento de parte de Akihara... No eres nuestro enemigo, lo haz demostrado y si algun dia quieres proteccion, DAre mi vida por ti como tu la diste por mi reina. -

Dicho eso escupi una gran llamarada al suelo crendo un muro de llamas que separaba a Leila de los enemigos, para que estos no puedan acercarse a ella, Tire el segundo brazo de Jinshi que tenia amarrado a mi espalda, el brazo que no habia sido dañado tanto, este callo al lado de Arthur... A pesar de todo fue el primero que estuvo a mi lado. Me dirigi corriendo a ella y empujando a los soldados la pongo en mis hombros para llevarla a la parte trasera de las lineas de guerra.

- Mis habilidades curativas no son tan grandes, puesto no uso magia en ellas, pero al menos puedo parar el desangrado y tratar de salvarte... Deja de ponerte en peligro, hazlo por nuestro pueblo. ¿Si? -

Digo mientras varios soldados nos cubren y yo desinfecto sus heridas para finalmente utilizar un poco de las llamas de mi boca y calentar mi espada para cauterizar sus heridas con esta y parar su desangrado.

- ¿Deseas que yo me encargue de la pelea por ahora o quieres que nos retiremos? -

Dije mientras me levantaba y algunos soldados la cogian en camilla para llevarsela a un lugar mas seguro a que descanse, no sin antes contestarme.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue0/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 2:51 pm

alcance a golpear a los soldados pero el ataque no alcanzaria a esquivarlo tome a uno de lso soldados para cubrirme de el ataque de la esfera negra aunque no esperaba el ataque por la espalda que me hizo caer de rodillas, voltee a ver a shawn el cual me habia atacado -eres idiota no vez que los estoy ayudando?- dije callendo al suelo por que aquel ataque me habia dañado enormemente, mientras volteaba a ver a fuji que momentos antes me habia dicho que me protegeria -a-ayudame- le dije mientras estaba en el suelo herido por uno de sus hombres

off: al no recibir la respusta he hecho esto contando que mi post pasado se anulo entonces hago este
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue57/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (57/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 11:30 pm

La guerra era intensa. Akihara tenia mas soldados que los rebeldes pero debido al mal estar de la Lider de los akiharianos decidieron retirarse.

(Porfavor todos los akiharianos retirense vamos a acomodar un poco el rol)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 2:57 am

Al no haber recibido respuesta de la reina mientras todos los soldados comenzaron a retirarse hizo que la llama dentro de mi explotara. Mire en dirección a los enemigos mientras veía como se la llevaban. ¿Acaso este reino inútil merece guerreros que están dispuestos a morir en ves de huir cobarde-mente?

Pequeñas llamas salían de mis labios, las cuales no eran con intenciones de dañar gente, sino por el coraje que sentía de haber perdido la batalla en la que había participado, no por mi culpa, sino por una traición y por la debilidad de aquella a la que yo decía servir.

- ESTAS TIERRAS SERÁN NUESTRAS Y VUESTROS CUERPOS SUFRIRAN CADA UNO DE LOS INFIERNOS. -

Grite al cielo mientras las llamas de mi garganta comenzaba a cubrirlo por completo. La cobardía estaba alrededor mio pero entre ella pude ver a alguien como yo... Alguien que no se había rendido pero ya nada podíamos hacer... Era Kiba. estire mi mano por donde un soldado corría por su vida, por lo cual ni esquivar pudo. Usando mi habilidad mientras este corría paso por su frente mi mano traspasándole sin hacerle daño y con su propio movimiento mi mano sale de su cabeza pero no sola. Había sacado su cerebro con esta.

- No aceptare cobardes en MIS lineas. -

Dije mientras caminaba directamente a los jefes de mis enemigos y tiraba el cerebro del ahora muerto soldado al suelo y lo pisaba destruyéndolo por completo. Mire estos a varios metros de distancia pero completamente seguro que me escucharían.

- Esto no es lo ultimo de mi reino, Considérenlo una tregua... Rebeldes de Saiko. -

Dije lo ultimo sin mirar a nadie en especifico, para después mirar directo a los ojos de Fuji, el líder.

- Mi nombre es Paris, Paris Franquo, LA LUZ DE TROYA. Nunca olviden ese nombre. -

Dicho eso me dirijo con los míos a mi pueblo, ya no había nada en estas tierras para mi por ahora.



off: prometo dejar de hacer post tan largos XD perdon, me dejo llevar XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Ambush - Página 2 Left_bar_bleue12/150Ambush - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/150)

Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 9:27 pm

Observaba a los soldados retirándose, que desgracia, retirándonos de esta forma solo les mostrábamos cobardía, no, mejor dicho, ellos mostraban cobardía, yo quería seguir luchando.

-Inútiles...- Me quejé mientras observaba como se retiraban todos, tanta cobardía me daba rabia, aunque por lo que vi no era el único, Paris parecía compartir los mismos pensamientos que yo.

Incluso parecía tan furioso como yo, no podía soportar la idea de no poder destrozar el ejercito enemigo por culpa de una baja, ya casi los teníamos, solo era cuestion de seguir luchando.

Me calmé, o mejor dicho, me contuve de matarlos a todos y empecé a caminar mientras empezaba a dolerme de mi herida, era hora de visitar al medico...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ambush - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambush   Ambush - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ambush
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Saiko :: Ruinas-
Cambiar a: