Tema: Tributo Full Metal Foro Dom 05 Jun 2011, 3:30 am
buenas noches a todos
aqui dejo un tributo del foro, lo comparto con ustedes
(PD: esta desproligo por que recien estoy aprendiendo a hacer videos pegados con musicas e imagenes. pero lo que cuenta me parece es la intención)
!
Muchas Gracias por ser parte de Fma! Gracias a todos los mencionados y tambien los grandes aportadores antiguos del foro!, como: Raziel, Pride, Aizen, Khima, Hepaminonda, Rin, Zenny, Revenge Adrii, Saya y Muchisimos más
Última edición por Supernaut el Dom 05 Jun 2011, 4:17 pm, editado 1 vez
Shinn Rey
Cantidad de envíos : 2974 Experiencia : 431 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Localización : En la Kennedy Corp rapeando...
Tema: Re: Tributo Full Metal Foro Dom 05 Jun 2011, 2:57 pm
muy buen video super me agrado mucho, transmite lo que es pertenecer a esta comunidad! como lo dije al inicio y lo vuelvo a repetir ES UN HONOR PERTENECER A ESTE FORO!! sigamos por mas!
pd: me gustaria saber cual es el nombre de la cancion de fondo, esta buenisima
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Tema: Re: Tributo Full Metal Foro Dom 05 Jun 2011, 7:56 pm
quedo muy bueno! fue algo puntual (agradecimientos a cada user, me parece que no era necesario)
pero quedo exelente ;D
Mya Rey
Cantidad de envíos : 2291 Experiencia : 765 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 30
Tema: Re: Tributo Full Metal Foro Dom 05 Jun 2011, 8:17 pm
Está muy bueno el video xD Y hasta osarte mostrarme semidesnuda D': XDDD jaja te amodo :3
sakuya-chan Sub-Lider
Cantidad de envíos : 1790 Experiencia : 168 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 34 Localización : En la Mansion Phantomhive
Tema: Re: Tributo Full Metal Foro Dom 05 Jun 2011, 8:19 pm
Owo para ser novato haciendo el video...te quedo genial!! muchas gracias!! es un lindo regalo para mi y todos los users del foro que han permitido que el foro siga adelante y no decaiga!!
y ademas gracias a que entre al foro me han sucedido cosas maravillosas hice muchos amigos, encontre al amor de mi vida aqui n/ /n y me he divertido muchisimo, espero y deseo que todos sigamos juntos y unidos como siempre en las buenas y las malas!!
Gray Caballero
Cantidad de envíos : 563 Experiencia : 335 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : En la Kenedy Corp