Revenge General
Cantidad de envíos : 951 Experiencia : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Edad : 28
| Tema: Ling Yao Sáb 26 Jun 2010, 2:34 pm | |
| Ling Yao Exclusivo del manga y el nuevo anime, es el hijo número 12 del Emperador de Xing y desea encontrar la inmortalidad para poder ser elegido heredero y así ser el Emperador. Él está siempre acompañado por sus dos guardias Fu y Lan Fan para estar protegido. Él tiene 15 años, pero es tan alto (que para Ed es un fastidio) que representa más. Sin embargo, es un excelente luchador de espadas. Cuando conoce a los Homúnculos, le empieza a dar interés por sus poderes de regeneración y por poseer cada uno la Piedra Filosofal y acepta a Greed en su cuerpo en el capítulo 54 para así tener la piedra y volver a Xing. Aun así, su cuerpo le pertenece a Greed y está luchando con él en su interior para volver a tomar control de su cuerpo. | |
|
Adrii Elric Comandante
Cantidad de envíos : 1376 Experiencia : 0 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 30 Localización : En la Kenendy Corp (¡me han comida la cabeza!, nahh xD)
| Tema: Re: Ling Yao Sáb 10 Jul 2010, 7:13 pm | |
| Bueno, este personaje tambien esa entre mis favoritos ^^ , la primera vez que aparecio me reí muchisimo con él xDD. | |
|
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Status Nivel: 1 Experiencia: (7/150)
| Tema: Re: Ling Yao Dom 11 Jul 2010, 5:21 am | |
| si, aparece cuando Alphonse lo encuetra desmallado, la verdad me rei muchisimo yo tambien | |
|