| Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? | |
|
+7Craig Shura Supernaut MrKenedy sakuya-chan Shinn Seifer 11 participantes |
Opciones | Father / FMA | | 14% | [ 4 ] | Kira / Death Note | | 34% | [ 10 ] | Aizen / Bleach | | 17% | [ 5 ] | Madara / Naruto | | 10% | [ 3 ] | Brain / Fairy Tail | | 10% | [ 3 ] | Otro... | | 14% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 29 | | Volver | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Seifer Web Master
Cantidad de envíos : 3728 Experiencia : 114 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 31 Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!
Status Nivel: 1 Experiencia: (57/150)
| Tema: Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? Miér 17 Nov 2010, 6:29 pm | |
| bueno, aqui esta encuensta sobre el mejor villano de todos los tiempos del anime.. al votar, tienes que decir porque te parecio ese.. yo votare por: Kira y Aizen.. KIRA - Citación :
para mi uno de los mejores personajes de anime´s de todos los tiempos, planeo TODO paso por paso sus estrategias con la death note, desafiando una y otra vez a L sin practicamente perder, jugando con la vida de las personas para que el se torne el DIOS del nuevo mundo. Kira dice ser bueno, porque quiere eliminar a todos los que "Pudren el mundo" de este, pero de tantas cosas que hace con la death note se torna "el principal y el malvado" de la serie.
AIZEN - Citación :
grann villano que empezo en el comienzo de bleach y recien en el capitulo 3ØØ lo derrotan, lo que no me gusta de aizen que habla MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, pero manipula a las personas una y otra vez, no solo es fuerte en el juego de mente como invencible en el combate. | |
|
| |
Shinn Rey
Cantidad de envíos : 2974 Experiencia : 431 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Localización : En la Kennedy Corp rapeando...
| Tema: Re: Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? Miér 17 Nov 2010, 6:33 pm | |
| Para mi el mas malo de todos es FRIEZA de Dragon Ball. XP, mato ah muchos sin demostrar piedad alguna!! | |
|
| |
sakuya-chan Sub-Lider
Cantidad de envíos : 1790 Experiencia : 168 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 34 Localización : En la Mansion Phantomhive
| Tema: Re: Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? Miér 17 Nov 2010, 6:59 pm | |
| para mi el mejor "villano" es sin ninguna duda kira. ya que la historia estaria orientado en un "villano" del mundo "real" (japon), que pasaria si la death note cayera en manos equivocadas? creen que solo moririan los ladrones? | |
|
| |
MrKenedy Ambasador
Cantidad de envíos : 3011 Experiencia : 29 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 31 Localización : KENNEDY CORP
| Tema: Re: Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? Miér 17 Nov 2010, 7:09 pm | |
| Tambien me quedo con kira....mucha inteligencia....y fines buenos-macabros...el mejor que he visto. | |
|
| |
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Status Nivel: 1 Experiencia: (7/150)
| Tema: Re: Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? Mar 13 Sep 2011, 4:44 am | |
| Marcelo Polino no hay nadie como el | |
|
| |
Shura Guerrero
Cantidad de envíos : 446 Experiencia : 87 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/05/2010
Status Nivel: 1 Experiencia: (0/0)
| Tema: Re: Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? Mar 13 Sep 2011, 3:37 pm | |
| ESCOGERIA A KIRA PERO KIRA NO LO HACE CON MALDAD PROFUNDA COMO ESTOS OTROS VILLANOS ASI QUE ELIJO A SOUSUKE AIZEN | |
|
| |
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
| Tema: Re: Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? Mar 13 Sep 2011, 3:45 pm | |
| Bueno de Esos en verdad no me parecen ninguno malvado, si me parecen frios por su manera de actuar, pero lo que todos buscan es paz, lo hacen con los mismos metodos de todos Pero el más malvado, en mi opinion no es un personaje de Anime. es este Mata, Roba y avanza unicamente Por maldad y Diversion, no le gusta nada a no ser ver el "circo prendiendose fuego" este es top. PD: ya veo a seifer venir XD | |
|
| |
Craig Novato
Cantidad de envíos : 26 Experiencia : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? Mar 13 Sep 2011, 6:38 pm | |
| Caesar de la legion xD
sus metodos son muy interesantes, tal como Jig saw | |
|
| |
Suzaku Guerrero
Cantidad de envíos : 319 Experiencia : 131 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 11/09/2011
Status Nivel: 1 Experiencia: (78/150)
| Tema: Re: Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? Mar 13 Sep 2011, 6:59 pm | |
| kira es muy inteligente, y puede matar a cualquiera!! ademas de que es invencible bueno ecepto por que N lo vencio ¬¬ | |
|
| |
Kasumi Guerrero
Cantidad de envíos : 343 Experiencia : 203 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 22/06/2011 Edad : 28 Localización : En el Campo N.
| Tema: Re: Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? Mar 13 Sep 2011, 10:57 pm | |
| Para mi, el mejor malvado es Kira. (Light Yagami) El planeo todo desde el principio, fue el mejor en utilizar la Death Note, siempre piensa en todo. Y se pone aun mas divertido cuando esta junto a L y aun no lo descubrian xD | |
|
| |
Mukuro Caballero
Cantidad de envíos : 694 Experiencia : 294 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? Mar 13 Sep 2011, 11:13 pm | |
| kira sin duda alguna seguido de aizen, no hay peores villanos que ellos, father no tiene ese toque que tienen ellos dos : P | |
|
| |
Supernaut Web Master
| Tema: Re: Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? Miér 14 Sep 2011, 12:19 am | |
| Para mi Kira es el más inteilgente, pero el más malvado ? ni cerca, el queria curar al mundo no lo hacia por maldad | |
|
| |
Seifer Web Master
Cantidad de envíos : 3728 Experiencia : 114 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 31 Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!
Status Nivel: 1 Experiencia: (57/150)
| Tema: Re: Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? Miér 14 Sep 2011, 12:45 am | |
| estoy de acuerdo con Shura y con Super (el mejor malvado Joker!!) como dijo shura y super, kira no queria causar Maldad en el mundo al contrario, pero de tanto que hizo quedo un poco malvado pero matar asesinos no es tan malvado, si es inteligente ahi es otro punto, pero maldad y inteligencia no es lo mismo | |
|
| |
Aya Ikeuchi Novato
Cantidad de envíos : 46 Experiencia : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? Miér 14 Sep 2011, 12:48 am | |
| votaria por kira y luego por aizen los dos muy inteligentes y malvados aunque sus objetivos sean diferentes , el concepto de maldad para el mundo es uno y si alguien va contra ello aunque quiera hacerlo por un bien es malo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? | |
| |
|
| |
| Cual es el mejor "Malvado" de todos los tiempos? | |
|