FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 20z2nw9
Personajes Cannon
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_voting_barKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_rcap 
Seifer
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_voting_barKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_rcap 
MrKenedy
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_voting_barKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_rcap 
Shinn
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_voting_barKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_rcap 
Mya
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_voting_barKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_rcap 
Kyo
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_voting_barKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_rcap 
Zenny
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_voting_barKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_rcap 
sakuya-chan
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_voting_barKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_rcap 
The Shinigami
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_voting_barKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_lcapKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_voting_barKennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 35d6eq1

 

 Kennedy Corp Rap Wars

Ir abajo 
+3
Supernaut
Shinn
MrKenedy
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 2:51 pm

go go go ...GOO rush...es tu cumpleaños y celebraremos como si fuera tu cumpleaños...te meteremos al caño y te daremos cerceza por el an...no me digas que quieres llorar y gritar..esto esta empezando y te empiezas a rajar..ya sabia..q .. de peleas te escondias...no resistias..te dan celos de lo que tengo ahora en mi poder...ya te digo que en rap no empiezes a joder..ya que de mis pies tu empiezas a comer...en lo alto y en lo ancho..soy mas fuerte que tu...pero no soy gacho..y te doy cacho de lo que ahora tengo y me mantengo..derrocarme?...si tu eres carne...fresca para las lunadas en la noche...te dolio te ardio...porque sabes que en el rap...nadie nadie es como yo....

soy el nuevo slim shady..
Volver arriba Ir abajo
Zenny
Sub-Lider
Sub-Lider
Zenny


Cantidad de envíos : 1885
Experiencia : 3
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31
Localización : En la Kennedy Corp!!! ^^ (?)

Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 3:03 pm

La primera chica, aunque algo miedica, es mi primera vez después que en el ajedrez. Ahora empezemos con este monumento, haber si andamos sin tantos reclamos, que para ser los jefes son unos perdedores (lo siento por la expresión owo") En este minijuego los unicos que entienden son de Albacete. Corre mujeriego (perdon de nuevo por la expresión XD), que viene el fuego, que te devora al igual que yo en este minijuego. Haber si nos enteramos la zenny a llegado, acción reacción, ¡qué espectación! Atrevete y te meto con el chupete

(Es mi primera vez D: me ha salido penosa)
Volver arriba Ir abajo
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 3:06 pm

Zenny te doy un + por ese gran rap....ahora ya casi te posteo mi sguiente rap Cool
Volver arriba Ir abajo
Shinn
Rey
Rey
Shinn


Cantidad de envíos : 2974
Experiencia : 431
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : En la Kennedy Corp rapeando...

Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 3:21 pm

excelente rap me gusta me enkanta... n.n
Volver arriba Ir abajo
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 3:23 pm

...ni el 50 cent ..ni el twista..podran con esta..fuera lo que fuera..que es la nueva era...una nueva religion..es el rap de lyon..no te asustes esto es real..no es ninguna fantasia...zenny soy el jefe hoy por hoy y todo el dia...soy tu vida soy tu muerte...y trabajas pa mi suerte......me alabas me miras....de mi fama te admiras...y me preguntas: porque no me convidas?...jaja...
Volver arriba Ir abajo
Senshi
Comandante
Comandante
Senshi


Cantidad de envíos : 1067
Experiencia : 304
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27
Localización : Frente a la compu XD

Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 5:53 pm

Ustedes son buenos pero mi rap es veneno, en realidad no es muy bueno, esto solo es un intento, aunque no soy rapero.
Volver arriba Ir abajo
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 5:56 pm

senshi a eso se le llama estilo de un segundo eres mi idolo... Smile
Volver arriba Ir abajo
Shinn
Rey
Rey
Shinn


Cantidad de envíos : 2974
Experiencia : 431
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : En la Kennedy Corp rapeando...

Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 6:01 pm

genial senshi!
Volver arriba Ir abajo
Senshi
Comandante
Comandante
Senshi


Cantidad de envíos : 1067
Experiencia : 304
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27
Localización : Frente a la compu XD

Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 9:02 pm

Les doy muchas gracias, yo quiero viajar de aqui hasta Asia, para aprender a dibujar manga con mucha gracia y llegar a la revista Shonen Jump. Pero no me dejen rapeando solo, ustedes tienen un talento de oro, y aveces cuando canto paresco un loro, pero aun tengo ansia y tambien esperanza para que nuestro planeta se salve, y los animales y plantas se slaven, al igual que lo de Haiti, una situacion que nos preocupa tanto a ti como a mi.
Volver arriba Ir abajo
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 12:16 am

bueno con esta la finalizo...

vive la vida y no te desampares..
dinero fama muejeres...
eso es lo que quieres ..no?
..-para que lloriquear y lamentar...
cuando puedes la vida celebrar
..enemigos..tsk..
termina siendo tus amigos...
retroceder por que alguien te hizo sentir asi..no manches
no es mas facil olvidar en si?..
.si mi sueño es ser fubolista...
y alguien me sale con que no invente y sea realista
...que se joda y lo pierdo de vista...
yo no me ando metiendo en su sueño de ser artista
che puto anarquista..
sere un jodido malnacido
pero no ando perdido
yo se lo que quiero..y cuando venga lo reitero
pero no me salgas con mamad_s
que tu estas en la nada...
estudiando trabajando entrenando..
pa bajarte tu caballo y no salgas cabalgando
yo veo siempre al frente...tengo en mi mente...
ser firme y ser fuerte...
tengo novia tengo carro y salario
esto no es de un dia es de a diario
a mi nadie me dice que hacer...
y mucho menos lo que no hacer
vivo por mi propia ley sin corna soy un rey
pero no te desvies...no solo pienso en dinero
porque salud es lo que quiero..y de lo que me mantengo
tengo padres tengo amigos que mas quiero?
tengo placeres...tengo deberes
hay equilibrio men..me entiendes?
esta va pa los que se andan de lagrimas y resentimiento en el foro
y no jodan mas con eso,,,pa que sigan posteando y comentando en este foro
no vale la pena guardarse los rencores y dolores...
se viene a rolear y a postear ..no a llorar
se viene a divertirse y hacer amigos
ojala no hubiera enemigos....
pero vale queso..eso..jaja

y con esto cierro la sesion rap de los gangster de la kenedy corp Smile
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Left_bar_bleue57/150Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty_bar_bleue  (57/150)

Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 2:19 am

O.o!

mira mister kennedy tu rap tiene cantidad pero no calidad
yo estoy pensando una frase pero llevo tres horas!
pero posteare por lo menos 1 post OH YEAH!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
MrKenedy
Ambasador
Ambasador
MrKenedy


Cantidad de envíos : 3011
Experiencia : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : KENNEDY CORP

Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 3:38 pm

Seifer escribió:
O.o!

mira mister kennedy tu rap tiene cantidad pero no calidad
yo estoy pensando una frase pero llevo tres horas!
pero posteare por lo menos 1 post OH YEAH!

Killer bee...the best Cool
Volver arriba Ir abajo
Shinn
Rey
Rey
Shinn


Cantidad de envíos : 2974
Experiencia : 431
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : En la Kennedy Corp rapeando...

Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 5:15 pm

vamos que paso ya nadie rapeo!
Volver arriba Ir abajo
Shinn
Rey
Rey
Shinn


Cantidad de envíos : 2974
Experiencia : 431
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : En la Kennedy Corp rapeando...

Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Mar 2011, 12:27 pm

Este minijuego es el mejor para demostrar quien del rap es el señor,ya lo abandonaron o es que ya no lo encontraron, bien aqui vino el rush a darle el levanton, tal vez les suena a repeticion como una cancion sin ton ni son,es hora de a esto darle on! donde diablos esta lyon? se precia del rap ser la sensacion, aunque tarde sera su reaccion cuando vea este tema, y vea que en este lugar a mi se me enseñorea, el esta nada mas de bulto fin del asunto y espero que nadie por mis palabras arme tumulto pues a mi aqui es al que se le rinde culto, no no no es un insulto solo es la realidad traigo variedad,aunque para algunos sea la intraquilidad, no presumo de tener aqui invencivilidad solo soy de los mejores quizas para algunos de los peores,mas no me interesa y mejor termino este rap fino por que ya me dio pereza de cualquier forma voy a ganar y la k.c. sera mi empresa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Corp Rap Wars   Kennedy Corp Rap Wars - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kennedy Corp Rap Wars
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» InU's Corp
» Gears Of Wars
» Kinect Star wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Off-Topic :: Mini Juegos-
Cambiar a: