Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Status Nivel: 1 Experiencia: (7/150)
| Tema: Alphonse Elric Sáb 26 Jun 2010, 2:59 am | |
| Alphonse Elric (アルフォンス・エルリック, Arufonsu Erurikku) es el hermano menor de Edward y junto a éste busca la piedra filosofal con la esperanza de poder recuperar sus cuerpos. A diferencia de Edward, que había perdido un brazo y una pierna, Alphonse había perdido su cuerpo entero, por lo que Edward había colocado su alma en una Armadura Debido al tamaño de la armadura siempre es confundido como el hermano mayor y el alquimista de acero | |
|
Adrii Elric Comandante
Cantidad de envíos : 1376 Experiencia : 0 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 30 Localización : En la Kenendy Corp (¡me han comida la cabeza!, nahh xD)
| Tema: Re: Alphonse Elric Miér 07 Jul 2010, 2:29 pm | |
| Me gusta mucho Al (aunk no tanto como Ed ^^), me gusta su personalidad, siempre tan protector y preocupandose por los demas ^^, en la peli me encanta cuando recupera su cuerpo humano, es mu guapo ^^ | |
|
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Status Nivel: 1 Experiencia: (7/150)
| Tema: Re: Alphonse Elric Miér 07 Jul 2010, 7:50 pm | |
| si a mi tambien me encanta alphonse, tanto asi que es mi personaje preferido | |
|