Alstor Moderador
Cantidad de envíos : 713 Experiencia : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 31 Localización : ??????
| Tema: Barry the Chopper Sáb 26 Jun 2010, 7:44 am | |
| Barry the chopper era un carnicero que vivia en central, que, en un principio, vivia una vida tranquila y moderada, hasta que decidio que matar humanos no era malo. Este los perseguia, apuñalaba y mataba como si fueran ganado, hasta que el govierno lo capturo, y le dio a elegir la muerte o ser experimento de sus laboratorios. Finalmente, el gobierno ato su alma a una armadura, con el numero de serio 66, y le dio la orden de proteger el laboratorio numero 5, el cual escondia secretos del govierno. Al final, Barry, se une a Mustang con la condicion de que no le maten, aunque al final acaba perdiendo el alma, por luchar contra su propio cuerpo, y acabar despedazado. El cuerpo de este, finalmente, borra el circulo de transmutacion de la armadura. y asi, cuerpo y alma, acaban muriendo. | |
|
Adrii Elric Comandante
Cantidad de envíos : 1376 Experiencia : 0 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 30 Localización : En la Kenendy Corp (¡me han comida la cabeza!, nahh xD)
| Tema: Re: Barry the Chopper Jue 08 Jul 2010, 2:10 pm | |
| Barry el carnicero!!! O__O dios, que miedo cuando secuestra a Winry y por los pelos me mata a mi Ed (xDDD) y encima despues aparece en una armadura O.O | |
|