FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
el nuevo lider 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
el nuevo lider 20z2nw9
Personajes Cannon
el nuevo lider E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
el nuevo lider I_vote_lcapel nuevo lider I_voting_barel nuevo lider I_vote_rcap 
Seifer
el nuevo lider I_vote_lcapel nuevo lider I_voting_barel nuevo lider I_vote_rcap 
MrKenedy
el nuevo lider I_vote_lcapel nuevo lider I_voting_barel nuevo lider I_vote_rcap 
Shinn
el nuevo lider I_vote_lcapel nuevo lider I_voting_barel nuevo lider I_vote_rcap 
Mya
el nuevo lider I_vote_lcapel nuevo lider I_voting_barel nuevo lider I_vote_rcap 
Kyo
el nuevo lider I_vote_lcapel nuevo lider I_voting_barel nuevo lider I_vote_rcap 
Zenny
el nuevo lider I_vote_lcapel nuevo lider I_voting_barel nuevo lider I_vote_rcap 
sakuya-chan
el nuevo lider I_vote_lcapel nuevo lider I_voting_barel nuevo lider I_vote_rcap 
The Shinigami
el nuevo lider I_vote_lcapel nuevo lider I_voting_barel nuevo lider I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
el nuevo lider I_vote_lcapel nuevo lider I_voting_barel nuevo lider I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
el nuevo lider I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
el nuevo lider I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
el nuevo lider I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
el nuevo lider I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
el nuevo lider I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
el nuevo lider I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
el nuevo lider I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
el nuevo lider I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
el nuevo lider I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
el nuevo lider 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
el nuevo lider 35d6eq1

 

 el nuevo lider

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

el nuevo lider Empty
MensajeTema: el nuevo lider   el nuevo lider I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 3:07 pm

luego de la muerte de Yamamoto y el secuestro de Leila, quedaba un ultimo Hara.
el nuevo lider Zkqoew163581-01

Mi hermana mayor y mi padre se han ido. existen esperanzas de salvar a Leila. quiero que me averiguen mas de Otomaru y porque Kei Duster nos traiciono. planeo atacar Shinda Tochi para recuperar a Leila. acepto sugerencias y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
el nuevo lider Left_bar_bleue23/150el nuevo lider Empty_bar_bleue  (23/150)

el nuevo lider Empty
MensajeTema: Re: el nuevo lider   el nuevo lider I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 3:22 pm

Arrodillado frente a el, se ubicaba un arrepentido Fuji, con un tono pálido y caído en el rostro. - Señor yo aceptare cualquier castigo... -menciono al sentirse totalmente impotente, tras la situación de la que fue el único testigo.
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

el nuevo lider Empty
MensajeTema: Re: el nuevo lider   el nuevo lider I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 3:45 pm

el nuevo lider Zkqoew163581-01

Castigo? que haz echo para admitir la culpa?
pregunto el nuevo lider de akihara sin saber que ocurrio. o x lo menos detalladamente.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
el nuevo lider Left_bar_bleue0/150el nuevo lider Empty_bar_bleue  (0/150)

el nuevo lider Empty
MensajeTema: Re: el nuevo lider   el nuevo lider I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 4:32 pm

Me entere que después de aquella trágica escena donde yamamoto había muerto y leia había terminado secuestrada había un Nuevo líder, tenía que ir a ver qué era lo que pensaba hacer pues no me quedaría con los brazos cruzados acababan de ofender a toda la villa y eso no se lo permitiría a nadie, cuando entre pude ver al que parecia ser el Nuevo líder y al tipo que había estado adentro cuando lo de yamamoto, me acerque lentamente hacia ellos

-señor… soy Arthur- le dije a modo de presentación pues aunque estuviera furioso no perdía mis modales –dígame cuales son las ordenes, tomaremos represalias por lo que ocurrió con el ex líder yamamoto no es así?... y tenemos que salvar a leia- le dije apresurándome a los hechos y sobretodo arriesgándome a que me regañaran pero era tanta la ira dentro de mí que no podia esperar solo de brazos cruzados ya debía actuar y quería hacerlo pero no podia ir por mi cuenta a una muerte segura
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
el nuevo lider Left_bar_bleue7/150el nuevo lider Empty_bar_bleue  (7/150)

el nuevo lider Empty
MensajeTema: Re: el nuevo lider   el nuevo lider I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 4:39 pm

*llegue sin entender lo que pasaba y me puse algo curioso, le pregunte a los soldados que habia ocurrido, luego de que me contaran quede petrificado *
(Como es que Yamamoto Murio?! y Leila Fue capturada?!)
Reks, soy Raven, me recuerdas no ? Puedes Contar Conmigo para que te ayude.
(quisiera saber mas sobre lo que paso con Leila.. lo preguntare luego, puede que este un poco nervioso Reks)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

el nuevo lider Empty
MensajeTema: Re: el nuevo lider   el nuevo lider I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 5:55 pm

el nuevo lider Zkqoew163581-01

waka-ta. agradesco la ayuda de todos. necesitamos encontrar rastros de Otomaru y Kei Duster que nos lleven a mi hermana. tenemos que ir a Shinda Tochi. ellos deben estar por ahi. tambien tenemos que buscar por todo akihara. Duster sabe muy bien todo lo que existe y no en akihara. movaos!

Fuji tu te quedas para conversar aqui. iras a una prision anti magia. conversaremos alli
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
el nuevo lider Left_bar_bleue23/150el nuevo lider Empty_bar_bleue  (23/150)

el nuevo lider Empty
MensajeTema: Re: el nuevo lider   el nuevo lider I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 6:11 pm

- Seria incapaz de usar Musoul en contra de Akihara, Señor… -Susurró aun arrodillado frente a quien era ahora el nuevo Líder de Akihara, cuyo padre no había podido salvar a pesar de sus tiránicas formas de gobierno. – Yo…pude haber matado a Otomaru, pero solamente pude pensar en la salud de los habitantes…soy egoísta y por mi egoísmo, su padre fue asesinado frente a mis ojos –El tono de la joven quimera de ojos rojos se mostraba afligido, triste, lento. Muy diferente a su yo habitual. – Todo es mi culpa…
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
el nuevo lider Left_bar_bleue0/150el nuevo lider Empty_bar_bleue  (0/150)

el nuevo lider Empty
MensajeTema: Re: el nuevo lider   el nuevo lider I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 6:25 pm

Estaba escuchando lo que me decía el Nuevo líder y escuche lo que todos los demás decían, camine hasta donde estaba fuji y me puse a su lado para susurrarle solo para que el me escuchara –hiciste lo que creías correcto hermano- me levante y me disponía a salir de la habitacion a buscar algún rastro de los enemigos y emprender mi camino a aquel lugar que había dicho el líder para buscarlos a shinda tosí

–comenzare a buscar y me adelantare para investigar un poco- hice una reverencia antes de salir y dirigirme a una situación complicada segura pero todo era por el bien de la aldea, estaba molesto con fuji pero no podia haber hecho otra cosa, así era él y otra situación hubiera sido reprobable a los ojos de los demás así que lo único que restaba era buscar a leia y rescatarla
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

el nuevo lider Empty
MensajeTema: Re: el nuevo lider   el nuevo lider I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 6:42 pm

dos soldados entraron

señor estan atacando el castillo housenka!

el nuevo lider Zkqoew163581-01

fuji quedaras aqui preso indeterminadamente. quiero que los demas vayan a defender housenka!
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
el nuevo lider Left_bar_bleue12/150el nuevo lider Empty_bar_bleue  (12/150)

el nuevo lider Empty
MensajeTema: Re: el nuevo lider   el nuevo lider I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 6:56 pm

Llegaba de mi descanso en el santuario, mi pecho estaba vendado y mis heridas aun no estaban curadas del todo, pero debía cumplir mi objetivo. Los soldados estaban inquietos, comentaban sobre un ataque.

Me apresuré y llegué donde estaba el nuevo lider.

-Parece que los rebeldes están atacando a uno de nuestros castillos, es lo que se comenta. Iba a reportarme ante tu padre pero tambien dijeron que murió y que tu eres el nuevo lider, soy Kiba, un simple soldado, pero soy capaz de darle pelea a un general, mas especifico, el tirano ¿Te suena ese apodo?- Sonreí mientras recordaba mi pelea- ¿Cuales son tus ordenes?-

Le dije con un tono calmado, aunque por dentro, sentía las ansias de pelear y matar, todo este nuevo conflicto me hacía hervir la sangre de emoción.
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

el nuevo lider Empty
MensajeTema: Re: el nuevo lider   el nuevo lider I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 7:02 pm

el nuevo lider Zkqoew163581-01

sin darle mucha atencion debido a la preocupacion del nuevo lider.
Lo decidi. Arthur y Kiba iran a defender Housenka, no quiero a nadie mas alla solo ustedes, Raven se quedara cuidando Akihara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el nuevo lider Empty
MensajeTema: Re: el nuevo lider   el nuevo lider I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el nuevo lider
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intercambio de lider, para flynn
» etto... nuevo???
» votacion por un nuevo rol
» Empezando de nuevo.
» nuevo estilo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Akihara :: Akihara (Castillo)-
Cambiar a: