FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Kennedy Corp Rap Wars 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Kennedy Corp Rap Wars 20z2nw9
Personajes Cannon
Kennedy Corp Rap Wars E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Kennedy Corp Rap Wars I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars I_voting_barKennedy Corp Rap Wars I_vote_rcap 
Seifer
Kennedy Corp Rap Wars I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars I_voting_barKennedy Corp Rap Wars I_vote_rcap 
MrKenedy
Kennedy Corp Rap Wars I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars I_voting_barKennedy Corp Rap Wars I_vote_rcap 
Shinn
Kennedy Corp Rap Wars I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars I_voting_barKennedy Corp Rap Wars I_vote_rcap 
Mya
Kennedy Corp Rap Wars I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars I_voting_barKennedy Corp Rap Wars I_vote_rcap 
Kyo
Kennedy Corp Rap Wars I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars I_voting_barKennedy Corp Rap Wars I_vote_rcap 
Zenny
Kennedy Corp Rap Wars I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars I_voting_barKennedy Corp Rap Wars I_vote_rcap 
sakuya-chan
Kennedy Corp Rap Wars I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars I_voting_barKennedy Corp Rap Wars I_vote_rcap 
The Shinigami
Kennedy Corp Rap Wars I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars I_voting_barKennedy Corp Rap Wars I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Kennedy Corp Rap Wars I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars I_voting_barKennedy Corp Rap Wars I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Kennedy Corp Rap Wars 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Kennedy Corp Rap Wars 35d6eq1

 

 Kennedy Corp Rap Wars

Ir abajo 
+3
Supernaut
Shinn
MrKenedy
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 1:50 pm

Bueno hice este minijuego para la caridad ... hace tiempo que me habian recomendado este minijuego...va ass...se supone que debes ganarle al de arriba con rimas...como las batallas de rap...ejemplo:

al de arriba:

Arg ..hermano no me jodas
que tu no estas pa estas cosas


a ver quien reta al campeon!!



POR CIERTO ESTE ES UN MINIJUEGO PARA LOS QUE SI SABEN PERDER....YA QUE TODOS RESPETAMOS CUANDO NOS GANAN Y HASTA FELICITAMOS AL DE ARRIBA POR LO QUE DICE....NO SE LA TOMEN PERSONAL...OK?...SI HAY ALGUN USER QUE USE ESTE MINIJUEGO POR MALAS INTENCIONES...NO DUDEN EN QUE EL POST SERA BORRADO...PAZ GENTE Very Happy


Última edición por LyonKenedy el Mar 28 Sep 2010, 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shinn
Rey
Rey
Shinn


Cantidad de envíos : 2974
Experiencia : 431
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : En la Kennedy Corp rapeando...

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 1:55 pm

Campeon? yo te traigo la cancion que sera tu perdicion y mi unica intencion es mandarte a la extincion, con tus rimas a nadie convences y para que malo soy no pienses dedicate a otra cosa me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 2:06 pm

Enemigo y enmigo como ray los elimino...solo piedras estorbando en mi camino..que digo piedras..ni mierda eres mi amigo...pero que digo ofendi tu ego ... mejor no entres mas a este juego....capicci?
Volver arriba Ir abajo
Shinn
Rey
Rey
Shinn


Cantidad de envíos : 2974
Experiencia : 431
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : En la Kennedy Corp rapeando...

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 2:12 pm

juego? esto no es juego esto es tu suicidio de tus rimas nada envidio,nada es lo que eres ante mi y si quieres venir a mandarme asi ,te lo digo hermano tu sangre correrera aqui...
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Kennedy Corp Rap Wars Left_bar_bleue7/150Kennedy Corp Rap Wars Empty_bar_bleue  (7/150)

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 2:18 pm

paren paren paren. no se desamparen. si no saben jugar. vayanse a foll4R!
el que gana, es el que conquista. el que manda. el ilucionista!!

justo ayer mire sacry movie 3 querapean ajaj Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 2:26 pm

ya veo lo que quieres..no sueñes.. vencerme?...nisiquiera puedes verme...no gastes la saliba queriendo compeitr...porque verme ami al hacer yo soy el mejor en si...mi latigo es el flow que te causa esas heridas..andas buscando fama retando la artilleria ..porkeria que creeias...yo soy el real mesias...y decias que no creeias...cuando el foro..no sabias ...que no era nada si yo no aparecia..paz..(Broma..no se lo tomen personal..xD)
Volver arriba Ir abajo
Shinn
Rey
Rey
Shinn


Cantidad de envíos : 2974
Experiencia : 431
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : En la Kennedy Corp rapeando...

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 2:27 pm

ilusionista? no tienes ninguna pista solo necesito la cruz de cinco aristas y te mando a la cripta, quincy soy y orgulloso estoy kurosaki es el heroe de hoy y yo muerto casi toy.

(scary movie 3 la amo XD)
Volver arriba Ir abajo
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 2:33 pm

Muchos quieren tu cabeza...la verdad no te sorprendas si la muerte se atraviesa...jugando rapeando..roleando....yo sigo ganando...mueres mueres...que fin tiene...si para muchos ni el barney...eres?..quincy...que tal te suena el apodo britney...?..por que de niñas y mueres...tu compites por ser algo que no eres...

PD: el ganador de esta contienda tendra toda mi fortuna en la kenedy corp..jajaxD
Volver arriba Ir abajo
Shinn
Rey
Rey
Shinn


Cantidad de envíos : 2974
Experiencia : 431
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : En la Kennedy Corp rapeando...

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 2:39 pm

ofreces fortuna mejor vete a comer un tuna, para rimar eres peor que una tortuga, mejor sal de tu caparazon,antes de que te quite la posicion en la que dices estar pero solo esta en tu imaginacion
Volver arriba Ir abajo
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 2:48 pm

jajaja...un tuna xD POR CIERTO LEAN EL PRIMER POST ...para eviar malentendidos y divertirnos Smile

tu que eres pobre comprende la importancia del cobre...dinero fama mujeres...tu lo entiendes...solo que no lo tienes...no hay razon para que deje el puesto..si mi sucesor solo tiene eso y el asunto vale queso....gracias por participar nunca dejes de a este lugar visitar ....fuera
Volver arriba Ir abajo
Shinn
Rey
Rey
Shinn


Cantidad de envíos : 2974
Experiencia : 431
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : En la Kennedy Corp rapeando...

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 2:54 pm

pero no lo entiendo o no quieres entender? que en este tu juego vas a perder, joder el solo verte angustiado me da placer y cuando menos lo esperes en el piso vas a caer por que mi poder te va a desaparecer, al parecer aqui ya no tienes que hacer mejor vete a tejer como vieja que haz de ser!
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Kennedy Corp Rap Wars Left_bar_bleue7/150Kennedy Corp Rap Wars Empty_bar_bleue  (7/150)

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 2:56 pm

Lyon. no te preocupes Bro!! esto es un juego nadie se va a enojar!!

escuchen bien ustedes dos. son un par de eibrÓS! no saben nada de rapear, y sino de ladrar!
andan en un coche y usan lentes de sol por la noche!
asi que si no van a encarar. ya se pueden marchar! y te reitero una coista. es que eres una plaguita!!

Razz

PD: Lyon. Rush me parese que te saca el usuario del mes :O el nunca a sido. y esta muy bien en el rol, aunque tengo que ver todavia. tu estas exelente tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 3:03 pm

con que a tejer?...no me ayudas..tu bien has de saber...de que te sirve hablar como superman...si a lo que aspiras es a trash man...mis autos mis mujeres mi dinero...yo tengo siempre lo que quiero...mi palabra es la ley sin corona soy un rey...mientras que tu...limpia mis zapatos...aunque es mucho trabajo para alguien de tu rango...xD

PD: lo de la viejita..estuvo bueno..jajaja....supernaut...muy bueno lo de las gafas de sol...xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Buferleto
Espadachin
Espadachin
Buferleto


Cantidad de envíos : 162
Experiencia : 0
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 3:06 pm

solo esperen que el instinto de tosen tome mi cuerpo y haga rap. dejenme ensayar y no van a quedar vvivos.

Volver arriba Ir abajo
Shinn
Rey
Rey
Shinn


Cantidad de envíos : 2974
Experiencia : 431
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : En la Kennedy Corp rapeando...

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 3:09 pm

amigo este tema es para rapear y solo venis a hablar mejor no lo intentes y al dios del rap no tientes, por que te lanzare a las serpientes! de ganarnos se que mientes asi que no inventes
Volver arriba Ir abajo
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 3:17 pm

Buferleto escribió:
solo esperen que el instinto de tosen tome mi cuerpo y haga rap. dejenme ensayar y no van a quedar vvivos.



dale cuando quieras..te estaremos esperando Smile

hablas de como de calle y nisiquiera has visto la avenida....yo te digo a ti...que vengas con una corrida...plaza sesamo se interesaria en lo que tu harias...que dirias...aceptarias...no te asustes esto es real no es ninguna fantasia...es lyon kenendy que te gano con galardia...si solo tienes eso tomate tu tiempo y haz tu mejor ezfuerzo... la diferencia entre nosotros es de 100 a cero..--
Volver arriba Ir abajo
Shinn
Rey
Rey
Shinn


Cantidad de envíos : 2974
Experiencia : 431
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : En la Kennedy Corp rapeando...

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 3:42 pm

cero es lo que vales amigo asi que no te metas conmigo, tu rap es tan malo como tu actitud, yo solo te bajare de tu supuesta altitud y veras que entre los 2 no hay similitud,soy superior si me lo han dicho y te aplastare como a un bicho, lyon kennedy eres tu y te llevas de galante pues para mi no eres mas que un farsante, asi que la boca deberias cerrar por que yo uryu ishida te acabo de ganar!
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Kennedy Corp Rap Wars Left_bar_bleue57/150Kennedy Corp Rap Wars Empty_bar_bleue  (57/150)

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 7:07 pm

como? como comó yo? mi rap es perfecto, no tiene defecto totalmente completo y por defecto recto nose que mas poner soy pesimo para esto.. OU YEAH!!


killer bee rules!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 8:33 pm

al quincy ..mira bien tus post...has dicho la misma pabada ...una y otra vez la misma cagada...no llegas ni a pedo y dices que eres una mierda....te tengo entre mis riendas...yo tengo el control...es la misma historia..en la que te doy una leccion...repeticion repeticion...la misma cancion...mira que buscar pelea ..no mas pa que te vean...demanda al que te ayudo a escribir....ya que en dosminutos estas fuera del rin.....rin....no te suena conocido?...
Volver arriba Ir abajo
Shinn
Rey
Rey
Shinn


Cantidad de envíos : 2974
Experiencia : 431
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : En la Kennedy Corp rapeando...

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 1:37 pm

me da pereza sacate de la cabeza que no eres el mejor nada mas el peor,un tipo que quiere respeto pero el respeto se gana no se hace de la noche a la mañana, ayer sali con tu hermana, mientras tu decias solo palabras vanas mejor vete a comer una banana, tu musica no es sana cara de rana!
Volver arriba Ir abajo
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 1:55 pm

Bueno un ranking con los mejores rap hasta ahora...vaya que quieren mi fortuna Smile

En el no. - esta el de supernaut...me mato con las gafas de sol por la noche xD


Spoiler:

En el no. - ..este user empezo con ganas..me dejo congelado :S.. rap rush..

Spoiler:

y el no . -...es......

Spoiler:

No les puse el numero para que ustedes decidan cual es el mejor..creo que fue el de super...jaja..pero sigo siendo el rey...no me han tumbado la corona...xD
Volver arriba Ir abajo
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 2:10 pm

bueno aca le sigo con mi rap...ahora ya no escribire tanto... Razz

no digas cosas de mi hermana... mi hermana no tiene una macana...a la que tu llamas nana ..te da de la noche a la mañana...la que te tuerce y se te atranca..
Volver arriba Ir abajo
Shinn
Rey
Rey
Shinn


Cantidad de envíos : 2974
Experiencia : 431
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : En la Kennedy Corp rapeando...

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 2:19 pm

tranca? hermano mejor vete a la banca que aqui no haces ni figura ni estampa, con mi auto yo salte una rampa, y esto se que no va pero rima tambien lo hize con tu prima, yo sere el proximo en la cima, tu ya eres historia mejor vete a tu casa escoria
Volver arriba Ir abajo
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 2:27 pm

vaya..el rush..es el jefe master del rap Razz

no me digas ..que decias?..puras tonterias...la neta agarra tu carreta..y pe vor un gringa.. para que te vea y no se aflija...ya que una chica te mira .. se retira ..pero no te preocupes que la cirugia es tu unica salida...pero solo las viejas agarran esa partida..xD
Volver arriba Ir abajo
Shinn
Rey
Rey
Shinn


Cantidad de envíos : 2974
Experiencia : 431
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : En la Kennedy Corp rapeando...

Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 2:38 pm

partida la que te doy aqui y en china de adentro afuera de la oficina, se que te enoja perder sabes que conmigo no vas a poder, de alguien como tu no me dejare vencer, dices ser rey no veo tu castillo quizas vives en la casa de tu tio, asustado,aungustiado que de el rap ya te eh sacado! mejor vete a llorar amigo si sigues asi de ti nada va a quedar de la risa me voy a cagar cuando la kennedy corp me tendras que entregar, esto esta acabado fuiste eliminado, u.u lo siento pero no miento y si no crees pues en la calle te la miento, sin ideas me quede y si escribo pavadas mejor dejo este rap y me voy a bailar tap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kennedy Corp Rap Wars Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kennedy Corp Rap Wars
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» InU's Corp
» Gears Of Wars
» Kinect Star wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Off-Topic :: Mini Juegos-
Cambiar a: