Tema: Re: Tributo para Seifer Almasy Mar 29 Jun 2010, 3:42 pm
yo tambien, no podia creerlo, me gusto por cierto, lo que no me gusto que sale aquel otro coleccionador de epadas y lo derrota a seifer...
Alstor Moderador
Cantidad de envíos : 713 Experiencia : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 31 Localización : ??????
Tema: Re: Tributo para Seifer Almasy Miér 30 Jun 2010, 9:02 am
-Bueno, derrotar derrotar no, por que no lo mata, solamente lo saca de la batalla...lo que quizas no me gusta de ese coleccionador, es que usa muchas espadas, y siempre que sale contra un jefe me hace el mismo ataque que odin, cuando quiero k saque otra espada... me dava una rabia...XD
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Tema: Re: Tributo para Seifer Almasy Miér 30 Jun 2010, 2:04 pm
es verdad
tienes toda la razon Alstor
igual como enemigod de los final fantasy no hay como...
Sephirot!!
Alstor Moderador
Cantidad de envíos : 713 Experiencia : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 31 Localización : ??????
Tema: Re: Tributo para Seifer Almasy Miér 30 Jun 2010, 2:17 pm
Sephirot da miedo, literalmente...XDDD desde kingdom hearts, a final fantasy VII y pasando por el dissidia... es el jefe mas fuerte que ha habido en ff de todos los tiempos sobretodo por que te tirabas horas y horas, en cargartelo, y finalmente siempre te salia con otra forma nueva, (recordad el jefe final de ffVII, una pesadilla...XD) y bueno, o los tenias a todos con un lvl superior, o te tirabas muuuuchas horas...
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne