| Studio Adrii Elric | |
|
+5salmuchis3 Alstor Seifer Supernaut Adrii Elric 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adrii Elric Comandante
Cantidad de envíos : 1376 Experiencia : 0 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 30 Localización : En la Kenendy Corp (¡me han comida la cabeza!, nahh xD)
| Tema: Studio Adrii Elric Jue 15 Jul 2010, 6:17 pm | |
| Aquí iré mostrando algunos dibujos que se me ocurran con el paso del tiempo, ahora os explico en que consiste mi idea ^^ Bueno, llevo unos cuantos dias planeando hacer alguna cosa que tenga que ver con FMA ^^ , y por fin lo hice! Se trata de un comic,de genero comedia, y como todo comic tiene su ficha tecnica, no podiafaltar la mía ^^ Lo dibuje yo y el argumento con ayuda de mi hermana pequeña. Espero que os guste!
Título: Noticias de Acero Autora: Adrii Género: Cómico Público dirigido: Todo el mundo ^^ Categoría: Manga Estado: Sin terminar Primera publicación: 4 de Julio del 2010. Última publicación: ?
Sinopsis: Tras dos años de insufrible aburrimiento, los hermanos Elric deciden hacer un programa de TV llamado ''Noticias de Acero'', con la ayuda de algunos personajes de esta serie, podremos disfrutar un rato de sus interminables locuras.
Personajes y secciones (reparto) :
Edward Elric(Ed): Es el dueño del programa y presentador, en algunos momentos(como en el 1er cáp.) hace grandes esfuerzos por su equipo, y con grandes esfuerzos me refiero a situaciones de increíble vergüenza (mas que nada porque es obligado).
Alphonse Elric (Al): Es el dueño del programa y presentador junto a su hermano mayor, su secreto es que tiene una sección reservada a su querido gato (de lo que Edward no tiene ni idea)
Winry Rockbell: Es amiga de los dos hermanos, trabaja de ingeniera y diseñadora de moda (esto último lo ha decidido hace poco, aunque no le va nada mal) Está ocupada con su trabajo por lo que casi nunca puede ver a los hermanos, se comunica con ellos por correo electrónico.
Roy Mustang: Ya no es coronel (como en la serie, al menos en Noticias de Acero, no xD) es el personaje que les dió a los hermanos Elric el presupuesto necesario para llevar a cabo un programa decente. En dicho programa es el cámara y supervisor.
Maes Hughes: -Sí, se que Hughes muere, pero es que¿ a quien le podría haber dejado ese puesto? esto desafía un poco el desarrollo de la serie, pero en fin, es lo que se me vino a la mente xD- Este personaje forma parte de la sección de Pasatiempos -¿le pega o no? ;D- Aún no se le ha quitado la manía de enseñar las fotos de su hija a todo ser viviente.
Riza Hawkeye: Es la encargada de que el estudio esté bien iluminado, la encargada de hacer pancartas para que nadie se olvide de su guión...resumiendo se encarga de que nada se estropee mientras se está rodando en directo en Noticias de Acero.
Dante/Layla: Ha cumplido su condena de 400 años en la cárcel(xD), ha sido contratada en Noticias de Acero, porque tenía pinta de adivina, y forma parte de la sección de Horóscopos.
Gato: Es la nueva mascota de Al, todo el equipo lo sabe, excepto su hermano Ed, que lo termina descubriendo por parte de Winry. El gato también forma parte de Noticias de Acero, en la sección de Mascotas, se hablará de las nuevas razas de gatos que van apareciendo conforme pasan los años(segundos) xD
*Click en el spoiler*- Spoiler:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
- Spoiler:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] Pues aqui termina, espero que os haya gustado, ire subiendo mas. Matta ne~e! ^^ Atte>>Adrii Elric
Última edición por Adrii Elric el Vie 16 Jul 2010, 7:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Status Nivel: 1 Experiencia: (7/150)
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Jue 15 Jul 2010, 6:55 pm | |
| Felicitaciones Adrii! dibujas exelente, me encanto como desarrollastes la historia, sera que Ed se disfrazaria de winry por ella ? jejej muy bueno me encanto la verdad, todos los que hagas subelos por que sin duda los miraremos | |
|
| |
Adrii Elric Comandante
Cantidad de envíos : 1376 Experiencia : 0 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 30 Localización : En la Kenendy Corp (¡me han comida la cabeza!, nahh xD)
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Jue 15 Jul 2010, 6:57 pm | |
| Muchas gracias Supernaut, estaba un poko nerviosa cuando lo he subido, no creia k fuera a gustar de verdad! ^^ | |
|
| |
Seifer Web Master
Cantidad de envíos : 3728 Experiencia : 114 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 31 Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!
Status Nivel: 1 Experiencia: (57/150)
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Jue 15 Jul 2010, 7:11 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJ!!! FELICITACIONES ADRII! LLORE DE LAS RISAS!! xD has mas! te juro que me encantaron!!! muy entretenidas y divertidas! felicitciones de vueltA! | |
|
| |
Adrii Elric Comandante
| |
| |
Seifer Web Master
Cantidad de envíos : 3728 Experiencia : 114 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 31 Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Jue 15 Jul 2010, 8:06 pm | |
| dale, los espero!!! de verdad 10 puntos! | |
|
| |
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Jue 15 Jul 2010, 9:14 pm | |
| vamos adrii, queremos ver mas, sube mas deverdad me encantooooo muuuuucho!! | |
|
| |
Adrii Elric Comandante
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Vie 16 Jul 2010, 6:45 am | |
| Bueno, aqui esta la segunda parte, esta es mas cortita, espero ke os guste igualmente ^^
*Click en el spiler*- Spoiler:
| |
|
| |
Adrii Elric Comandante
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Dom 18 Jul 2010, 1:54 pm | |
| Ola otra vez! ^^ , lo k voi a poner no forma parte de la historia, es decir, no tiene nada que ver sobre el programa, es un pequeño extra ke me sake de la manga , en el que aparecen las creadoras (mi hermana pekeña y yo^^). Dicho esto...
*Click en el spoiler*- Spoiler:
- Spoiler:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] Y eso es todo, espero ke os haya gustado el extra, y como soy un poko malvada (Muahaha), os dire el titulo del proximo capitulo(programa mas bien), se llamara... Plagio mutuo. ¡Hasta entonces! (creo k esta parte k voi a hacer es la mas laarga) xD Matta nee! | |
|
| |
Alstor Moderador
Cantidad de envíos : 713 Experiencia : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 31 Localización : ??????
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Dom 18 Jul 2010, 2:26 pm | |
| O.O!, muy buenos!, sigue asi, esperare el siguiente con ganas ;P | |
|
| |
salmuchis3 Caballero
Cantidad de envíos : 704 Experiencia : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 30 Localización : Detras de ti :D
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Dom 18 Jul 2010, 8:41 pm | |
| aww que lindos! me encantaron hyaaaaa dibujas muy lindo! :3 has mas! .3. tengo una idea! a ver si la quieres hacer n.nU bueno si ves que en el primer comic que nos posteaste estaba ed en internet.. pues se me ocurrio que talvez podiran entrar aqui al foro n.nU Ya se que toy loca xD | |
|
| |
Adrii Elric Comandante
| |
| |
salmuchis3 Caballero
Cantidad de envíos : 704 Experiencia : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 30 Localización : Detras de ti :D
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Dom 18 Jul 2010, 9:29 pm | |
| yei! xD hehe gracias xPPPPP | |
|
| |
Adrii Elric Comandante
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Lun 19 Jul 2010, 9:52 am | |
| No hay de ke salmuchis, ya tengo algo en mente ^^ (jojo) | |
|
| |
Pao Rockbell Espadachin
Cantidad de envíos : 145 Experiencia : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 26 Localización : Kennedy Corp!
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Lun 19 Jul 2010, 7:40 pm | |
| Hola Adrii! no pensé que nos quedara tan bien presentado xD!
Y muy buena tu idea salmuchi, me la comento Adrii, y estubo muuu chulaaa!!! Arigatooo!! | |
|
| |
salmuchis3 Caballero
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Lun 19 Jul 2010, 11:04 pm | |
| wheeeee de nada ^3^ me alegra que les haya gustado .3. | |
|
| |
Seifer Web Master
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Jue 22 Jul 2010, 3:31 am | |
| jajaajajajaj el de roy mustang estubo BUENISIIIMO El de la previa del futuro tambien XDDD
Alquimista Barbacoa xD | |
|
| |
Supernaut Web Master
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Jue 22 Jul 2010, 5:24 am | |
| que buenos que estan la verdad adrii, devemos felicitarte, me gusta mucho leerlos | |
|
| |
Adrii Elric Comandante
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Jue 22 Jul 2010, 5:51 am | |
| Gracias a vosotros por molestaros en leerlo n____n Haber si acabo ya el siguiente, ke es muuuuuuy largo xddd | |
|
| |
salmuchis3 Caballero
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Jue 22 Jul 2010, 11:03 am | |
| :O! ya lo queremos ver! verdad? :3 | |
|
| |
Adrii Elric Comandante
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Dom 25 Jul 2010, 2:55 pm | |
| Holaaa!!! n__n por fin he terminado la continuacion, este es mucho mas largo ke el anterior. Bueno, en este cap aparecen tres personajes nuevos (de la serie de FMA claro ^^) ¿Sreis capaces de saber kienes son? O.O Espero ke os guste! ^_____^
Programa#3: Plagio mutuo (se me olvido poner el titulo!!! >o<) que cabeza xDDD
- Spoiler:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] Este tiene muchas viñetas, no os asusteis ^^U- Spoiler:
[img] [/img] - Spoiler:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] ¿Que os ha parecido? ^^ El proximo sera...¿Como librarse de una fan? ¿Quien sera la fan? Y lo mas importante..¿quien sera el acosado por ella? Lo descubrireis en el proximo capitulo! ^^
PD: En el primer spoiler, ¿adináis las letras que faltan el la primera vuñeta? jojo
Matta ne! n___n
Última edición por Adrii Elric el Lun 26 Jul 2010, 6:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
salmuchis3 Caballero
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Dom 25 Jul 2010, 6:32 pm | |
| jaja sta genial u3u me encanto .3. pobre hughes D: xD heheh creo qe ya se de que es el otro capi jojojo | |
|
| |
Adrii Elric Comandante
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Lun 16 Ago 2010, 2:05 pm | |
| Bueno he empezado a hacer otras cosillas de FMA (ke siempre he kerido hacer por cierto) jeje, las termine ayer, esk este verano me ha dado la vena artistica XDDDD bueno ahi van y a ver si os gustan! n_______n
NOTA IMPORTANTE: Haced click en ampliar, que a simple vista se ve muy pekeño XDEmpizo por Ed, creo k la marca de campobueno no le gusta XD- Spoiler:
Uploaded with ImageShack.us Ahora de Al ^^ (¡me encanta como me ha quedado! >///<) xD ¿A que es mona la gatita? Bueno, así da un poco de miedo, pero es mona xD Y no, no tenía un gato más pequeño ^^U- Spoiler:
Uploaded with ImageShack.us ¡Ahora toca Winry! (Como podía faltar ella, por favor) ^^ La foto la hice desde mi estantería, por eso hay reflejo. Sí, los tengo ahí pegados xDNo creo que Ed consiga escapar... :S (X'DD) Nunca lo consigue jojo- Spoiler:
Uploaded with ImageShack.us Trankilos ke haré mas ^^ , parece que tengo 5 años en vez de 16 XDDD
espero ke os haya gustado jiji ^^
Matta ne~e! n______n | |
|
| |
salmuchis3 Caballero
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Mar 17 Ago 2010, 11:59 am | |
| jajaja me encantaron xDD me gusto el de el gatote uwu!! xD has mas nwn | |
|
| |
MrKenedy Ambasador
Cantidad de envíos : 3011 Experiencia : 29 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 31 Localización : KENNEDY CORP
| Tema: Re: Studio Adrii Elric Mar 17 Ago 2010, 2:02 pm | |
| Muy buenos tus trabajos ..merecen un 10 ...seguir asi
PD: Por cierto ojala no insistan con el apodo de roy mustang XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Studio Adrii Elric | |
| |
|
| |
| Studio Adrii Elric | |
|